Error en los cartuchos

Cerrado
Rebeccadark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 13 ene 2012 a las 03:18
 ayuda - 18 jun 2014 a las 15:15
Hola,
Tengo una impresora canon pixma ix6510 con sistema continuo y tiene un problema muy importante con los cartuchos negros. Cuando elijo impresión con papel fotográfico me imprime con el cartucho BK y cuando elijo papel normal me imprime con el cartucho PGBK. Esto debería ser al revés porque el cartucho PGBK justamente es para papel fotográfico y se fija bien al papel pero al imprimir al revés (o sea el papel fotográfico con BK) si tocas donde esta el color negro en la hoja no está seco, si lo tocás te ensucia todos los dedos, aunque lo dejes secar sucede esto eternamente porque toma una tinta que no corresponde.
Estoy enloquecida, miré y re miré el sistema continuo y todo está bien conectado y la verdad no sé qué hacer

Consulta también:

1 respuesta

eso sucede cuando colocas las tintas cambiadas, colocas tinta pigmento en BK y tinta colorante en PGBK. PG es de pigmento. debes limpiar tu sistema y cambiar las tintas. saludos.
0