Discusiones

Ayuda pc

Hola, tengo un problema... Al parecer mi pc no quiere encender, hace un mes que no la enciendo, y hoy la conecte correctamente y aprete el boton de en...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
mmmorganiza

No me aparecen redes wifi en mi laptop

Hola, bueno, mi sistema operativo de antes era Ubuntu 14.04 y hace 1 semana se me ocurrio intalarle Windows 7 (Home Premium) todo perfecto, solo que m...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
quesad300

Tarjeta de red no detecta redes y aparece sin conexion

buena foreros pues tengo un pc de escritorio compaq con una tajeta de red wireless d-link la cual funcionava perfecto hace unos dias pero pense que ...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
quesad300

La parte numeral de mi teclado no funciona

la parte derecha de mi teclado, los numeros no me funcionen me salen simbolos... que hago ??

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
ReneMisael123

Mi cpu no enciende

Hola, desde hace un dia he intentado encender mi cpu pero no enciende. Destape la cpu y si le llega corriente a la mainboard por la luz del led q tien...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Problemas para reconocer el disco duro

Mi problema es el siguiente: Tengo un disco duro HITACHI que era de mi portatil. Compré un Enclosure el cual funciona con otro disco duro (ya lo probé...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Problemas con mi puerto ethernet

Hola soy nuevo y la verdad me uni para ver si me podian responder esto: necesito los drivers del puerto etherneth pero mi placa madre (motherboard) ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
PC-Clean

No detecta ethernet

Hola, mi compu no detecta el Ethernet y por lo tanto no puedo conectarme a internet

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Bishoraro

Ayuda aceleradora nueva no da video

Hola amigos buenas noches compre una aceleradora Asus Nvidia Ge Force GTX 750 Ti OC edition y al conectarla no funciona no da video solo se escucha un...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
ryck1980

Pantalla negra en dell inspiron 14r

Hola a todos: tengo un problema, mi laptop es una dell inspiron 14R y hace aproximadamente una semana estaba tratando de cambiar el orden de arranque ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Tothy35

Drivers para mi tarjeta gráfica

Hola, necesito por favor que alguien me facilite un enlace para descargar los drivers de mi tarjeta gráfica. Nvidia Geforce 210 vga Bios. No puedo a...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Troyek

Ayuda para instalar mi impresora por favor

Hola, por favor necesito los driver de mi impresora tmu 220a de epson pero no tengo el intalador gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
denheas

No arranca mi portátil.

Tengo una portátil DELL inpiron N4050. No entra a su sistema. Cuando está por entrar aparece una pantalla azul una fracción d segundos. Y se vuelv...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
nick3186

Como saber utilizar un usb en laptop

es la primera vez que adquiero una laptop y no quisiera meterle un virus irresponsablemente

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2014 por
ciberlor

Hp pavilion dv6-6c80la vs hp envy 14-k106la.

Hola, tengo una pc hp pavilion dv6-6c80la la cual ha sido llevada a los talleres de hp varias veces por múltiples fallas, cuando la mandé por 5ta vez ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
pabloal03

Mi no entender si tengo un problema en la lap!!

Hola, este es un informe del programa Everest de mi lap...como dice el titulo, quiero ayuda por que no entiendo ni madres xD --------[ EVEREST Home...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
K3NON

Drivers para placa ecs geforce6100pm-m2

Hola, miren ase poco un tio me regalo un computador pero el no tiene los drivers de nada ise un informe ocn everest como dice el manual es el stg: ...

8 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Solidsnake

Drivers para tarjeta grafica vga

 Resuelto

Tengo una tarjeta grafica vga standar y no se cuales son sus drivers...Me podriais ayudar?? os pego el informe de everest Gracias! --------[ EV...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
paaola_02

Bios de la placa pcchips p29g

necesito el controlador del del bios de la placa pcchips p29g por favor si me lo pudieran mandar urgente para win xp cada vez que lo predo me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
ciberlor

No puedo instalar ningun driver de video via s3g unichrome pro

Hola, Hace tiempo me formatearon la pc y el unico driver que me ha dado problemas es el de video pues e buscado en muchas paginas y nuna lo acepta...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
VallHerrera

Problemas al encender mi laptop dell

Buenas, recientemente he tenido algunos problemas con mi laptop DELL INSPIRON por lo q para q entiendan mejor el problema es mejor contar toda la hist...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
paaola_02

Pc no reconoce mouse

hace unas semanas compre un mouse marca microsoft el modelo es optical 200 con coneccion usb el cual funciona a la perfeccion mi problema es q estoy e...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Darth Tejas

Instalar el webcam creative modelo vf-0040

 Resuelto

Hola, necesito instalarCretive cam modelo VF-0040 yno tengo el cd, por favor me pueden ayudar??

9 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Virus Gamer 103

Driver de canon mp230

 Resuelto

mp230 driver

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Angelotte

Este es el informe que hice con everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Angelotte

Driver de impresora hp 1410 para windows 7

Por favor necesito el drivers de impresora HP 1410 para procesador Windows 7 Gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
extremera

Drivers olidata pc-91002h para xp formateo

Buen dia. de seguro algunos usuarios al igual que yo tienen algun fastidio con las complicaciones que trae la limitada version gratuita del windows 7 ...

14 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
john J

Pantalla azul letras balnacas

hola tengo una dell core i7 recien tiene un año y se me puso la pantalla azul con letras blancas ya le hice limpiar y reparar pero sigue haciendose a...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi pc no detecta el disco duro externo

He buscado respuestas y no he encontrado información para solucionarlo. Desconozco si es que se a caído o se ha pegado algún golpe, pero de un día ...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
PC-Clean

Monitor sin responder

El monitor aparece negro solo con una frase que dice Reboot and select proper boot device or insert boot medium and select boot device

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Led de la bateria parpadea constantemente

Hola, quisiera preguntar sobre una duda que tengo tengo 6 meses que acabo de comprar una laptop acer aspire v5-573p-9849 pero hace semanas el led de l...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Guuty

Mi pc enciende pero no se ve la imagen

Mi portatil toshiba enciende,suena la ventiladora y todo pero no se ve la imagen,podria decirse que la pantalla no prende pero todo lo demas si...algu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
franky tecnico

Al abrir archivos en pendrive: recycler.exe

 Resuelto

Hola, tengo problemas al abrir archivos en mi pendrive y me arroja daño en archivo recycler.exe me dice que ejecute chkdsk pero no pasa nada que ...

11 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
SS

Placa intel 865perl sin sonido

 Resuelto

Hola, tengo un problema que a pesar de mis conocimientos me tre un poco loco. Al grano: tengo un pc P4 con placa Intel 865PERL con sonido integrado. ...

8 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
satelite02

Instalar impresora

Hola, Tengo Windows 8 y no puedo instalar los drivers porque tienen .exe.Que puedo hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
ciberlor

Cambiar disco local

En mi portatil tengo tres unidades de almacenamiento interno Lo que quiero ,no se si se puede, es convertir el almacén f en el disco local...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Mi laptop no enciende, solo parpadea el led de alimentacion

Hola a todos , mi problema es el siguiente: mi laptop hace poco se le daño la memoria ram , asi que fui a comprarla.... cuando se la instalo, la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
anel_

Disco duro multimedia woxter 2 tb que pita al inicio

 Resuelto

hola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo un disco duro multimedia marca woxter de 2 tb me lo lleve a la playa para nover la bazofia de television ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
poliaduris

Mi pc no inicia

 Resuelto

Cuando enciendo mi en lugar de iniciar sale una pantalla que dice esto: press F2 or DEL to run SETUP press F6 for instant flash press F11 for b...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi pc no me da imagen

 Resuelto

bueno este es mi problema mi computadora portatil no da imagen al encenderla se ensiende en pantalla blanca y luego ba volviense gris pero iluminad...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
DiegoCabello

Instalar drivers

Hola, Como instalar los drivers de la impresora Epson L355 si el computador no acepta archivos .exe Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
DiegoCabello

Problema con pc (no enciende)

Buenas tardes, Veran tengo un problema con una pc de escritorio, la verdad ya está algo vieja con un procesador Intel core 2 duo ya se imaginarán que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
DiegoCabello

Instalar impresora

Hola Sigo con el problema de la instalación de la impresora Epson L355.Mi equipo tiene windows 8 y no permite archivos .exe. Por favor una ayuda r...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Carmen0709

Como instalar una impresora epson l355

Se me ha perdido el cd de instalación de la impresora Epson L355 : Cómo debo bajarlo de internet?

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Hp 1000 driver

 Resuelto

BUENAS TARDES, POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR hp 1000 driver ya que e perdido el disco que la impresora y aun no se como bajarlo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi laptop asus k53z no arranca so

mi laptop anteriormente funcionaba correctamente estaba viendo una pelicula y se quedo sin bateria ya no la cargue hasta 24 hrs despues me salio este ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Pantalla negra portatil hp 650

Hola, Al arrancar este portatil se queda la pantalla en negra. Lo he intentado conectar a un monitor externo pero no hace nada. Se queda el led de ...

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Dudas sobre encendido de pc

Hola mucho gusto comunidad. Tengo un incoveniente con mi pc. Estaba instalando un programa cuando la pc se tildo y se apago sola. Seguido de esto inte...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
xunan

Wifi

no tengo wifi y lo necesito para conectarme en la empresa. ayúdeme por favor att MarSAl2

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
MHH

¿qué le ocurre a mi teclado?

Hola. Miren, tengo un teclado bastante nuevo al que no se le ha caido ni agua ni comida y menos le he dado ningún tipo de golpe. El asunto es que en e...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
unai20120
Resultados 17301 - 17350 de más de 50.000