Problema con r4i-gold

Resuelto/Cerrado
s4l4d1n0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 02:08
s4l4d1n0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 12:26
Hola, tengo una duda que haber si me la podiais solucionar... el problema es con mi r4i-gold Upgrade Revolution v1.4.1... tengo una nintendo dsi con la version 1.4.1E y el problema es que borre por accidente los archivos de la sd del cartucho, me meti en la pagina que viene en la caja (www.r4i-gold.eu) y me descargue el kernel 1.70b español ya que no me aparece otro, total que voy a la consola y me sale bien el menu, el problema es que cuando le doy a juegos me sale esto "Make sure dowload firmware from www.r4i-gold.com otherwise please upgrade hardware" lo primero que hice es volver a la pagina donde me descargue el kernel por si me olvide de algo y vi el firmware (Este para concretar "http://www.r4i-gold.eu/upNDSIv144C5.zip") segui los pasos que me venian en el archivo de texto y meti el archivo en la raiz de la sd y volvi a la nintendo y lo unico que me pedian era pulsar la A, pero lo unico que hacia era volver a mostrarme el mensaje del principio... tambien me e dado cuenta de que la advertencia que me sale en la nintendo me manda a otra pagina diferente de donde me descargue el kernel entonces estoy un poco confuso ahora mismo y no se que hacer... Gracias

1 respuesta

s4l4d1n0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 12:26
Una cosa... e conseguido iniciar el firmware que e puesto aqui pero me dice esto "Sorry, the card is not supported Please power off now"
0