Discusiones

Mi sonido dejo de escuchar.

Buenos dias, lo que sucede que mi sonido dejo de escucharse, ya le he bajado decenas de drivers de sonido y nada. Mi laptop no reconoce la tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Mi toshiba no funciona después de ser formateado w8.

Hola a todos, Soy nuevo en kioskea y he decidido registrarme y acudir a vosotros porque estoy desesperado con mi ordenador. Tengo un TOSHIBA SATE...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Solicito ayuda

mi laptop dell inspiron enciende pero al accesar se pone negra la pantalla. alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Problema doble monitor

Decidí instalar 2 monitores en una GeForce GT 630, que tiene opción de multimonitor, pero queda conectado correctamente el número 1, que es el que us...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Drivers para sony vaio svf 142c29u

hola porfabor me pueden pasar los Drivers del blutooth para Sony VAIO svf 142c29u Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.99

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Limpiar usb

quiero limpiar un USB ahora

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Toshiba satellite c845-sp4330kl

Hola, Espero me puedan ayudar, tengo una laptop Toshiba Satellite C845, necesito acceder al BIOS y modificar el orden del booteo, pero resulta que...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
OACJ

Convertir

COMO CONVIERTO UN TEXTO DE PDF A WORD

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Mi laptop solo enciende con el cargador

Pues tengo una laptop gnu/linux (Canaima). El problema es que no enciende sin el cargador, pero al encenderla con el cargador solo dura unos segundos ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Se me cuelga la computadora

Hola, necesito ayuda, se algo de computacion pero este problema me tiene loco, estoy usando internet o jugando a algo y de repente se traba todo excep...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora no reconoce mi disco duro

Hola, tengo un disco duro Toshiba de un tb, y de pronto mi laptop dejo de reconocerla, el explorador de archivos no corre, no funcionan los programas...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Aunque reconoce el disco duro, sus archivos no funcionan...

Desconecte el disco duro de mi CPU para conectarlo en otra CPU. Luego lo devolví a la CPU en la que estaba y aunque me reconoce el disco duro y aparec...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Redimensionar particiones

 Resuelto

Hola, Quiero instalar windows 7 Home premium sin formatear y necesito redimensionar la partición del sistema, pues necesito más de las 100 Megas que ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Sirr

Como resetear bios en toshiba satellite c845-sp4330kl

Hola, he buscado una solución para resetear la BIOS de este notebook en distintos foros, he desmontado todo el equipo en busca de los 2 pines de solda...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
habetanok

Asesoría para repotenciar pc

Buenas tardes comunidad KIOSKEA y a todo aquel que pueda ayudarme.- Quisiera repontenciar una PC de escritorio pero no conozco sus componentes, es ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
skree89_9

¿qué hago con esta laptop?

Hola, soy nuevo acá y me gustaría conocer sus sinceras recomendaciones. Tengo un equipo que me regalaron, le resature a configuración de fábrica pa...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
jcjaramillo316

Mi pc se queda en el inicio de fabrica

Hola, muy buenas a todos. Bueno voy al grano de mi problema. Resulta que hace 3 dias arme una pc, con una mother intel con procesador core i 5 con ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2015 por
brayanmerol

Mi memoria no es reconocida por ninguna computadora

Hola a todos, soy Omar de Ecuador y tngo un problema kn mi memoria usb. Lo q pasa es q hace unas 3 semanas si funcionaba correctamente pero ahora que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Hanyo21

Busco driver para usb sony vaio

Hola, mi memoria usb sony no es reconocidad por el computador un dia decia que habia un virus y lo vacune con avast y le di eliminar , despues de ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
kamilo

Driver sonido c-media ac97 audio device

 Resuelto

por favor necesito los drivers de sonido C-Media AC97 Audio Device Version 5.12.1.25 para WINDOWS XP SP3 MI CORREO ES xxxxx@hotmail.com MIL GRA...

8 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Luisito

Portatila veces arranca y a veces no.

Buenos dias, Soy nuevo en este foro y empiezo con una pregunta acerca de mi portatil que me esta volviendo loco. Bien, el tema es que tengo un port...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda!!! necesito driver para intel 82801gb ich7-high definition

Saludos, formatee mi pc y no tengo los controladores de audio. He descargado algunos genericos pero no funcionan en mi pc. Horita mi pc se encuentra s...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Angelill0

Formatee mi pc y sigue con virus

Hola formatee mi HP mini porque salian muchas ventanas emergentes sin ejecutar chromer, luego que intalè el nuevo sistema seguia el mismo problema, sa...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga de repente...

Hola, tengo una laptop toshiba satellite, el problema de que se apage sucede cuando corro o ejecuto un programa ¿por qué sucede esto? espero que me...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
juancarlos27

Sin sonido ayuda urgente..

buenas ase poco comense a usar mi ordenador de sobremesa lo tenia apartado y me apeteció utilizarlo el caso k todo va bien pero no se oye nada esta si...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Rodhos

Que disco duro comprar

 Resuelto

Buenas, actualmente estoy pensando en adquirir un nuevo disco duro de 1tb mas o menos, pero no se cual elegir, hace poco vi que los de 7200rpm de 3.5"...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
deblown

Virus

Tengo un virus en el ordenador que cuando intento abrir el ordenador me sale la pantalla azul y se queda hay , he probado en apagarlo, reiniciarlo,tod...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
aimstone

Intel 82801gb ich7 - high definition audio controller [a-1]

Hola, yo nesecito los drives de esto, e tenido problemas con la tarjeta de sonido y creo que es por drivers faltantes. Intel 82801GB ICH7 - High...

9 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Angelill0

Epson l555 no imprime inalambricamente

Hola. Acabo de adquirir una impresora EPSON L555 y después de configurarla incluyendo el password de la red y mandar una prueba de impresión NO impri...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
9009

Mi portatil enciende pero no arranca

Hola,tengo un compaq presario C700 y de momento se ha quedado con la pantalla encendida pero en blanco,la he apagado forzosamente presionando el boton...

26 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mireya

Se me paga la pc pero no se que necesito ayuda urgente

buenas quisiera saber algo mi portable se me apaga despues de un rato es una canaima cuando la pongo acargar se me apaga despues de un rato y cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
brito9112

No puedo escuchar

Hola, como controlo salida de audio o sea microfono Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.94

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
KY_WD  

Herramienta cmd.exe para memoria usb

recibí esta respuesta: te metes en la herramienta cmd.exe y despues de que salga el cuadro debes escribir la letra que corresponda a la memoria. po...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi pc no enciende con placa de video nueva!!!

Hola Gente linda ojala sepan iluminarme en su inmensa sabiduria informatica. Tengo el siguiente problema: Mi Pc es: SO: Windows XP Professio...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro

el problema es que mi PC se apaga solo ya la cheque desconecte todo el hadware solo deje disco duro pero seguía asiendo lo mismo ni siquiera entra al ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Disco externo no funciona

Buenas, ayer estaba copiando unos archivos a mi disco rígido de 1 TB (que me dieron hace 2/3 semanas y siempre funcionó perfectamente) y cuando los es...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Realtek alc861 @ ati sb450 - high definition

 Resuelto

Hola, necesito de urgencia que me ayuden con el controlador de audio para: Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Por favor ...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
fenix83

Yuda con mi anti virus

XD mi pc esta llena de errores: bueno como comente anterior mente mi pantalla no se ve cuando inicio sesion asique estoy sospechando que puede ser un ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
XRFZ

Activar bluetooth

 Resuelto

Hola, no se donde esta mi bluetooth, cómo lo activo pkf necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tv lcd toshiba: el usb solo vale para imágenes

 Resuelto

Hola, hola tengo un televisor lcd Toshiba de 40 pulgadas y el usb solo vale para imágenes . me podrian decir que puedo hacer para que sirva para vid...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pc arranca pero no se ve la pantalla

mi equipo enciende, pero el monitor se queda en negro, ya le cambie los cables de energía, el monitor tambien, ya limpie la memoria Ram , pero hasta a...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
pablo7_7

Yuda mi pc se apaga al abrir un video juego

hola mi nombre es pablo tengo un problema tengo mi pc hace unos cuantos años unos 2 o 3 años la uso para videojuegos internet etc lo que paso fue que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
pablo7_7

Recuperar archivos de memoria usb

COMO PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS QUE SE MOVIERON A UNA CARPETA DENOMINADA "ENCONTRADOS" EN EL DISPOSITIVO USB, DESPUES DE UTILIZAR LA REVISIÓN DE LA MEMO...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
veloz64

Mini laptop acer aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo un mini laptop acer aspire one zg5 al encender me sale el siguiente error: PXE-E61: Media test failure, check cable PXE-M0F: Exiti...

8 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Keybel Fernandez

No puedo entrar a mi hot mail

Hola, Necesito me ayuden a entrar a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dieter-Aguirre

Hp g4

se le puede poner a una placa que tiene dual core un procesador i5 osea se puede cambiar ,loque pasa es que se me quemo la placa del i5 es una hp g4 r...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Sirr

Olvidé la contraseña del bios de mi laptop hp elitebook 8440p

Olvidé la contraseña del BIOS de mi laptop HP Elitebook 8440p y no he podido acceder, ya use el disco hirens 15.2 con las funciones de resetear BIOS y...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

Laptop con rayas en la pantalla

 Resuelto

Hola super foro tengo mi laptop con rayas en la pantalla y con el color naranja muy fuerte que puedo hacer para repararla .Saludos

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Duvislier

Resetear la bios de un portatil dell inspiron 14z p35g

Buenas noches tengo un portatil dell inspiron 14z p35g y se me olvido la contraseña de la bios quisiera saber como puedo resetear la bios para poder...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi pc no bootea bien, se tilda mucho

Buenas ! Hace poco cambien la mother por problemas con un estabilizador , ahora mismo tengo una ASRock N-68-S3 UCC la cual no es compatible con dd2...

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 16101 - 16150 de más de 50.000