Discusiones

Driver nvidia fx geforce 5200 para windowss 7

hola gente estuve buscando un driver para windows 7 pero no consigo.si alguno sabe la solucion de donde se descarga y como se instala le agradeceria m...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Compatibilidad de tarjeta de sonido

mi pc es un acer aspire m1610, y resulta que tengo una tarjeta de sonido sound blaster audigi sb0570 que correspondia a otro pc que tuve que con windo...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Angelotte

Cómo instalar cámara web en messenger

Como istalar mi camara webm messenger

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Acer aspire one, sale windows failed to start y no se inicia

Windows failed to Start. A recent hardware or sofware change might be cause. To fix the problem que pone esto en mi laptop acer aspire one y dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
antonio-barinas

Problema con hdmi

Hola amigos como estan, recurro a ustedes por que e tratado por varios dias hacer funcionar mi conexion hdmi pero no pude. Primeramente este problema ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2014 por
michelrojo23

Problema con un puerto hdmi de un led samsung

Hola gente, ando en busca de ayuda o asesoramiento, capaz a alguno le paso lo que a mi: Bueno resulta que tengo una ps3 y una tele led samsung, la cua...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2014 por
michelrojo23

Disco duro falla tediosa

la cosa esta en que tengo un disco duro Fujitsu MHY2160BH ATA de 120GB en una portátil HP Pavilion DV2000 Windows 7 y no me deja mover ningún archivo...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2014 por
kolore5

Mi pc enciende, pero no da video ni emite ningun sonido

Hola que tal soy nuevo en el foro, acudo a ustedes porque tengo un problema con mi Pc. Como dice el Tema, mi Pc enciende, prende los discos duros y lo...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Alex 117

Porque una placa base no soporta mas mamoria ram?

El Problema esta en que me trajeron una pc ya un poco antihua es pentium 4 procesador de 2.3 Ghz y trae 318 MG y le quiero poner 512 de ram pero no l...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Alex 117

No tengo internet debido al driver de red.

Hola a todos.Soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudasen.Sucede que intentando arreglar mi internet, porque el internet se iba por ratos manipul...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Merche

¿disco duro externo averiado?

Muy buenos días a todos. Tengo un disco duro externo conectado permanentemente a mi PC. Mi niña de 5 años activó la opción de formatear pero yo me di ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2014 por
agucava

Mi pc. se apaga al poco tiempo de prenderla

Abrí mi pc limpie todo el polvo que tenía y luego cuando la prendo comienza a cargar y a los pocos minutos se apaga trato de encenderla nuevamente ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
Diegocbs

Disco duro externo y windows xp

Hola amigos tengo un disco duro externo que lo he formateado hace poco pues bien aqui el probrema: cuando enchufo a un ordenador con windows xp no m...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
PC-Clean

¿usb se a vuelto loco?

Hola gente, resulta que desde hace un tiempo el ordenador va muy lento a consecuencia de un dischoso problema con un supuesto USB (conectado) INEXISTE...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
Angeldejota

Mi toshiba satellite p755-s5120 se apaga sin razón

que puedo aser mi portatil se paga cuando se le da la gana y no es xk se calienta no se que sea

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
BenitoArias

Error 3704 en tiempo de ejecucion

holas a todos bueno tengo un noce si grave o simple, resulta que tengo un programa que uso para analizar gases de los automoviles, pero de un día par...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
nasho1493

Sin sonido, placa intel d865gsa

 Resuelto

Hola, necesito ponerle sonido a mi maquina, por favor ayudenme, este es el informe de mi maquina. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
josepe

Solucion de driver de sonido

hola amigos lo que pasa es que tengo un problema con esta board no me da sonido he probado con programas para descargar el driver de sonido pero el qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Angelotte

Mini laptop, reinstale y no coge driver de sonido

Buenos dias a todos. pues les cuento que tengo una mini laptop, la cual por problemas que me presentaba tube que reintlarla y ahora no me coge los dra...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Angelotte

Drivers para impresora epson stylus tx125

drivers impresora epson stylus tx125

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Angelotte

Problemas con la impresora

no puedo instalar mi lexmar x1185 multifuncional

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Angelotte

Drivers para gigabyte ga-g31m-es2c con win 8

BUENO RECIEN FORMATEE MI PC Y QUERIA SABER LOS DRIVERS DE ESA PC, MAS QUE NADA PARA JUGAR JUEGOS ya no se que hacer busque por toodos lados por favo...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Angelotte

Tarjeta gráfica para motherboard k8upgrade-vm800

Hola, soy nuevo en la comunidad y desde ya les doy gracias por las futuras respuestas. La duda es la siguiente, tengo esta MotherBoard: http://www....

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Nikeratos

Problema: internet y tarjeta de video

Hola, Mi nombre es Julio, tengo un Pc de escritorio, windows Xp versión 2002. Tengo un problema, no tengo internet y no me lee la tarjeta de vid...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Angelotte

Manual en español de impresora epson tm-c3500

Hola.... tengo una impresora epson TM-C3500... en el cd vienen los drivers... al igual que el manual de instrucciones....pero viene en inglés.... en l...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Problema instalación drivers impresora lexmark x1250

hola tengo una impresora lexmark x1250,me iba bien hasta que formatee el pc,luego me descargo los driver de windws 7 32,y haora solo imprime pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Instalar impresora hp photosmart c5200

he comprado una impresora hp photosmart c5200 sin cd de instalación y no se como puedo hacer para instalarla, si alguien puede ayudarme lo agradecería...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Ordenador no arranca

Buenas. Tengo un netbook acer aspire one pro p531h.Como el raton del portatil estaba estropeado, decidi abrir el netbook para echar un vistazo. De...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
agucava

Dell vostro 3500, no veo el icono de bluetooth

En mi laptop Dell vostro 3500, no veo el icono de bluetooth, todo fue que lo formatie, y ya no aparece el icono, en los componentes si aparece, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
agucava

Dd: ide y dvd: sata, como configurar?

tengo una computadora ensamblada pero mi disco duro es ide y my quemador de dvd es sata y no se como configurar podrian ayudarme

13 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Davo

Driver tarjeta de video intel 82945g express chipset family

Hola a todos. Lo que ocurre es lo siguiente, formatee mi PC e instalé Windows XP Professional Service Pack 3, me gustan los juegos y probé el Guita...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Moch1

Touchpad no funciona, notebook samsung.

Heeeey Bueno, mi touchpad no funciona. no en general, sólo que al hacer click en el rectángulo izquierdo no ocurre nada, sólo sirve si presiono con ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
pyxash

No puedo descargar un driver

Hola, al querer descargar un driver de audio me envia a otra pagina y me pide mi nombre de usuario y contraseña la pongo y no puedo entrar ayuda por f...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Angelotte

Mi tele no enciende cuando se va la luz

Hola Alguien me puede ayudar???? Tengo una tele plasma de 42' y siempre que se va la luz no quiere encender y dura casi todo el dia asi, podría alg...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Richie20

Error e-01 en impresora

mi impresora presenta un E-01 ERROR DE IMPRESORA QUE DEBO HACER

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar datos de memoria sd

aluien me puede indicar como le hago para recuperar datos de memoria xd

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Aspire one d255e, formatie, no reconece wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una acer aspire one d255e, formatie y no me reconoce la wireless, por favor como hacer paraq que funcione o la reconosca. gracias ...

13 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
anonimo!

Cómo puedo recuperar fotos de memoria

le quite la memoria xd a mi camara fuji y ahora me aparece ERROR DE TARJETA como puedo hacer para recuperar las fotos?

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

A mi laptop no le funcionan algunas teclas

Hola, tengo un problema con el teclado de mi laptop, es una laptop Samsung R440, el problema es que no le funcionan todos los teclados. Las teclas...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
chriss

Instalar genius videocam nb, no tengo cd

Hola, hola no puedo intalar mi camara porque no tengo mi cd mi camara es una genius modelo video cam nb y el codigo es 12040706000-b Configur...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
wilmer villa

Cómo saber si una memoria ram es ddr2 o ddr3

 Resuelto

COMO RECONOCER UNA MEMORIA RAM SI ES DDR2 DDR3

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2014 por
agucava

Conectar pc a tv

Cuando conectó el ordenador a la tv y llevo un rato viendo alguna película de repente la pantalla de la tele se pone en tonos azules, a veces se quita...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Descargar driver scanner epson stylus tx115

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO DESCARGAR DRIVER DE SCANNER DE LA MULTIFUNCION EPSON STYLUS TX-115 me aparece TX 110 es lo mismo? Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Crisfg

Driver lectora de dvd compaq presario f700

Hola, Mi nombre es Tomás y no me funciona la lectora de DVD de una compaq Presario F700, necesitaría los driver de la máquina ya que cuando la forma...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Ta

Mi laptop prende pero la pantalla se queda negra

Hola, mi laptop es una compaq presario f700 con win xp un dia la estaba usando cuando derrepente aparecieron unas rayas horizontales en la pantalla pe...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Visigodo

Apago mi computadora, la prendo y sale como suspendida

Hola, ¿por que mi computadora a lo que la apago, y la vuelvo a prender sale como que si estuviese suspendida? por favor ayúdenme Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Mi cpu se sobrecalienta

Hola Amigos: Tengo problemas con mi CPU se sobrecalienta y a veces se apaga solo. El cooler está limpio. Alguien sabe por qué sucede esto? Y otro, a...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Se calienta mucho el notebook y no suena el ventilador!!

Hola Primero que todo quisiera Saludarlos y decir que soy nuevo, ahora paso a detallar mis problemas , hace ya unos dias, el ventilador sonaba mu...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Instalar sistema operativo en disco duro externo.

Hola, buenas noches a todos. De ante mano me disculpo si no es el tema apropiado y es obeo que soy nuevo en esto en fin, me gustaria preguntar si u...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Mi portatil no arranca

Hola, tengo un packard bell Easynote y le doy al boton de encendido, hace un parpadeo en la pantalla, y a los 3 segundos hace un ruido como de intenta...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava
Resultados 18801 - 18850 de más de 50.000