Discusiones

Actualizar bios, que hago?

Hola, gracias por la oportunidad de crecer necesito actualizar los Bios que hago gracias Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sant-yago

Problema con color rojo

Hola bueno acabo de comprar un equipo y todo va perfecto excepto que el color rojo y su gama de colores tienen un especie de estatica con puntitos es ...

Makeras

Mcp6b m2+

tengo un pc y al descargar el driver de audio para la placa lo instala pero me sale ahun la X wn la pestaña de sonido, por mas que lo bajo para el v...

Angelotte

Donde descargar driver de video de placa base msi ms-6390

Hola, Alguien me pueda ayudar con el driver de video de la placa base MSI MS-6390 ya que reinstale mi pc de escritrio y mis graficos estan en cero...

Angelotte

Mi pc al jugar se pone negra la pantalla

Buenas. Hace una semana compre una nueva placa madre, cpu y ram ya que no aprobechaba toda la potencia de mi gtx 660. Y de ahi biene mi problema que ...

Naraku-kun

Seriales válidos para idm

Resuelto

raaaapido!!! jcc001

Israel Ayala  

Como hago desbloquear una netbook?

Como puedo hacer para desbloquear una netbook de esas que te dan en las escuelas tengo una y la quiero desbloquear ayuden desde ya muchas gracias...

Israel Ayala  

Instalar windows 7 home basic original sin cobros

Hola Les cuento que me vendieron una notbook hp mini 110 pero despues de un largo tiempo de uso me dice que windows no es original asi que quisier...

Israel Ayala  

Porblemas con ensamble (pc armada)

Hola a todos hace poco arme una computadora y desde el primer día me esta dando problemas. Agradecería infinitamente que se tomaran el tiempo para...

Log4n

¿qué procesador elegir para este pc?

Hola, Saludos compañeros. Me gustaría saber a ver si me podíais ayudar para elegir un procesador un poco más potente que el que tengo, y serí...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
roncobilly

Pc queda totalmente bloqueado

Hola amigos: Mi pc arranca pero queda totalmente bloqueado, no me deja entrar en ninguna aplicación; queda la pantalla con AVG Internet Security que n...

entoloma

Nvidia geforce 8600 gs

Hola, amigos de kioskea yo soy nuevo aqui, y no se mucho andar aqui, bueno tengo una duda que me esta matando y necesito arreglar eso, resulta que...

abraham12345

Que placa base me recomendais?

Que placa base me recomendais para un procesador intel i7 4770K y me dijeron que al cambiar placa base era obligatorio hacer formateo y si fuera neces...

Makeras

Driver para win7 para mother ecs p4890t-m2 v1.0b

Hola gente, les agradezco la info. Alguien pudo instalar el Driver para win7 para mother ecs p4890T-M2 v1.0B? En ECS no lo tienen y el de xp o vista n...

Angelotte

Mi escaner

Tengo una Impresora multiuso HP F380, esta instalada la impresora, pero el escaner no!, no tengo el CD de instalación a la mano, que hago para instala...

Angelotte

Hp pavilion g series, teclado esta bloqueado

Hola, Tengo una hp pavilion g series y mi teclado esta bloqueado que tengo que hacer para desblouearlo Configuración: iPhone / Mozilla Indete...

klau

Mi laptop no inicia

Ayuda cuando enciendo mi se queda en la primera pantalla y no inicia que sera??

zyltt

Donde descargar driver de video de placa base msi ms-6390 para 7

Hola, donde descargar driver de video de placa base MSI MS-6390 (MS-6390LE-L) para sistema operativo window 7

deskon15015

Como instalar impresora f4280 hp

quiero instalar impresora F4280 HP en windows 8 y no encuentro el driver. me podes indicar como hacerlo. gracias

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Makeras

Como hago un clear bios

como puedo hacer un clear bios, de ta manera que el error que esta presentando pueda corregirse

Makeras

El ultraiso no sirve para bootear

Hola, quisiera que me ayuden, hize un usb booteable de lubuntu con El programa ultraiso, bueno eso pensé yo que era booteable porque al conectarlo a l...

jorge355

No tengo sonido en mi pc tengo el windows 7

Cerrado

Hola, No tengo sonido en mi PC, tengo el programa Windows 7

potrillo99

No hay dispositivo de salida de audio en windows 8

He instalado windows 8 pro he instalado todos los controladores devidos inclullendo el de audio pero aun asi sigue estando el icono de sonido con una ...

Angelotte

Borré por error el sistema de audio de windows xp

por error borre el sistema de audio de mi xp, baje realtek y tampoco funciona- que hago!!!!!

Angelotte

Ningun dispositivo de salida de audio instalado

Hola mucho gusto soy nueva aquí.... ¿quien me ayuda? no se que hacer el icono de sonido muestra una equis y dice que no hay ningún dispositivo de sali...

Angelotte

Volume mixer

Me aparece Line1 Live! Cam Virtual pero no tengo Volume en la laptop inspiron1525 marca Dell, yo creo que es de los drivers de sonido. Al principio no...

Angelotte

Drivers para videocam trek v2.0

Por favor quien me ayuda a encontrar los drivers de la video cam trek v2.0 para windows 7 64 bit ?

Angelotte

Diver de epson stylus cx4700

Hola..baje el driver pero no se como ejeutarlo o instalarlo..alquien me ayuda?

Angelotte

Pc no reconoce raton ni teclado

El problema ha comenzado una vez que he desistalado el karpersky antivirus. El problema es que el pc reconoce el teclado y puedo entrar en la bios per...

Angelotte

Instalar hp deskjet f4480, no funciona scanner

Hola, quisiera que alguien me ayude,mi scaner no funciona pero si la impresora me an dicho que le falta instalar un programa, mi impresora es hp desje...

Angelotte

¿qué le ocurre?

Buenas, resulta que tengo un Acer Aspire M3800 como ordenador, pero este tiene un problema, consiste en que cada vez que estoy jugando un juego, o vie...

Angelotte

Quitar clave a bios

Hola, muchas gracias de antemano. Tengo un problema con la BIOS de mi portátil HP 6830s. Se lo compré a mi tío, y cuando lo hice, se le olvidó decirme...

Israel Ayala  

No funcionan los usb

Hola, tengo un problema y es que los puertos USB, conectores de sonido y voz y el lector de tarjetas de memoria no funcionan (solo los frontales). Per...

Israel Ayala  

¿una vez que instalé el programa, puedo eliminar el instalador?

Resuelto

Para optimizar espacio en mi memoria... entiendo muy bien que si elimino el instalador, no puedo instalar de nuevo el programa. pero lo que no quiero ...

matiasblacker

Cómo saber si mi procesador es de dos núcleos

Resuelto

me gustaria saber si mi procesador es de doble nucleo.ya probe presionar ctrl-alt-supr,y en "rendimiento" me aparecen 2 cuadros que corresponderian a ...

matiasblacker

Como hago para ver peliculsa en mi lcd led desde un usb

Buenas Gente alguien puede ayudarme con el siguiente problema Quiero ver una película en mi televisor lcd admiral con entrada usb, conecto el usb al ...

matiasblacker

¿a mi procesador le anda windows 7 de 64bits?

Resuelto

Hola quisiera saber si a mi prosesador le anda windows 7 64bit este es mi prosesador AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor 3.40 GHz Porfa Respondan

matiasblacker

Problema con nvidia geoforce gt 650m no inicia widnows

hola mi problema es que al iniciar windows mi computador se queda pegado en una pantalla en negro despues de iniciar el logo de windows formatie mi co...

matiasblacker

Drivers para bluetooth

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

matiasblacker

Elimine una partición y ahora no pudo acceder a mi windows 7

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en verdad ocupo de ayuda por favor, les cuento: Hace 1 día que elimine una partición de mi Disco duro, debid...

villazmt

Pc prende pero no da imagen, ni hace pitidos.

Hola a todos... Mi problema es el siguiente: Le di formato a mi pc, instale todos los programas y de golpe se reinicio y no dio vídeo... Pensé qu...

agosp

Como instalo mi impresora canon mp280 sin el cd de instalacion?

Hola, la verdad quiero saber primero com instalo el drivers de la canon mp280 sin cd de instalacion y tambien saber si los dos cartuchos no estan llen...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
jdsrsyu

No reconoce cartucho canon ip1300

Hola, Acabo de rellenar el cartucho de color de mi impresora canon ip1300 pero lo quise poner y me marca que no lo reconoce, ya me cance de quitarlo...

enzo

¿qué memoria ram es compatible con mi pc?

Si disculpen tengo una laptop dell xps 15 l502x, Su procesador es Intel(R) Core (TM) i7-2670QM CPU 2.20 HHz Su RAM esta en 2.00GB Tiene Windows 7 ...

elprofecibernetico

Problema con nvidia geforce 8400 gs

tengo un problemita con esta maquina.......de repente un dia la maquina dejo de dar video solo se veian lineas verticales de colores en la pantalla ....

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
huesito williams

Descarga de rograma

como descargo el programa para instalarlo en mi computadora

deskon15015

Lenovo, la pantalla queda negra

Tengo un computador marca Lenovo ; lo enciendo y después de 45 minutos aproximadamente , la pantalla queda negra y a pesar que lo desenchufo , este n...

edgaruco

Problema con placa, ayudaa

Hola tengo una mother gigabyte, enciende pero no da imagen, probe comprandome una tarjeta de diagnostico, y se me queda parada en el numero 25. alguie...

edgaruco

Porque al ver videos y al estar jugando se pone lento por ratos?

Cada vez que entro a jugar online como [Operation 7] se me pone lento o el cualquier otro juego, al igual que al ver vídeos en pantalla completa o pel...

PorqueMePasaEsto

Que programas puedo desinstalar

hola amigos. tengo una notebook vaio con w7 ULTIMATE intel-core-I3- 4gb de ram 640 de disco. pero el problema es que me consume siempre mas de 1 gb d...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras
Resultados 18801 - 18850 de más de 50.000