Discusiones

Motorola a1200: pasar fotos a la pc

Hola, Quiciera me ayudaran pues no se como pasar fotos de mi motorola A1200 a la pc y no encuentro los driver del movil nesesito mandar fotos a mi ...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mafe

Driver de audio toshiba l500 con win 7

Hola, Tengo un notebook satellite L500 (window 7 ) y necesito los driver de audio , no tengo los cd donde vienen , Gracias ... Configuraci...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Configuracion de savin

Hola, necesito ayuda para instalar una fotocopiadora savin esta conectada al router mediante acable de red pero desde mi maquina la cual esta cone...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
CHICHITO

Mi computador no enciende

Hola,como estan todos, miren tengo u problemilla, mi pc no quiere encender, cuando lo mando encender no manda señal al monitor y empieza a hacer ruido...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
gaga

Controladoras de almacenamiento

Hola, MI PROBLEMA ES: El dispositivo,controladoras de almacenamiento,en concreto AHCJ32FEIDE Controller, esta dañado o lo he eliminado por error. Co...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
oscar

[urgente] calienta y nose que puede ser ?

Hola muchachos , mi maquina calienta y se reinisia, ya le pase grasa siliconada al micro, le quite por las dudas la placa de video aceleradora, y limp...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
pablOOO5

Controladors webcam manhattan 460668, win 7

mi web cam es modelo 460668.manhattan.el sistema operativo de mi computadora es windows 7.existen controladores para esta camara y para este sistema? ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar el teclado de una netbook?

Hola, Kisiera saber como intalar el eclado de una netbook.. Me llego desactualisada.. Kisiera saber como se hace para instalar Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Procesador quemado, como saberlo

Hola, Tengo una hp pavilion 2000 la lleve a reparar ps se presento el problema de que aparentemente esta encendida pero la pantalla no se ve nada...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

No me carga la bateria de mi compaq

 Resuelto

hola a todos espero esten bien, mi problema es el siguiente tengo un compaq presario cq50 desde hace unos dias no me carga la bateria paso el mouse p...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Como hago pa escribir el arroba

 Resuelto

Hola, las tcclas alt y alt gr no funcionan como hago pa escribir el arroba.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Driver de audio para pcchips gv m963gv

 Resuelto

Hola, amigos acabo de formatear mi computador, pero tengo problemas con el driver de audio, la tarjeta madre es una PC-CHIPS M963GV, pero me sale el s...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil no arranca

Hola, Hoy desmonte mi portatil HP Pavilion dv200,para comprobar las conexiones de la unidad DVD/CD por que me daba problemas,he desmontado el ordenad...

9 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Huerfanita

Como hago para poner las fotos de mi telefono

Hola, q decir q muchicimas gracias por escribir burradas ose q asco de pagina adio con amor y cariño de sin nombre

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ardi

Sale k no hay conectado dispositivo de sonido

Hola, Qeria perir porfavor si me pueden ayudar, ya no se escucha nada en mi computador, dice qe no hay dispositivo conectado pero vi i sale el c...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como saco una foto con mi compu?

Hola, cmo saco una foto con mi compu?

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
talo

Tngo una camara zaapa y no tngo cd

Hola, tengo una camara zaapa i no tngo cd intentado istalarla con drivers pero no se me bajan bien algun consejo ? Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Com repara la webcam de mi laptop

holaaaaa me gustaria saber el porque no me reconose la webcam de mi laptop extensa 5635zg ser q tengo que desistanlar el drivers y como lo hago me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sigmatel stac9221 a2 @ intel 82801gb ich7 - h

Hola, necesito urgentemente el driver de sonido de SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI porfavor ay...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver para grabadora gsa 4167b

Hola, porfisssssssss se me desaparecio ...no puedo grabar nadaaaaaa ...gracias si alguien sabe de alguno Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta grafica 9800gt nvidia geforce ddr3 1g

 Resuelto

Hola, Buenas tardes ustedes son la ultima esperanza que tengo amigos ya que he andado por toda la web durante 2 semanas buscando un driver y NADA!! ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa msi pm9m-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Mauro

Problema con mi laptop hp pavilion dv7-1245dx

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola tengo un grandisimo problema formatie mi portatil traia vista pero en ingles y le borre el recovery ahora le instale otra ves vista pero n...

6 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
aghirardi

Problemas con mi hitech ht-nano

Hola, Ante todo buenos dias miren mi problema es normal esta bien cargado pero cuando quiero entrar ami carpetra de musica sale como cargando y se re...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ochi

Recuperar la fotos de mi memory stick sony

Hola, quisiera saber como puedo hacer para recuperar la fotos de mi memory stick Sony, que esta dañado, es posible recuperarlo o no??? y el mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
water

Recuperar las fotos de una camara

Hola, hola mi camara fotografica arrojó un error y no me permite ver las fotos, lo unico que me dice es que debo fomatearla, asi que la formatee y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
tom

Driver de hp officejet j3680 all-in-one

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian hayudar en la en la instalacion de mi impresora HP OFFICEJET J3680 ALL-INONE no tngo disco de instalacion se los agradeceria muchi...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
chicote

Necesito driver,sigmatel stac9200 @ ati sb450

Hola, NECESITO SABER DONDE ENKUENTRO EL DRIVER PARA SIGMATEL STAC9200 @ ATI SB450 TENGO WIN XP, NO SE ESCUCHA MI LAP SE LOS AGRADECERIA MUCHO

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ricrack

Conectar television (lcd) a pc

Hola, Conectar television (LCD) a pc cual es el nombre de los cables y dond los knsigo

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
coopmunchique

Borrar el historial del navegador en xo

Hola, buenas tardes, me gustaria que me ayudaran, estoy iniciando a manejar las computadoras XO estas funcionan con Fedora, o linux, pero como puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Yo..

No puedo imprimir

Hola, de nuevo amigz zoi laila kn el mismo problem d no poder imprimir x q me sale error 5100 ya hice lo q m dijeron de resetearla y m fije bien d q s...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
laila

Ayuda no consigo driver de mi dell gx260

Hola Hoy e instalado el windows 7 en mi pc antes usaba windows xP pero queria actualizarme un poco, bueno los driver que usaba en windows XP, me func...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
oskar

¿puedo conecar el pc a la tv????????

¿Puedo conecar el pc a la tv?Hola! he estado leyendo en foros para conectar mi torre a la tv, pero no consigo lograrlo. Doy los datos de mi tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
John

Que drivers he de instalar ??

Hola, No se que drivers tengo que instalar pero ni videos ni audios se me reproducen.... Os envío el informe de Everest. Gracias por su ayud...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
pgt

Web cam

Hola, me podrian decir como hago para instalar mi web cam sie el cd, es una genius 312 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
juan_dj

Problema con el sonido de la notebook

Hola, Tengo un prolema con mi notebook. la flormatie y ahora no puedo escuchar musica.. mi notebook es una HP Pavilion dv5 - 1244la Espero su r...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
ana

Necesito driver audio placa 775i65g rev g/a

Hola, tengo un problema con mi cpu le instale win xp prfessional y cada ves que instalo driver de audio me sale una pantallla azul, si pueden ayu...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chives

Instalar sonido

Hola, tengo un problema con mi pc es que no tengo sonido, cuando abro el control de volumen me sale NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO D...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
diego flow

Sin cd de instalacion, epson stylus tx115

perdi el cd de instalacion de impresora epson stylus tx115 como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
orozco

Drivers para packard bell easynote mz35

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaba si alguien tiene los draives del packard bell easynote mz35 u112 me los pudiera pasar om de donde me los pudiera bajar ,graciaS ...

8 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
juddddddddgrrrr

Como conectar mi cam logitech

Hola, hola perdi el cd de mi cam logitech P/N: 861092_0020 y el S/N: LZA44907942 ayudenme a instalar mi cam por favor nose como hacerlo ayuda C...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona la lectora de cd

¿No hay forma de instalar la impresora sin el cd de instalación? porque no me anda la lectora de cd. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para dv4-2145dx

bueno yo no puedo encontrar los driver de mi lapton dv4-2145dx por favor me gustaria que porfavor me pueda ayudar adescarga los driver VGA ne dice el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola, tengo un problema con la tarjeta de video ya que yo tenia un windows vista media y cuando formatie mi pc los discos de recuperacion no funcionar...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, Buenas noches, me gustria bsabr como bajo el programa para istalar lacama web genus 12440123100-c, enmi portatil, con xp Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp deskjet 380 compatible con window 7

Hola, HOLA TENGO UNA MULTIFUNCIONAL HP DESKJET 380 ..Y MI COMPU TIENES WINDOW SEVEN HAY DRIVER PARA PODER USAR EL ESCANER O ACASO NO PODRE SCANEAR ....

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme pls

Hola, perdonen esque nose como intalar los driver de la targeta madre nose si el q tengo es el correcto tengo windows xp xfavor si alguien me puede ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam genius video cam cf112

Hola, ES QUE NO ENCUENTRO EL CD DE LA CAMARA Y NO SE COMO ACTIVARLO UDS SI SABEN ME PUEDEN RECOMENDAR Y DECIRMEN COMO MI WEBCAM ES UNA GENIUS VIDEO...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda scaner de multifuncion epson 1210

Hola, la impresora es multifuncion epson 1210, me anda impresora pero no el scaner

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver pra hp 1410

Hola, Alguien sabe donde puedo coseguir el driver para hp 1410 ninguns de las direcciones que dicen tenerlo lo tiene y lo necesito urgente... Porfa ...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 33451 - 33500 de más de 50.000