Quiero instalar un S.O. pero no me reconoce el disco duro

Cerrado
julianleandrog Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 04:35
julianleandrog Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 16:31
Hola, resulta que formatee mi pc, pero cuando quiero instalar el nuevo S.O no me reconoce el disco duro, lo raro es que tengo un cd booteable con varios programas para manejar particiones, los cuales si me reconocen eL disco duro y me dejan particionarlo.
Probé instalar windows xp y 7 (de 32 y 64 bits) pero ninguno funciona, el 7 me dice que no puede instalarse porque no se encuentra el disco, y el xp se congela a mitad de la instalación. Si pueden ayudarme Sr los agradezco
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
17 jun 2014 a las 06:57
Ingresa al setup de Bios y verifica si el Disco duro es detectado,de ser así busca la opción "Sata Mode" y selecciona IDE,salva y guarda los cambios.


¡Saludos!
0
julianleandrog Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
18 jun 2014 a las 05:12
Ahí me fijé y lo cambié, pero sigue sin dejarme instalar el sistema.

Estuve investigando y le hice un formato de bajo nivel al disco duro, y ahora la pc si me lo reconoce, pero sigue el problema de no dejarme instalar el s.o. Ahora me aparece que no encuentra los archivos de instalación...
0
usuario anónimo
18 jun 2014 a las 22:25
Posiblemente el CD de instalación se encuentra dañado.
0
julianleandrog Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 00:01
Nop, no es el cd, ya probé con 2 CDs de windows 7 y 1 pen Drive de xp, pero no pasa nada, estoy pensando que se dañó el disco duro...
0
usuario anónimo
19 jun 2014 a las 06:19
Ya verificaste si en el setup de Bios,el disco duro es detectado?.

Busca en la net HDD Regenerator Bootable,con este programa sabrás en que estado se encuentra el disco duro.


¡Saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
julianleandrog Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 02:53
Si,la BIOS me lo detecta, y probé con el HDD regenerator pero no encuentra ningún error.
0
Descarga cualquier distribución de Linux LiveCD,quema el Archivo ISO en un CD y lo booteas ----->Aquí

*Si al bootear el LiveCD se presentan errores o el equipo se reinicia inesperadamente,significa que tu equipo presenta una falla de Hardware.

*Si es posible bootearlo y de mantenerse encendido dentro de linux durante varios minutos,significa que la falla es por software---->Cd's(Windows) mal grabados o Archivos de Windows Corruptos.


Para darle formato NTFS a tu disco duro intenta utilizar--->GParted.

¡Saludos!
0
julianleandrog Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 16:31
Gracias, ya lo voy a probar
0