Mi Pc no detecta el Disco Duro Externo

Cerrado
kathy06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 23 jul 2014 a las 18:01
 usuario anónimo - 24 jul 2014 a las 20:14
He buscado respuestas y no he encontrado información para solucionarlo.

Desconozco si es que se a caído o se ha pegado algún golpe, pero de un día para otro dejo de funcionar, compre otro cable, ya que se veía dañado.
Pero sigue sin funcionar, no lo reconoce mi notebook, y lo he probado en otros y nada.
Aparece como que se instala correctamente, pero nada mas, no aparece nada.
Recuerdo que una vez me pidió formatearlo, pero perderé muchos vídeos, fotos, música y películas. Esto se podrá recuperar?? me ayudan como logro que los pc lo detecte??

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2014 a las 18:37
Hola kathy06

El primer paso es lograr que el disco externo sea detectado por el sistema operativo,de lo contrario será imposible repararlo y recuperar la Información

Ve a inicio escribe diskmgmt.msc y oprime la tecla enter.

Administración de discos:

*Busca en esa ventana tu Disco Duro Externo,Identifícalo por su capacidad de Almacenaje o Por el Nombre del Fabricante.

*En caso de Aparecer----->Asígnale una letra.

*Una vez que el disco externo tenga una Letra asignada ---->Podrás localizarlo en (Equipo) Dispositivos y Unidades

Comentar.

Si el paso anterior no Funcionó,Ingresa al siguiente Link----->Aquí

Descarga y arrastra sobre el escritorio el Archivo "Fix It".

Conecta tu Disco Duro Externo y ejecútalo como administrador.

Si el Primer "Fix it" no funcionó,Descarga el siguiente y ejecútalo como administrador----->Aquí

Comenta Resultados.


¡Saludos!
0
kathy06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
23 jul 2014 a las 20:12
y si no aparece en eso de administrador de discos?
0
usuario anónimo
23 jul 2014 a las 20:39
Si en el administrador de discos no aparece y tampoco funcionan lo 2 Fix it,Lo siguiente es utilizar un Linux Live CD.

Pero no nos adelantemos y ejecuta los 2 fix it


¡Saludos!
0
kathy06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
24 jul 2014 a las 18:33
No funciona, y el ultimo dice que no es aplicable al equipo.

El Fix it, para que era, por problemas en el computador??, estoy segura que es el disco duro, ya que lo he probado en cerca de 3 y no aparece en ningun.

Gracias !
0
usuario anónimo
24 jul 2014 a las 20:14
oK El fix it es para corregir errores en el driver del disco externo,todo parece indicar que tu disco duro presenta un daño físico,si deseas recuperar la información tendrás que llevar tu disco a un centro especializado.

¡Saludos!
0