Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Al formatear mi pc no tengo ni audio ni wifi Cerrado
Hola, He formateado mi ordenador antiguo y ahora no tengo ni audio ni internet. entonces he visto este programa y el foro. He hecho un informe util...
-
Quiero conectar un Home Lg Ht 202 a un Lcd Cerrado
Hola, como andan??? tengo una inquietud bastante grande!... estoy tratando de conectar un home a un lcd philiphs la salida Out del Lcd ya la ubique.. ...
-
aceleracion por hardware esta deshabilitada Cerrado
Hola, acabo de cambiar en mi pc el windows xp por el windows 7 Ultimatte y cuando intento jugar me dice que la aceleracion por hardware esta desabi...
-
Modem huawei e1756 Cerrado
Hola, Hola me podrian desir el codigo del modem huawei e1756 imei 359211035644582 Por fabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
codigo, de cambio de contraseña Cerrado
Hola, yo no puedo poner el codigo me pueden ayudar poniendo el codigo por favor :( Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
Drivers de toshiba u305-sp5028 Resuelto/Cerrado
Hola! Espero me puedan ayudar, mi laptop toshiba u305-sp5028 le cambie el windows al 7, pero, por el problema constante de la activacion, regrese a ...
-
Quitar protección contra escritura microsd Cerrado
Hola, solo tienen que ponerle un pedacito de cinta scotch al botón "lock", estando arriba, para que no se mueva al meterla en la laptop o pc. Es todo...
-
mi PC se apago y quiere prender mas Cerrado
Hola, Busco una solucion para mi Computador Portatil, estaba trabajando en EL y derepente se me apago y no me ha querido prender mas, alguien me ...
-
Necesito drivers de sondio Foxconn 45CM/45GM Resuelto/Cerrado
Hola, Serian tan amables de indicarme donde puedo conseguir los drivers de sondio para esta placa Nombre del motherboard Foxconn 45CM/45GM Series...
-
TENGO PC VIXION Y NECESITO QUE ME AYUDEN Cerrado
hola, necesito que me ayuden... Tengo un notebook marca vixion y con windows 7 y me acabo de comprar un cable HDMI y tengo un televisor L...
-
como instalar una webcan 5400M chino Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar a instalar una webcan 5400M no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
no tengo sonido en mi Dell inspiron 2200 Cerrado
Hola, formatee mi pc es una dell insìron 2200 pero me marca error de controladora de mukltimedia ya descarge la version mas actual de raltek ac 97 p...
-
como instalar mi impresora Cerrado
Hola, solo quiero que me diga como instalar mi impresora ya que estoy intentando y nohe podido. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
drivers o software de la impresora tx125 Cerrado
Hola, como descargar el software de la impresora tx125 al usb Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
controladora dispositivos de almacenamiento Cerrado
Hola, me podeis ayudar a arreglar un problema que tengo con la controladora de dispositivos de almacenamiento porque no tengo intlalado el sofware y ...
-
Estoy sin Audio, placa ASRock N68-S UCC Resuelto/Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no puedo usar lo 8gb de mi pendriver Cerrado
Hola, mi pendriver me dice q esta ful es de 8gb como ago para q mi pendriver este bacio y no tengo carpetas ni nada en el pendriver por q me sale ...
-
Se me cuelga al iniciar los juegos Cerrado
Hola, desde hace unas semanas al iniciar cualquier juego este se me cuelga a los 5 segundos y no sé por qué es. Si alguien me puede ayudar se lo agrad...
-
mi netbook samsung nc20 no prende Cerrado
Hola, mi netbook samsung nc20 no prende no hace nada solo prende la luz de encendido nada mas y no hace nada por favor ayudenme no es el cargardo...
-
162 system options not set Cerrado
Hola, Buenas noches amigos, tengo un gran problema con una computadora Hp Compac Dc7600 small. Al momento que la prendo empieza a cargar el Giga ...
-
aparece... 4:3 EN AMPLIO y PHOTO EFFECT Cerrado
hola!!! mi problema es que en mi monitor aparece un cuadro que dice: 4:3 EN AMPLIO y PHOTO EFFECT y en estos dias esta apareciendo mas seguid...
-
Driver para genius VideoCAM Smart300 V2 Resuelto/Cerrado
Hola, Driver para genius VideoCAM Smart300 V2 Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
instalar samsung YP-T9JB a mi compu Cerrado
Hola, QUIERO INSTALAR MI SAMSUNG YP-T9JB A MI COMPUTADORA PARA PASAR MUSICAS,PERO HE PERDIDO EL CD COMO PUEDO DESCARGARLO.. AYUDENME PORFAVORR ...
-
HP deskjet 3920 no reconoce los cartuchos Cerrado
Hola, tengo un problema cn mi hp desckjet 3920. no reconoce los cartuchos originales y con apenas dos recargas solamente. no se q puede ser. ya recarg...
-
Mi PC no arranca Cerrado
Hola, les hago una consulta; mi PC no arranca, aprietas el botón de Power, y prende las luces del frente, y los ventiladores, pero no prende el monito...
-
Podria recuperar videos borrados de mem.... Cerrado
Hola, hace unos 3 anos borre unas imagenes y videos de la memoria interna de mi camara digital y quiero saber si se podrian recuperar estos arichiv...
-
Mi Procesador se calienta demasiado Cerrado
Hola a todos, desde hace tiempo tengo problemas con un Procesador Pentium 4 de 3.0 GHz, resulta que ya probé cambiando de procesador osea poniéndole o...
-
Drivers para compaq presario v3000, Win XP Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
drivers usb biostar Cerrado
Hola, habra drivers biostar para usb Nombre de la Placa Base Biostar K8M800 Micro AM2 Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
consulta Cerrado
Hola, buenos dias devido a que sera que se puede descargar el driver de sonido Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
Problemas de instalacion Cerrado
Hola, tengo problemas para instalar la impresora Officejet J4580 con la Pc nueva con windows 7. Con la anterior con sistema windows XP jamas tuve prob...
-
como instalo los drivers de sonido genius 5.1 Cerrado
Hola, nesecito saber como instalo los drivers de sonido genius 5.1 los descargue pero no los puedo instalar Configuración: Windows XP / Intern...
-
scanear desde mi compu sin estar conectado Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 eh descargado eh instalado los drivers en mi compu peor ahora el scanner esta en otra compu. y...
-
instalar lexmark x2650, extravie el CD Cerrado
Hola, necesito el programa de instalacion para mi impresora lexmark x2650 ya que extravie el cd alguien me puede decir donde conseguirlos Con...
-
SOS, necesito controladores Cerrado
Hola, mi nombre es marcelo y tngo problemas con unos controladores al pastel de mi primo lso borro o no se lo que hiso como lo puedo bajar eh intalar...
-
codigos tv marca ELTEC Cerrado
Hola, me podran conseguir el codigo del control de volumen para un tv de marca ELTEC ,para direc tv me he cansado de buscar y no lo encuentro....
-
disco duro esta muerto Cerrado
Hola, tengo un portatil y al encenderlo para poner mi contraseña no me deja, hace como que se conecta sin llegar a escribir contraseña, el punte...
-
PROBLEMAS! teclado y touch pad no funcionan.. Cerrado
Hola, soy nuevo en esto, tengo problemas con una portátil toshiba satélite, es extraño tiene instalado el win 7 y resulta que le estaba desinstaland...
-
pc camara 228dri deluxe Cerrado
Hola, quiero saber cual es el driver Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
ayudar en bajar Controlador de video Cerrado
Hola, necesito si me pueden ayudar en bajar el controlados de la targeta de video de este equipo ayudemne porfavor gracias... Ordenador: T...
-
Problema Router 2Wire Cerrado
Que tal, este es el problema, tengo una conexion entrante de 12 megas pero solo me deja utilizar de 3 a 4 megas, que puedo hacer para obtener todo el ...
-
respuesta a conectar hdmi a una tv desde una Cerrado
Hola, solo es necesario empujar con un poquitin de mas fuerza el cable dentro del puerto en la pc y en la tv y solito sin problemas lo detecta ...
-
bateria no carga, dell latitude d800 Cerrado
Hola, tengo una dell latitude d800 que anteriormente funcionaba de la mil marabilla con la pila, tenia casi 3 horas de duracion. tenia xp. le di for...
-
driver para geforce 7200GS Cerrado
Hola, alguien puede decirme de donde puedo bajar el driver, si es posible gratis, para nvidia 7200GS 256M/64BIT DDR2 PCI-E. ya busq por todos partes y...
-
conecto pendrive en PC y no aparece la unidad Cerrado
Hola, Hola mi problema es que mi viejo tiene un pendrive de marca Kingston de 2gb, lo que nos sucede y yo me estoy quemando los pelos es que te...
-
drivers de audio y sonido para un compaq pres Cerrado
Hola, buenas noches alguien sabe un link para descargar los drivers de sonido y audio para un compaq presario SG3309LA, que tenia windos vist...
-
el mousse de mi laptop no funciona bien Cerrado
Hola, el mousse de mi laptop no funciona como debe, no quiere responder al darle el clip no responde pero si se mueve el puntero Configuración...
-
Canon Pixma 190MP, como recargar cartuchos Cerrado
Hola, Alguien sabe como recargar los cartridge de dicha multifuncional sin que deje de reconocerlos? Configuración: Windows XP ...
-
no me funcionan bien los mandos con algunos j Cerrado
Hola, tengo una laptop emachines de acer, mi problema es que algunos juegos no reconocen de manera correcta el joystick-usb o el gamepad-usb o s...
-
Ver películas del pendrive al lcd Cerrado
Hola, me compré un LED de 32" , como no tengo antena solo puedo ver peliculas usando un pèndrive, la ltele lo lee y la película se ve bien, pero en ta...