Discusiones

Driver audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc que no da señal de video

Hola,tengo un problema con una board ms 7600 resulta que toco destaparla para anotar unos codigos que estaban adentro, y luego de eso no volvio a dar...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Ayuda con driver de sonido para pc

Yo tengo una PC con una tarjeta madre FOXCONN G31MV-K tenia windows xp, y luego le instale windows 7 ultimate , el chequeo de compatibilidad dijo 100%...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Tarjeta de red

Hola,quiero saber que tipo de tarjeta de red utilizan las compaq 7500

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Responde

Hola, saves k no me fnciona el audio y es sis 7012 pero no puedo instalar el driver me puedes ayudar o dar una pagina donde salga para pode...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Audio integrado

Hola, La pregunta es la siguiente, tengo instalado windows profecional xp y el driver para audio realtek, mi tarjeta es msi pm8m3-v y no se si esta t...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta gráfica sis 315 integrated (compatible vga)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Porfavor podrian hayudarme a conseguir un controlador de video (compatible VGA), es q los videos se ven muy entrecortados y no c veen bien ... ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Busco driver

Hola, busco el driver realtek ALC 662 Intel 82801

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de driver audio, optiplex gx110

Hola, muy buenas noches tengo un pc dell optiplex GX110, lo formatie y ahora tengo problemas con la controladora de video C-Media CMI8738/C3DX Audio ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error

Hola, hola bueno mi cam esta intalada pero no sale la opcion para ponerla noc que pasas?''

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Tur-K

Driver para mi tarjeta de audio

Hola, Necesito me ayuden a conseguir los driver para esta tarjet de audio, ya que al tocar las canciones estas se brincan. Gracias. --------[ EVE...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pasar de vista a xp

Hola,este es el informe de e--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
milovva 65

Ayudenme no se escucha nada en mi compu

Hola, bueno solo quiero que me digan que tengoo que hacer para que se escuche mi compuu por que me estoy volviendoo loco sin escuchar musicaa, intent...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
VIC MORA

No se escuchan los altavoces

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
ed-hacker

Mi mp4 no reproduce archivos

Hola, mi mp4 es un tittan player y cuando me voy a meter a reproducir un archibo no lo reproduce se queda ay pegado y no hace nada y para despegarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Ayuda con sonido

Hola, necesito ayuda acabo de formatear mi pc y instale todos los drivers escucho los videos en youtube y otras paginas cuando entro al audio manager...

8 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
ergo27

No tengo sonido en mi computadora.

Hola, tengo una pregunta acavo de formatear mi servidor y los driver no los extraje bien y ehh¡¡¡ esrtado intentando encintrar el diver de mi targe...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Problema con mi pc

Primero que nada Wenas a todos Miren les cuento. Tengo un Grandisisimo problema con mi pc devido a los drivers, no puedo instalar mi targeta de vide...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

No me scanea canon mp140

 Resuelto/Cerrado

Hola, me compre un combo en abc con la torre packar bell y es windows vista starter y la multifuncional es canon mp140 pero tengo grave problema no m...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
ERGELOSA

Necesito encontrar el driver para sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Mi pc se reinicia cada 20 min

Hola, nesecito que alguien me ayude como solucionar este problema que se reinicia cosntante mi pc, y ya me tiene arto este problema

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
juan_dj

Como bajo los videos de la pc a un ht-nano

Hola, acabo de comprar eun ht-nano y no puedo visualizar los videos que bajo al ht-nano, cual es la forma correcta para bajarlos, con la musica no ten...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
KELLY

Dispositivo de salida de audio no instalado

Hola, tengo una makina hp pavilion s7520la pc, intel pentium M 753A, me manda un mensaje de error ke no encuentra el dispositivo de audio instalado, ...

7 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Instalacion de driver

Hola, mi problema es que formatei mi pc pero perdi el cd con los driver de la pc ya consegui el driver de video pero me falta el de sonido y internet ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Buacando los drivers

Hola,Buenas noches necesito los driver para laptop dell latitude d610 me pide l de red , sonido ultimedia , video (compatible VGA) , ethernet , contro...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Instalar webcam toshiba px1342e-1cam

Hola, me gustaria saber como puedo poner la wedcam toshiba PX1342E-1CAM ESKE E PERDIDO EL CD GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
milovva 65

Configuracion teclado ace raspire 4736

Hola, Tengo un problema con el teclado de un Acer Aspire 4736, estan intercambiadas las funciones de algunas teclas estoy intentado con configurac...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Problema de instalacion de mi webcam

Hola, buenaS tardes!! se me ha presentado un problema con mi web cam ..... resulta q trajo un cd de instalacion pero al insertarlo a mi compactera de ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Quiero sonido en mi compu

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Reinstale xp y no tengo audio

Hola, reinstale xp y me quedo sin audio ya paje everest para saber el nombre de la tarjeta de audio es SIS70 lo descarge y lo instale pero mal termi...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Driver de audio para laptop presario v3918la

Hola, quisiera poder descargar el driver de audio para laptop presario v3918la

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Mi laptop no abre dvds

Hola, Tengo una laptop hp. Al meter un dvd no lo lee ni lo abre. Incluso abro my computer y dvd-rw, pero en cuanto le doy click, se abre la caja del ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Por que no carga drivers para win 7

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Esparrin

No tengo sonido

Hola, Este es el informe de mi pc No tengo sonido y necesito arreglar este problema urgente por favor ayudenme --------[ EVEREST Ultimate E...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
ARAGONCITA

Mi compu no se scucha

Hola, por un descuido y por despistada ..creo que borre mi dispositivo de audio no se escucha NADA .. estoy algo desesperada ...espero me puedan ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
frida

No quiere verse la camara look 111 v1.0

hola porfavor ayudemen

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Tobulio

Necesito instalarle el sonido a mi pc

Hola, Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe A...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Como formatear laptop con dvd d usb

Hola, Buen dia me gustaria que alguien me ayudara tengo un problema con mi laptop es una HP PAVILION TX1419nr el problema es que quiero formatearla...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Sin sonido mi pc windows vista

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Placa m789 cg

Hola, tengo un placa madre m789 cg, creo que se daño el chipset, que me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Prunnem

Necesito driver toshiba l45 ps2036

Hola, Quiero molestarlos necesito todos los driver para mi computadora portatil una Toshiba L45 PS2036 agradeceria que me ayun. Saludos

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Allan

Quiero estos drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

El quemador de dvd solo en audio funciona

Hola, Quisiera saber cual es el problema pues al tratar de quemar un video no funciona solo en audio y solo con nero7 puedo grabar

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Ponkan

Tarjeta de video

Hola, instale en mi pc una placa de video Nvidia 5500FX de 256mb, DDR PCI-E, el problema es que cuando la instale se volvio mas lenta la pc, y tengo 1...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Ponkan

Drivers epson stylus sx100

Hola, He perdido el CD para la Impresora Epson Stylus SX100 y ahora tengo que intalarlo en un portátil y no puedo. Alguien me puede ayudar ??? ...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
SOM

Necesito drivers de placa base...

Hola, formatee mi pc y cuando quise instalar los drivers me di cuanta que no tenia el cd, intente con descargarlos de la pag. pero no queda igual que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Veeko

Necesito drivers para xp

Hola, no encuentro estos drivers por ningun lado Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP65 - High Definition Audio Controller y el everest dice que tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Veeko

Problemas con el sonido de mi laptop

Hola, ps le instale a mi compaq windows ultimate servi pack 2 y los primero dias estaba bien pero despues me di cuenta que en mis controladores apare...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para la placa ecs 865-m7

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reparar laptop

Hola,alguien sabe como reparar un power jack

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan
Resultados 41551 - 41600 de más de 50.000