Discusiones
Formatiaron mi pc, quede sin audio
Hola, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, AMI ME FORMATIARON MI PC PERO QUE SIN AUDIO Y VEZ QUE QUIERO ESCUCHAR MUSICA ME SALE QUE ( el hardwar...
Y, como instalo los drivers de sonido?
y como los instalo, de donde los saco es q al formatear el pc los cd no me sirven como para instalar el driver de sonido
Alguien tiene este programa
Hola,alguien que me pase el driver detective con un serial que deberas funcione o una pagina para descargarlo pero efectiva
Instalar sonido en mi pc: pcchips p23g
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavaly...
Drivers para compaq cq50-102la con xp
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
La bios no reconoce mi master "solución"
Hola, Ayuda como soluciono este problema??? que puedo hacer???
Para no quemar mi pc
Hola, Gracias amigos, tengo una placa madre con un procesador celeron de 1.3, memoria de 512 dimm, el problem es el siguiente, la placa base tiene pa...
Problema 9500 gt no muestra imagen en tv
Hola, soy nuevo en este foro y queria saber si podrian ayudarme queria conectar el cpu a la tc, tengo una 9500 gt, y consegui un cable que es Vga - R...
Compre toshiba, no se mantiene fecha y hora
Hola, si alguien me puede ayudar. Tengo un TOSHIBA desde hace 3 meses y desde su compra cuando se enciende el equipo siempe hay que organizarle la ...
No puedo utilizar el scanner
Hola, INSTALO EL CD DE MI IMPRESORA Y NO PUEDO UTILIZAR EL ESCANER QUE OTAS VECES SE HA IDO AL ESCRITORIO DIVINAMENTE Y LO TENIA COMO ACCESO DIRECTO...
No tengo cd de webcamge easy cam ho98063
Hola, tengo la camara pero no tengo el cd la camara es de easycam de general electric y el modelo es ho98063
Impresora hp 1350
Hola, Tengo una impresora HP 1350 y no puedo descargar un programa para hacerla funcionar ..me podeie ayudar .. gracias
Aradezco los driver que me enviaron (no funci
Hola, ME ENVIARON LOS DRIVER DE LA ZAAPA 337 COMPRADA EN CONTINENTE PERO ESTA INSTALADA Y ME SALE LA VENTANA PERO RECOJE UMAGEN NINGUNA. HAY ALGUIEN...
Necesito instalador: webcam jvc 10 x digital
Hola, necesito ayuda, por favor si me pueden pasar el instalador de la webcam jvc 10 x, Gracias
La pc no enciende
Hola, saludos a todos, el problema q tengo es q no enciende la pc lo q paso es q le estaba dando mantenimiento y luego le descargue el avg 9 free y c...
Driver de audio
Hola,nesesito drivers de audio para tarjeta de sonido philips rhythmic edge audio
No tengo sonido: placa asrock 4coredual-sata2
ResueltoHola, tengo descargados todos los drives y controladores segun los dispositivos todo correctos pero no se oye nada. he mirado todas las sugerencias q...
Como instalar impresora hp695c sin disco wind
Hola, ojala puedan ayudarme, tengo una impresora hp695c pero no puedo instalarla porque cuando me pide el disco de windows xp no lo tengo, la mande a...
Necesito driver wifi acer travelmate 2480
Hola, tengo un portatil acer travelmate 2480 que antes usaba windows vista, lo cambie por xp y el problema es con los drivers de la tarjeta de red, n...
Problema con el teclado
Hola,pasa lo sigte cambie monitor y cuamdo kise ocupar el tleclado no me funciono compre otro teclado con coneonexion usb y no pasa nada k puedo hacer...
Intel 82801gb ich7 - ac'97 audio controller [
Hola, si me podrían ayudar se los agradeseria mucho...
Webcam
Hola, hola como ago para instalar mi webcam?
Necesito los drivers d ste informe de everest
Este es el informe de everest --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------------------------------------------------------------------------------...
Necesito driver de asrock 800
Hola, cuento con una compu algo viejita, y necesito los drivers de audio as rock 800 si alguien me puede hacer llegar la misma, gracias hel...
No tengo cd de webcam vimicro zc0301plh
Hola,como hago para descargarme el cd de mi camara que es pc camera vimicro usb pc camera zc0301plh y quiero qe funcione la camara en mi ordenador.....
Mi hardware de sonido no funciona
Hola, el hardware de sonido y audio no me funciona desde que elimine unas carpetas necesito saber que hacer para que vuelva a funcionar windows xp po...
Problema com mi memoria usb
Hola, pido ayuda ya q he hecho de todo y nada me funciona... resulta q poseo una memoria usb de 16gb Kingston y cuando copio cualquier archivo de una...
Necesito dirver
Hola, amigos necesito driver de sonido,ademas me sale en interrogacion un dispositivo de PCI,que no me permite reproducir la musica,menos escucharla....
Controladora bus sm
Hola,al reinstalar windows xp, se colgaba el ordenador( mensaje pantalla azul error). En administrador dispositivos habia error en controlador de vid...
Driver intel 82915gv graphics controller
Hola, (driver Intel 82915GV Graphics Controller para windows 7) acabo de instalar windows 7 y yo juego SecondLife y cuando lo voy a ejecutar me dice ...
Mis parlantes no suenan ,pero si mi pc , esto
no he podido solucionar este problema de sonido de mis parlantes
No se escuchan mis bocinas
Hola, pues mis bocinas no se escuchan un amigo la formateo y dsde ahi no se escuchan pero el pc no es de marca y por lo que escuche la tarjeta de aud...
Sin sonido en mi pc: asrock 775i65g
Hola, agrego informe de everest , haber en que me pueden ayudar ya que ni tengo sonido en mi pc. gracias.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...
No me funciona la camara web en el msn plus
Hola, queira ver si me podian dar una mano con mi camara no me funciona en el msn plus 2009 mis amigos no me puden ver dise cargando y se sale si...
Drivers
Hola No entiendo nada, esto fue lo que me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...
Como descargar drivers despues del resumen ev
Hola,necesito ayuda no se Q tengo Q hacer despues del resumen no se como descargar los drivers Resumen ----------------------------------------...
No puedo instalar el controlador de sonido
Hola, formatie la maquina de mi mamam y se me olvido hacer el respaldo de los controladores, ya baje el controlador del sonido, pero no lo puedo inst...
Como instalo mi hp c4480 en madriva
Hola, tengo el mandriva 2009 y no reconoce mi impresora hp c4480 estoy desesperada porque no se mucho de estoy quisiera ayuda para intalar mi impreso...
Driver
Hola, Necesito Un driver de Audio de f755la no se como bajar lo gratis como me pueden ayudar a estoy usando un programa driver geniunio no se como us...
Controladora multimedia
Hola, COMO PUEDO DESCARGAR LA CONTROLADORA MULTIMEDIA Y CONTROLADORA DE VIDEO MULTIMEDIA. GRACIAS. FERNANDO REVUELTA biscuter@fprevueltita.jazzt...
Problemas altavoces dell
Hola, tengo una dell studio xps ke kuenta kon el programa idt audio para configuracion de altavoces pero me aparece ke esta conektado el auricular nu...
Impresora1410imprime.copia.scanea he perdido
Hola, tengo una impresora 1410copia,imprime,scanea he perdido el cd para intalar el programa pido ayuda para bajarme el programa.lo nesecito.dime com...
Problima con windows7
Hola, tengouna una compaq610 con windows7 y tengo problema en el pc con una alvertencia,le doy solucionar problema y me dice que necesito un contr...
No oigo nada
Hola, me contesta algien nesesito el lin para bajarme soundmax
No me lee la tarjeta sd en el ordenador
Hola,mira esque me compre una tarjeta micro sd y la tengo puesta en el mobil y resulta que al meterla en el ordenoadr no me la lee y sin embargo meto ...
Se apaga pc de golpe
Hola, espero bien a todos el problema que se me presenta es el siguiente mi pc enciende perfectemente bien y carga sin problemas el detalle esta en q...
Donde puedo encontrar cursos de ensamblaje
Hola, alquien me puede decir donde puedo encontrar un curso de ensamblaje de comptadores porfa
Perdí disco de drivers de pc foxconn 45cmx-k
Hola, Formatee, mi pc foxconn 45cmx-k e perdí disco de drivers, necesito ayuda por favor, nao puedo entrar conectar a internet, no tengo sonido y no ...
Ayuda con lector y grabador de cd/dvd samsung
Hola, Hola ke tal a todos los miembros de este gran foro. El gran problema ke tengo es ke mi lector lee cd con software musica y ke contenga cualkie...