Dudas sobre encendido de pc

Cerrado
miniwiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 22:17
xunan Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 22:33
Hola mucho gusto comunidad. Tengo un incoveniente con mi pc. Estaba instalando un programa cuando la pc se tildo y se apago sola. Seguido de esto intente prenderla y no funcionaba.

Desarme el gabinete chequie que todo este conectado y noto que el led de la mother enciende pero no la pc... seguido de esto decidi desconectar el cdrom el disco y no hubo caso seguia el led pero no arrancaba. Decidi conectar todo y solo retirar la placa de video geforce 8600gt y por arte de magia arranco. Obviamente como no tengo placa integrada se escuchan los respectivos pitidos. Ahora cuando la vuelvo a conectar otra vez no funciona.

Mi duda es. Es la placa de video? O sera la fuente que empezo a fallar? Es una biswal 680w la pc siempre anduvo con esa hace años por eso me extraña


Saludos
Consulta también:

1 respuesta

xunan Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 4
22 jul 2014 a las 22:33
Hola,
Parece gráfica. Creo que si que la fuente no da la potencia necesaria hubiese arrancado al desconectar el hd y dvd.
0