Placa intel 865perl sin sonido
Resuelto/Cerrado
bukaneri
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2009
-
23 abr 2009 a las 23:05
satelite02 - 23 jul 2014 a las 19:06
satelite02 - 23 jul 2014 a las 19:06
Consulta también:
- Placa intel 865perl sin sonido
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Pila placa base - Guide
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Intel r pentium r es bueno ✓ - Foro Windows XP
- 3 pitidos largos placa intel - Foro Hardware
5 respuestas
Hola las tarjetas PERLD865 tienes unos pines de configuracion de sonido para conestar el audio frontal, predeterminadamente viene con puentes entre los pines 5-6 y 9-10 esto para para que el sonido salga por el panel de atras, cuando conectes el panel frontal asegurate que estos puentes se mantengan caso contrario no tendras sonido en el panel de atras.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
25 abr 2009 a las 00:32
25 abr 2009 a las 00:32
Hola
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada,
conectar o encajar bien la tarjeta de sonido en caso que se aflojara por movimiento
e ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un signo color amarillo.
Panel de control>Sistema/Hardware>Administrador de dispositivos>Dispositivos de
sonido, vídeo y juegos.
.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada,
conectar o encajar bien la tarjeta de sonido en caso que se aflojara por movimiento
e ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un signo color amarillo.
Panel de control>Sistema/Hardware>Administrador de dispositivos>Dispositivos de
sonido, vídeo y juegos.
.
bukaneri
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
6
27 abr 2009 a las 07:58
27 abr 2009 a las 07:58
ya comprobé todo eso antes de postear... leyendo y buscando casos similares, creo que me cargué la tarjeta de sonido, así que hoy voy a comprar una (solo cuesta 12€) y la pincharé anulando el sonido de la placa en la bios. Ya contaré como fué por si a alguien le sirve de ayuda.
Vete a la página del fabricante de la placa INTEL, y mira a ver si existe alguna actualización del bios que diga que corrige algo similar a lo que te pasa, y en tal caso actualiza a la última versión. Que te hayas cargado la T. de sonido puede ser, comprueba si anda algo suelto a su alrrededor o que la misma está debíl al contacto con las manos. te dejo un link:https://downloadcenter.intel.com/product/2631*+XP+Professional&lang=spa&strOSs=44&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0
bukaneri
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
6
28 abr 2009 a las 09:32
28 abr 2009 a las 09:32
hola, al final corté por lo sano y compre una tarjeta de sonido pci 5.1 por 12,4€. Deshabilité el sonido en la bios de la placa, desinstalé antiguos controladores e instale la nueva y.... ¡¡¡a funcionar!!! menudo tostón me he quitado de encima... buscando drivers, formateando, probando sistemas operativos... Asi que ya sabeis:
-No teneis sonido.
-Esta todo instalado sin mensajes de error ni triangulos amarillos en el apartado de "dispositivos"
-El PC reconoce la tarjeta de sonido pero te dice que tienes las bocinas mal conectadas
-El PC te dice que no puedes escuchar el sonido por que tienes unos auriculares conectados en el panel frontal.
-Te has vuelto loco actualizando bios, drivers, sistema operativo y vuelve a pasar lo mismo.
tienes mi problema. te cargaste la tarjeta de sonido. no busques explicaciones y sigue mi consejo: compra otra (lo más barata posible) y a correr.
-No teneis sonido.
-Esta todo instalado sin mensajes de error ni triangulos amarillos en el apartado de "dispositivos"
-El PC reconoce la tarjeta de sonido pero te dice que tienes las bocinas mal conectadas
-El PC te dice que no puedes escuchar el sonido por que tienes unos auriculares conectados en el panel frontal.
-Te has vuelto loco actualizando bios, drivers, sistema operativo y vuelve a pasar lo mismo.
tienes mi problema. te cargaste la tarjeta de sonido. no busques explicaciones y sigue mi consejo: compra otra (lo más barata posible) y a correr.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
8 nov 2011 a las 14:23
23 jul 2014 a las 19:06