Discusiones
Bajar driver para instalar mi cam web
Hola, necesito driver para instalar mi camara web Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Instalar webcam philips spc500nc sin cd
Resueltocomo instalar webcam philips sps 500 nc sin disco de instalacion
Como activar camara de nv 52
Hola, nesecito activar la camara de mi GATEWAY NV52
Disco rígido capacidad?
ResueltoHola, ¿Porqué en la Bios dice que tengo una capacidad de 160 Gb, en cambio windows me dice que mi disco es de 149 Gb? A que se debe la diferencia, es...
Problema discoexterno expansion seagate 1.5tb
Hola, Recien adquiri un disco externo de expansion Seagate de 1.5TB y quiero usarlo como disco de datos o respaldo. Tengo una Vaio con Win7 Ultimat...
Toutchpad toshiba a135 s4637 windows 7
Hola, onde encontro??? toutchpad toshiba a135 s4637 windows 7
Como intalar lexmark z13
Hola, al instalar con el cd la impresoa lexmark z13 aparece error 1460 por favor me puede indicar que significa esto? que debo hacer? gracias ...
Sin sonido en windows 7 ultimate
Hola, queria saber si me pueden ayudar. Tenia una computadora con Windows 7 Starter y andaban los parlantes, pero instale Windows 7 Ultimate y ahora n...
Pongo nueva tarjeta?
Hola, Tengo una placa ASROCK G31M-GS R2.0 con DUAL core E5400. Tiene onboard una placa Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (384 MB). Me r...
Disco duro trabaja al entrar el salvapantalla
ResueltoHola, mi duda es que por que al entrar el salvapantallas, despues de 1 minuto se oye el hd que esta trabajando, y la luz indicadora tambien. Gracias ...
Mi camara sale com una x en msm
Hola, x q mi camara sale com una x en msm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drivers viejos, placa pcchips m748lmrt
Saludos a todos, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, requiero los drivers (audio, video, usb, ) de una motherboard marca pcchips M...
Que le pasa a mi mp4 player
HOLA ALGUIN ME PUEDE AYUDAR PARA VER Q LE PASA A MI MP4PLAYER Q LO ESTUVE USANDO NORMALMENTE Y LO CONECTE A LA PC Y CUANDO LO DESCONECTE YA NO TENIA N...
Driver para lan y audio para una compaq f700
Hola, He hecho el downgrade de mi laptop Compaq Presario F700 (F756LA). He visto varios foros sin ningún resultado, he instalado los drivers para vi...
Impresora hp psc 1510 no me la reconoce
Hola, TENGO UNA IMPRESORA HP PSC 1510 Y EL ORDENADOR NO ME LA RECONOCE PERO EL ESCANER SI ME H METIDO EN HP Y HE INTENTADO BAJAR LOS CONTROLADORES P...
Configurar placa de video
Hola, tengo un problema, no puedo configurar una placa de video en mi compu, cuando la instalo la pantalla se pone negra, el monitor es PHILCO 15" MOD...
Como decargar driver realtek via vt8237a
Hola, me encantaria como puedo decargarme el driver es realtek unknown VIA VT8237A high definition audio controller gracias contestat porfavor es ...
Un driver para audio y video
Hola, necesito drives de audio y video para esta pc hp d220 MT(DP072A) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Webcam mini compaq problema con focus
Hola, yo tengo una Mini Laptop Compaq CQ10-120LA la he estado usando tranquilamente con el messenger y todo lo demas... el problema que tengo es q...
Mi pc se apaga al intentar hacer videollamada
Hola, hola a todos soy nuevo en el foro me gustaria recibir alguna informacion con respecto a porq cuando intento hacer una videollamada ó env...
Laptop fujitsu-siemens/amilo la 1703
Resuelto/Cerradomi pregunta es esta: formatearon mi laptop y ahora los videos se ven lentos. que driver para placa video tengo de descargar? ...
Como instalo el driver de audio,pcchips m925
Hola, como puedo instalar un driver de audio para mi compu el nombre de placa es PCChips M925 es epro me puedan ayudar gracias atte. daniel
Prende ventilador pero no da video
Hola, tengo una compaq y lo que hice fue quitarle la fuente para probar en otra computadora pero al regresarla a la compaq lo que hace que al pone...
No tengo salida de audio
Hola, cuando intento reproducir , no escucho nada y me sale un mensaje que al parecer no hay intalado un dispositivo de audio, aqui les mando la infor...
Instale win 7, dvd no es reconocido
Hola.... recientemente formatie mi pc instalando windows 7 desatendido quedando bien y al hacerle manteniniento a la unidad del DVD limpiando su lente...
Donde se ve si los parlantes estan activados
Hola, cmo activo los parlantes del computador no se escuchan... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
No puedo instalar webcam creative ct6860
Hola, no pudo instalar mi camara web , es una creative, modelo CT6860 , ademas no la reconoce como web cam sino como disposotivo de usb Confi...
Driver de audio, placa asrock n68-s, win xp
Hola, necesito los driver de audio por favor aqui les dejo mi codigo de ever --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------...
Quiero drivers de red de compaq sr5215la
Hola, hola a todos solo aqui para pedir su ayuda saben donde puedo conseguir los driver de la compac sr5215la para windows xp porfavor responder ...
Drivers hp multifuncional f4180. urgente scan
Hola, por favor alguien que me ayude, tengo una multifuncional HP F4180, instale los drivers y solo me funciona la impresión y la fotocopia. no logro ...
No tengo internet
Hola, alguien podria decirme el link para descargar el driver de Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet NIC. lo necesito urgentemente. gracias!! ...
No puedo instalar webcam omega 361148
Hola, la marca es Omega Model Nº 361148 S/N: 081100122 Gracias Adolfo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito driver de tarjeta de vidio nvidia
Hola, Cambie mi sistema operativo de vista Home Premium porque un virus me inactivo este sistema, y decidí intalar el Windows 7 Ultimatun, ahora te...
Como reparar memoria kingston datatraveler4gb
Hola, Desearia que alguien me ayude a salvar la información de una memoria Usb Kingston Datatraveler de 4 cuando la ingreso en la que se designa a...
Drivers para placa intel d945gccr
Resuelto/CerradoHola, formatie mi compu y no encuentro los driver llevo un mes buscandolos y ebajados de todos si me pueden ayudar muchas gracias EVERES...
Drivers obsoletos
Buenas noches Amigos y Amigas, como hago para actualizar los drivers de mi maquina, es una maquina vieja, Procesador Intel Pentium III, 597 MHz, 256 M...
Mi camara no funciona
hola mi camara noo funciona tengo una laptop toshiba prende la luz azul de la camara pero la imagen no se ve cuando hay video llamada sale una x roja ...
Camara no me da imagen, siragon sic-1301k
ResueltoHola, mi camara web es una siragon sic-1301k y no me da la imagen quisiera saber porq sucede esto y que debo hacer..?? gracias
E71 pro
Hola, ES K ME ROBARON LA MEMORA EXTRAIBLE DE MI E71 PRO, PERO NO SE CON QUE REFERENCIA BUCAR L NUEVA, O QUE TIPO LE SIRVE...GRACIAS Configuraci...
Se me borraron unos datos de la memoria usb
Hola, tengo una memoria usb y tenia unos datos muy importantes, estos tenían un virus pero al desinfectarlos los borre por equivocación, cuando vo...
Mi equipo no tiene audio, gigabyte ga-m61pme-
ResueltoHola, lo que pasa es que compre una placa base de la marca gigabyte y procesador AMD sempron a 2.1 GHz ya instale los drive del disco pero no tengo ...
No prende mi dell
Hola, no prende para nada mi lap..estuve trabajando en ella bien hasta que me decidi actualizarla..y al estar en la actualizacion del bios se reinicio...
El pc no reconoce mi movil
Hola, tengo un problema mi pc no me reconoce el telefono cuando lo enxufo en modo almacenamiento de datos. en MiPc no aparece nada y no se como...
Ordenador no imprime con ninguna impresora
Hola, Tengo un ASUS con Vista. Tengo instaladas dos impresoras y cuando voy a imprimir no imprime por ninguna de las dos. ¿Que puede estar bloq...
Acer aspire 4810tz
Hola, como hagi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que debo mejorar para poder ver tv onlin?
Hola, quisiera ver que puedo hacer o mejor sin gastar mucho o nada para poder mejorar mi compu, ya sea con optimizadores de pc o algo que mejore el de...
Nesecito controladores de video
Hola, nesecito controladores de video compatible con vga para mi pc es platiniun 4 mem 256 disc 40 smsc lpc 47b367
Como le pongo sonido a pc, placa qdi brillian
Hola, podria alguien decirme el driver de sonido que necesito...gracias y donde lo encuentro --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...
Camara
Hola, oyes como le puedo hacer para activar mi camara diganme =( esque estoy mensa y no puedo