Ayuda mi pc se apaga indesperadamente

Cerrado
argor3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 03:49
alvaropinto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 22:59
Buenas a todos!

Mi problema es el siguiente:

Bueno hace unos dias empeze a tener problemas con mi ordenador ya que se apaga de forma inesperada en ocasiones me pongo a jugar World of Warcraft o El señor de los anillos: La batalla por la tierra media 2 y inesperadamente se apaga despues de alrededor de 25 mins posteriormente la intento prender y solo dura encendida unos cuantos segudos cuando se vuelve a apagar y solo queda el boton de encendido prendido, pensaba que la culpable de esto era la pasta termica que tenia mi procesador la cual le cambie por pasta termica Arctic Silver 5 pero seguia pagandose de forma inesperada.

Tambien les comento que hace poco se me daño mi fuente de poder Cooler Master Extreme Power de 550watts y la cambie por una fuente NZXT HALE82 V2 de 550watts

Las caracteristicas de mi Pc son las siguientes:

Procesador: Core 2 duo E6600 a 2.40 Ghz
Memoria RAm: 3GB DDR2
Disco duro: 360 GB
Tarjeta de video: Nvidia Geforce Gts 250 Zotac Eco
Fuente de poder: NZXT HALE82 V2 de 550watts
Tarjeta Madre: Asus P5LP-LE (LEONITE)

Espero me puedan ayudar

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

alvaropinto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 2
20 jul 2014 a las 22:59
verifica el ventilador del procesador si funciona correctamente; el procesador esta bien colocado y si la fuente esta generando la energia necesaria. tu tarjeta de video esta bien conectada y si su ventilador esta bien
0