Problema con Pc (No enciende)

Cerrado
MantomasEnco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 22:34
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 23 jul 2014 a las 03:57
Buenas tardes, Veran tengo un problema con una pc de escritorio, la verdad ya está algo vieja con un procesador Intel core 2 duo ya se imaginarán que tan antigua es (si necesitan más especificaciones haganmelo saber) verán el problema es éste. la Pc no enciende y en mis años de estudio mi maestro me enseño un truco que fue poner un clip en el la alimentación de energía hacía la placa madre, entonces todo gira bien, los ventiladores el color azul del botón de encendido, entonces no sé cuál problema pudiera tener, necesito ayuda realmaente me gustaría arreglarlo ya huce de todo limpie y no encuentro solución así que tuve que recurrir aquí, muchas gracias y espero me puedan entender, y pues ya en el transcurso del tema espero resolver mis dudas y las que cause mi tema.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
23 jul 2014 a las 03:57
Hola, si verificó que la fuente de alimentación suministra correctamente los voltajes, entonces pruebe desconectar su lectora (si la posee) ya que a veces esta se encuentra en corto y hace que falle el encendido del equipo.

Verifique que el botón de encendido no esté pegado, si no es así pruebe hacer el encendido alternativo, para esto abra el gabinete, descarguese la corriente electrostática del cuerpo antes, quite los cables que conectan al panel frontal con la parte frontal del gabinete, una vez hecho esto realice el encendido realizando un "corto" en los 2 pines del POWER SWITCH.

Si aún hecho los pasos anteriores persiste el problema, verifique el estado de los componentes electrónicos de la placa, asegúrese que los capacitores no estén abultados ni haya fluidos, verifique las medidas de algunos diodos, resistores, etc., sería bueno que también retire momentáneamente el procesador, y encienda; muchas veces el procesador también puede ocasionar que el equipo no encienda.

Realice las operaciones con prudencia, si después de verificar todo, el problema continua, coméntemelo para ofrecerle mayor información.

Recuerde que estamos para ayudarle!
Un Saludo.
0