Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
MOSTRAR ARCHIVO OCULTO USB Cerrado
entre a CMD e hixe los pasos attrib etc y ahora me sale q mi usb esta vacio el sist no lo reconoce ;)
-
mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encender Cerrado
buenas el problema es que mi laptop no detecta el cd de instalacion de windows al encenderla solo parpadean los led de bloqueo pero al quitarlo no par...
-
Computadora muy lenta Cerrado
Les hago la siguiente consulta, un cliente me trajo una Pentium 4 porque no la usa hace ya varios años y la ultima vez que la puso en marcha le funcio...
-
this bios is exclusively for gateway only Cerrado
Buenas noches, amigos me sale este mensaje en mi pc Gateway All in One ZX4260-MD308 "This bios is exclusively for gateway only" ...necesito ayuda :(...
-
¿Es posible formatear el disco C desde la BIOS? Cerrado
Quiero formatear la unidad c desde bios Tengo una pc viejita q quiero areglar la unidad c esta unida a la placa toda las piezas son unidas/soldadas a...
-
mi celular Cerrado
como le agopara obtener la codigo de mi celular ZTE Blade L2 para subirle el volumen Gracias
-
Ningun dispositivo de audio instalado Cerrado
Hola buen día. Tengo este problema de audio "Ningun dispositivo de audio instalado", intente varias soluciones: windows update, easy driver, cambio...
-
Mi Tarjeta De Video No Es Reconocida Por Mi Pc Cerrado
Hola Pues Como Ya Pudieron Leer, mi pc no ha reconocido mi tarjeta de video, la tarjeta no lo he movido ni cambiado solo el dia de ayer la inicie norm...
-
ayuda con el pantallazo azul Cerrado
ayuda con el pantallazo azul Hola mi laptop hp se calento y de ahi la volvi a prender pero al iniciar en windows 7 me salio un pantallazo azul y no p...
-
No arranca sesion y sale el pohenix secure core tiano setup Cerrado
Hola! Necesito ayuda por favor. Como dice el titulo, no arranca la sesion de windows en la netbook sino que aparece un cuadro de pohenix securecore ti...
-
disco duro en smart tv Cerrado
hola amigos, quiero ver si alguien me puede ayudar, instale mi disco duro en un smart tv para ver los vídeos musicales y de un momento a otro ya hay v...
-
Mi pc arranca pero se reinicia help me!!!! Cerrado
Cómo dice el título mi pc arranca pero se reinicia sola ya le he cambiado la fuente, también el disco duro así que no es problema de Windows y también...
-
Pantalla con rayas verticales Cerrado
Miren, tengo una R7250x 2GB DDR5, acabo de comprar el equipo, cuando instale la tarjeta grafica todo iba en orden, hasta que despues de un buen rato, ...
-
Asistencia para montar un PC Cerrado
Saludos! en primer lugar perdonad si no he colocar bien el post, pero no sabía donde debía ponerlo. Y bien, estoy pensando en montar un PC de sobreme...
-
No tengo CD de mi camara sanllon Cerrado
Hola, POR FAVOR COM AGO PARA INSTALAR MI CAMARA NO TENGO EL CD ES UNA SANLLON GRACIAS
-
¿Qué gráfica me conviene? Cerrado
Hola, me gustaría saber qué opinan de esto: Necesito comprarme una tarjeta gráfica nueva ya que la anterior (HD 7750) se quemó por culpa de la fu...
-
Pantalla desconfigurada, todo se ve más ancho Cerrado
se me ha desconfigurado, todo se ve mas ancho, iconos, fondo de pantalla , archivos que entro ,etc he intentado volver atrás con Windows pero sigue i...
-
Driver de video de placa base K8M800-M7A Cerrado
Ola soy nuevo necesito un driver de video ? Les dejare lo que necesito K8m800-m7a Windows 7 Driver de video plix gracia por su ayudas ?...
-
Que portátil me recomiendan Cerrado
Pues lo que dice el titulo, me quiero pillar un pc portátil y no me decido por cual comprar, tengo dos opciones que son las siguientes: MSI CX61 2P...
-
ayuda con mi disco duro Cerrado
Hola, bueno espero que me puedan ayudar... lo que pasa es que tengo pc y el disco duro es de 500 gb y tiene 2 particiones el (C) en donde estaba inst...
-
restaurar a modo fabrica portatil Cerrado
Buenas a todos; Quisiera por favor me ayudaran en como restaurar a modo fabrica un portatil samsung rv411. El cd de restauración se perdió Gracias ...
-
¿Cómo aumentar los GB de RAM? Cerrado
Buenas. Desde siempre he tenido 2 GB RAM en mi PC. Hace poco, actualicé el Directx del 9.0 al 10.0, y posteriormente, vi cómo aumentó la RAM a 3 GB...
-
no se w hmm hhgg Cerrado
Nesecito los contacts
-
¿Por qué mi PC se apaga solo? Cerrado
Si buenas!!... Tengo una PC thermaltake con fuente Tambien thermaltake de 600watts, 8 gigas de memoria y una tarjeta grafica de 1gb. Hace mas o menos ...
-
Disco Duro Cerrado
Hola Tengo un problema con un disco duro portatil, dentro tenia una carpeta de videos y un programa para karaoke, lo ocupe este fin de semana y ya no...
-
todavia quiero a mi ex Cerrado
acabo de terminar una relación y yo aun siento algo por el pero el muestra una actitud muy rara osea el es como intenta estar en el mismo lugar en el ...
-
Samsung RV411, sale: recuperacion de errores de windows Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse (dem...
-
clave movil huawei G510 Cerrado
COMO LIBERO MI MOVIL DE COMPAÑIA HUAWEI G510
-
Problema con Impresora HP Lasertjet 2420d - No imprime graficos Cerrado
Hola, Tengo una impresora Hp Laserjet 2420d la cual al dar orden de imprimir una pagina que tenga algun grafico, foto, o incluso un documento en p...
-
Como Freezar escritorio con DeepFreeze Cerrado
Hola, quería preguntar como hacer para que DeepFreeze me congele también el escritorio de mi pc porque resulta que yo antes la tenía freezada y todo l...
-
Impresiones oscuras. Cerrado
Que tal, tengo un problema con mi impresora, es una hp Laserjet P1102w y hoy sin mas ni mas salieron las impresiones oscuras, quite el toner pensando ...
-
impresora hp deskjet d2660 Cerrado
Que tal amigos tengo un problema con una impresora hp deskjet d2660 sse mantien jalando la hoja la traba y al precionar soltar hoja la suelta pero jal...
-
MI USB DAÑADA Y NECESITO MIS ARCHIVOS Cerrado
Hola tengo un problema Enooooorme bueno al menos así lo veo yo les cuento desde un principio soy mamá y como toooda mamá llena su celular de fotos y v...
-
Que procesador me recomiendan para esta Placa Base Cerrado
Hola, Me encontre una pc en un cybercafe abandonado que estaba casi inservible que contenia esta tarjeta madre ASUS P5WD2 (no la premium) http...
-
¿Qué procesadores me recomiendan para esta placa base? Cerrado
Me encontre una pc en un cybercafe abandonado que estaba casi inservible que contenia esta placa ASUS P5WD2 (no la premium) http://www.asus.com/...
-
Problema de drivers Resuelto/Cerrado
hola, esto es terrible , nunca pense que seria tan complicado , he buscado mucho en muchos foros y paginas de todo tipo, es loco la cantidad de tiempo...
-
windows 7 instalacion error faltan controladores cd/DVD Cerrado
Mi pc fue formateada mas de 5 veces y jamas tuve ese problema de que no me deja instalar windows, ya probe con un dvd boot, con un usb boot, cambiando...
-
tarjeta de memoria sd de 16 gb dañada... necesito la informacion Cerrado
Hola, que tal a todos les cuento que he descargado un montón de programas que he visto en tutoriales etc pero no comprendo puesto que son compli...
-
No encuentro mis imágenes en mi PC, al parecer se borraron Cerrado
Hola a todos: tengo un problema muy fuerte, he perdido casi todas mis imagenes asi como mis archivos del escritorio y de las descargas no queda nad...
-
no me deja formatear la laptop Cerrado
heii como puedo hacer para que la laptop SONY VAIO PCG 71912L me arranque desde la unidad CD o DVD ya le cambie el ordel cual comienza el arranque p...
-
al iniciar mi notebook sola se presiona la tecla asterisco Cerrado
al iniciar mi note la tecla * se presiona sola, lo se porque hace un pitido y cuando abro el explorador de internet se escriben los *,una vez que borr...
-
Problema con internet Cerrado
hola tengo un pregunta, tengo un notebook samsung RF511, con una tarjeta de red 802.11n Broadcom. El problema es el siguiente, en mi casa tengo inter...
-
error presentado por la impresora epson stylus cx 5600 Cerrado
la impresora al encenderla aparece la luz verde, pero, no arranca y despues de unos segundos aparecen dos luces rojas de error. al tratar de limpiar l...
-
Disp del sist IR de Consumo driver Circlass.sys NO Inicia Window Cerrado
windows 7 64 bit Lenovo all in one. Primero tiro pantalla azul de un dia para el otro. Salta en Dispositivos del Sistema que el del Sistema IR de cons...
-
driver para laptop acer aspire 5050 con Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Les escribo con una inmensa urgencia lleve mi lapto a un tecnico y me dejo inutilizado el puerto donde se conecta el cable lan para la red d...
-
Problema con GTX760, por favor ayuda Cerrado
Lo primero: Hola Lo segundo: Especificaciones completas de mi PC -Procesador: AMD FX6300 -Gráfica: MSi GTX 760 -RAM: 8GB ddr3 1600 cl9 -Placa b...
-
redes con páginas bloqueadas Cerrado
Hola alguien me podria ayudar diciendo me si hay algún programa o aplicacion para teléfono para poder entrar a varias páginas en un red que no las per...
-
pantalla negra Cerrado
cuando enciendo mi pc arranca normal pero con la pantalla negra entonces si apago y enciendo el monitor sale clara por unos segundo pero luego se pone...
-
Problemas con mi PC Cerrado
Quiero hacerles la siguiente consulta. Mi pc es relativamente nuevo, en especial la placa base; un dia simplemente encendí mi computador y la panta...
-
¿Por qué mi laptop no enciende al desenchufarla? Cerrado
Me trajeron a formatear una pc. Al encenderla aparece la primer pantalla donde figura el modelo de la placa madre y luego la pantalla se pone negra si...