Discusiones

Como quitar la proteción contra escritura

Hola, como quitar la proteción contra escritura Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
papi Juan

Mi pc no da imagen a mi monitor

Hola, mi nombre es leonel tengo un problema con mi pc, resulta que el ventilador de mi procesador se daño yo lo cambie pero ya no me quiere dar señal...

15 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
ketepum

Lenovo 3000 n100

Hola, formatee mi laptop y le he instalado windows 7 no he podido conseguir los controladores, he buscado en infinidad de paginas incluida lenovo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio para prescott 800

Hola, sera que me pueden ayudar a descargar drivers de audio para Prescott 800... Por favor en serio los necesito no puedo escuchar nada....

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada en mi pc

Hola, no se que le movi a mi pc y no se nada de computadoras baje el everest este informe me dio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

que son los perifericos de entrada ,salida

 Resuelto

Hola, tengo que hacer un trabajo de informatica donde trata que explique q son los perifericos de entrada ,salida etc. te agradeseria si vos me podes ...

18 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
silvana

Photoshop cs6

Hola, buenas Tengo problemas concretamente con el photoshop CS6, no me sale la opcion del 3D y en el CS5 me sale la pestaña pero me indica que te...

6 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
jeep

Mi autoesterio no detecta mi mp4

Hola, HOLA ESPERO Y ME AYUDEN POR QUE ESTA DE HUEVA CONECTAR MI MP4 SONY WOKMAN MODELONWZ-S616F CON AUXILIAR A MI ESTERIO DE AUTO ESTE TIENE3 ENTRADA ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
kiobaby

Xps m1530 no puedo actualizar tarjeta de vide

Hola, Tengo un problema acabo de formatear mi laptop con w7 professional 64 bit y no puedo actualizar la tarjeta de video Nvidia Geforce 8400m gs,...

8 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
Brian

Drivers de epson stylus tx125

Hola, necesito el software de la impresora epson stylus tx 115, se me extravio el cd y no he podido instalarla, necesito su ayuda. Muchas Gracias! ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
JoseYañez

Necesito driver webcam compaq c768 win vista

Hola, a todos, Formatie una Lap COMPAQ C Series especificamente [C768] le instale Win Vista Home Premium (32 Bits) que es el de fabrica que traia... ...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
tavorecord

Ayuda con webcam de dell 530

Hola, este es mi primer mensaje y quisiera saber donde conseguir sus drivers para activar la webcam . Windows 7/dell

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
andres97

Error en la tarjeta gráfica al cambiar a win7

 Resuelto

Hola, he comprado un hp compaq 6910p con windows vista y al formatear e instalar windows 7 ultimate la tarjeta de vídeo me dejó de funcionar correctam...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
luuis243

Instalar una webcam a mi laptop

Hola, Ola que tal.... tengo una inquietud, yo tengo una laptop i esta tiene su propia camra ok, pero lo qeu yo kiero hacer es instalar otra webcam ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
alexis_conejo17

No se me oye nada

Hola, el problema es que no se me oye nada de nada el pc y fue de un dia para otro se me dejo de oir la tarjeta de sonido me viene incorporada, y el...

11 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
www,semeoye.com

Como instalar la camweb de laptop vit m2400?

Hola, Quisiera saber como instalo la camara de mi laptop vit m2400, la tiene incorporada pero no la encuentro. Le agradecería su ayuda. Espero pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para compaq presario f700

bueno, tengo un serio problema con mi notebook compaq-presario f700 ayer la formatie e instale todos los drivers que necesitaba y solo me falta el del...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Euro cam eucc-820 wh

Hola, a pesar de haber descargado los drivers para windows seven y que windows 7 da como buena la instalación, el microfono funciona perfectamente en ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam eucc-820 wh en windows7

Hola, a pesar de haber descargado e instalado (varias veces) los Drivers para Windows 7 mi webcan eucc-820 wh funciona ok el micrófono, pero no aparec...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Kbalzan

Mi pc se apaga con los juegos

Hola, cuando inicio mi pc, se fuerzan los ventiladores mucho, pero no pasa nada asi cuando inicio un juego , al rededor de 1 minuto se me apaga ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
ALEX041989

Disco duro 1tb no lo detecta windows 7

Hola, me e comprado un disco duro iomega de 1 tb. En mi portatil con windows vista si lo detecta, pero en el pc que tengo con el windows 7 no lo detec...

6 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
suii

Ibm thinkpad no enciende

Hola, mi notebook Thinkpad T60 no enciende luego que al reparar cable del cargador de bateria, invirtiera la polaridad. Compré un cargador nuevo origi...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
noblequino

Reseteo de impresora

Hola, tengo un problema con una impresora en mi trabajo, el problema que presenta esta es que cuando la enciendo se pone como loca y comienza a pasar ...

13 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
firu

Instalar klip xtreme gocam sin cd

Hola, Mi Computadora es windows 7 Starter y no tiene para CD y quiero un link para descargar e instalar mi camara es Klip Xtreme GoCam y los ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
enmavzla

Programa drivers scanners

este programa de drivers scanners lo instale en mi computadora. Con todo y serial todo iba bien la computadora trabajaba bien tengo una tarjeta bioest...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
stereorey

Walkman sale: normal every moment has its mus

Hola, Hola, hola tengo problemas con mi reproductor walkman sony le aprieto el boton para encenderlo y me dice normal every moment has i...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
Jair

Instalar webcam sin disco no se modelo

Hola, no se como instalar la web cam sin el disco, ya es viejita y no se q modelo es ni numero pero en el cable usb trae unas letras dicen: ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
noblequino

Como instalo camara phoenix, no tengo cd

Hola, tengo una camara de phoenix no tengo cd como la INSTALO Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
noblequino

Problema con webcam speed spw 225

Hola, Tengo una webcam Speed spw 225 y no puedo conseguir el driver por ningun lado. En la web de la cámara estan todos los modelos menos esta, ha...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
noblequino

Sale: error loading operating system

Hola, En mi pantalla me sale el mensaje "error loading operating system", he intentado formatearla pero al meter el cd no pasa nada, la pantalla si...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
Jonny

Mi moden zte no conecta

Hola, hola buenos tardes quisiera q me ayudaran mi moden de internet zte no me conecta la instalacion finaliza correctamente luego abro mi mode...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
Kbalzan

Necesito drivers de sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc, utilice el everest y me sale esto de mi compu alguna ayuda, necesito el sonido, gracias --------[ EVEREST ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda problema webcam

Hola, Hace meses que no me funciona la web cam de mi portatil Packardbell Easy Note TM86. He intentado poner una externa y nada...no hay manera. Q...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp 1410

Hola, por favor quisiera saber si este driver de HP 1410 que ustedes estan pidiendo para vista silve tambien para XP

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi disco duro no funciona

saludos a todos necesito de su ayuda,lo que pasa es que tengo en mi compu un disco serial ata de 160 gb y pues como ya no le cabia nada le instale un...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
Mc Bone

Mi pc no lee a mi camara kodak c 530

Hola,alguien puede ayudarme? cuando conecto el cable de la camara kodak c530 a mi pc con sistema xp,no detecta la camara .probe con otra pc y si funci...

21 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
NATH

Memoria ram dañada sale la pantalla azul

Hola, tengo una pc ibm algo viejita (año2000 mas o menos) y tengo una memoria ram de 512mb q cuando se la inserto a la pc prende sin problemas y carga...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
evilstan

Mi pc no lee la memoria usb de mi cámara!

Hola, Tengo un problema con la memoria USB de mi cámara. La inserto a la ranura de mi PC y no la lee. Prove también con el cable USB de la cámara pe...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
kbalzan

No arranca windows

Hola, No arranca windows cuando enciendo el ordenador. Me salen dos errores, uno diciendo que hay un error en el disco duro y otro que hay un error ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
raulmz

Mi pc no da ningun tipo de video

Hola, como estan... espero que muy bn..! tengo un problema con un pc, el pc no da ningun tipo de video... todo al parecer esta en su correcto funcio...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
KBalzan

Comparar airis kira vs. acer one happy rosa

Hola, voy a comprar un ordenador a mi hija por la comunion y me han hablado de los netbook, mi duda es entre el airis kira con pantalla tactil y el ac...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
KBalzan

Descargar programa para instalar camara web genius menssenger 310

 Resuelto

Hola quieroo instalar camara web messenger 310 peroo me dice q sii me aparece ".zip" debo descomprimir antes de la descraga como se descomprimee??...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
yoytu

Driver internet para placa asus m2n68-cm

 Resuelto

Hola, necesito el driver de internet de asus m2n68-cm.por aq el cd esta rayado y no funciona gracias.es para windows xp. Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Solokov

No se me ven las fotos

Hola,quisiera saber porque no se me ven las fotos que paso de mi ordenador a mi camara no entiendo porque ,porfavor nesecito ayuda graciasss Config...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
kathe 45

Modem huawei e 176 de movistar se corta

Hola, a mi me pasa que el modem huawei e 176 de movistar que tengo se me corta a cada rato y para poderlo usar de nuevo tengo que reiniciar mi pc me ...

38 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Jhey Khristal

Duda sobre compra de ordenador

Hola! Tengo un portatil desde hace varios años y está ya para el retiro y quería comprarme un ordenador nuevo de sobremesa, lo voi a comprar en una ti...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
Yomiiiismo

Regular ventiladores asrock 970 extreme4

Hola a todos, Me acabo de montar un PC, pero tengo un pequeño problema/duda con la placa y los ventiladores. Al encender el ordenador me di cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
Ghrilo

Sos, problema con pantalla y tv porfavor

Hola, Disculpen tengo un inmenso problema u.u Mi Pantalla samsung tiene entrada HDMI Dos entradas únicamente & quiero conectar mi lap TOSHIBA p...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Ghrilo

Ayuda para instalar mi camara web

como puedo activar y usar mi camara web, tengo un sony vaio modelo pcg-5g3p, la camara es vgn-cr150f desde q cambie el sistema operativo a win 7 insta...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
bastet

Problemas de audio en mi pc, sonido muy bajo

Hola, tengo un problema y quisiera que me ayudarán a encontrarle solución, por fa', cualquier sugerencia o idea, será bien recibida, es el stge.: El...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
nadircandanga
Resultados 25101 - 25150 de más de 50.000