Discusiones
Sobremesa sin pila de reloj
Hola. Tengo varios ordenadores en red, uno de ellos siempre me ha retrasado el reloj a causa de la pila. Puedo coger la hora de otro ordenador de la ...
Instalar webcam skema sk-6002
Hola, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR LA CARA WEB DE MI PC LA MARCA ES SKEMA SK-6002 AGRADEZCO LA ATENCION BAY Configuración: Windows 7 / Int...
No puedo escribir ni manejar el mouse
Hola, no puedo escribir ni manejar el mouse como lo arreglo ayudenme por favor les ruego me les arrodillo les beso las patas jajajaja enserio ayude...
Mi ordenador no arranca desde donde debe
Hola, Hola, hace tiempo mi ordenador no llegaba a arrancar y ponía que lo hacía desde el disco CD, se lo llevé a un amigo e intentó ponerlo para...
Como puedo configurar mi mouse
Hola, queria preguntar como puedo configurar mi mouse para que pulse teclas y pueda utilizar el mouse
Instale driver para genius, no hay iconos...
Hola, tengo el drivers instalado pero no se que mas sigue por que no hay iconos ni nada mas Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como instalar la cam logitec sin cd
Hola, mi cam es de un modelo de logitec antiguo espero que me puedan ayudar, gracias
Como instalar un mezclador
Hola,mi pregunta es la siguiente necesito que por favor me ayuden a instalar un mezclador porque este es el erroque ne da windows y me pide que intal...
Memoria sd con pestaña rota
HOLA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR UNA MEMORIA SD ... POR Q MI HIJO LE ROMPIO LA PESTAÑITA ..NO ME DEJA BORRAR NI INGRESAR NADA GRACIAS POR SUS RESPUESTA...
Tengo u pequeño problema
Hola, soy gustavo hasta hace unos dias tenia mi placa de video funcionando de lo mejor en una motherboard asus con ranuras de memoria ddr2 ...ahora c...
Windos xp home y discos duros
Hola a todos: -tengo dos discos duros, uno IDE(maestro) de 40gb y otro SATA(esclavo) de 320gb -instale recientemente windows xp home (no he...
Ayudenme con mis drivers
Hola, Necesito Los Driver De Este Board, mcp6p m2+ ver 6.1 Los de Red Video Y Sonido, Pasa Lo Siguiente. cuando lo descargo de esta pagina http...
Formatear ordenador de placa msi ms-6701
Hola, nose que drivers hay que instalar despues del formateo porque nunca lo he hecho pego el resumen del everest haber si alguien me puede ayuda...
Driver del perfect choice pc-320241
Hola, me podrias pasarme el cd de los drivers de camara pc-320241 porfavor Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Drivers pc olidata
Hola, elinforme de evcerest eseste el cdde drivers se me rompio -[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-----------------...
Instalar webcam vizur technology vi-w014
Hola, me regalaron una webcam marca vizur technology vi-w014, no trae cd y no se como instalarla Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como conectar con el cable hdmi pc a tv
Hola, TENGO UN RPOBLEMA TENGO UNA TELE LED CON ENTRADA HDMI Y UNA PC ASUS CON UNA TARJETA DE VIDEO INCORPORADO PCI EXPRES QUE TIENE LA ENTRADA D...
Problemas con una placa madre
Hola, alguien me puede alludar yo hago mantenimiento de computadores y resulta que para probar una mother board desarme la mía que es msi 7309 y cu...
Presario cq56, como activar webcam
Hola, tengo una compaq Presario CQ56 con Windows 7 y no se si tengo webcam, físicamente párese que si, pero no la pudo activar para hacer vídeo llamad...
Sony vaio vgn-cr42z_r, no funciona lectora
Hola, soy adrian de BS As y mi problema es que no me funciona mi compactera o lectora de dvd,es una soni vaio modelo VGN-CR42Z_R en verdad no la uso ...
Tipos dispositivos red y caracteristicas
Hola, me pregunto si podrian alludarme me preguntan cuales son los tipos de dispositivo de red y caracteristicas por favor alludenme se los agra...
Mi bateria no carga mas del 50% ayuda pliss
Hola, Mi miniportatil es un acer N270 y el problema q tiene es q no carga mas del 55% q ago eh probado lo de sacarla 2 min y no funciono lo mas raro ...
Como hago para instalar los draiver a mi pc
Hola, tengo este problema tengo una lapto modelo soneview le cambie el windows y le puse windows 7 ultimate y ahora la tarjeta de video no me funciona...
E perdedido el sonido de my computador
Hola, como recupero el sonido de my pc ya que al recetearlo me encontre con que no tenia sonido y no se como instalarle el sonido ya de desconosco d...
Para que sirve realtek alc888 hd audio
Hola, queria saber para que sirve Realtek ALC888 HD Audio Windows Xp
No sirve el sonido, compaq dc7600
ResueltoHola, mi equipo es un HP COMPAQ DC 7600 MINITOWER, TIENE WINDOWS XP PERO NO TIENE SONIDO Y DESCARGUE LOS DRIVER DE SONIDO DE ESE EQUIPO POR INTE...
Problemas con realtek alc662
FORMATEE UNA PC Y LE INSTALE WINDOWS 7 ULTIMATE Y AHORA EL AUDIO NO FUNCIONA (APARECE EL ICONO DEL AUDIO Y CUANDO PONGO UN MP3 LA GRAFICA VERD...
Instalacion de impresora lexmark 23
Hola, necesito instalar la impresora lexmark Z23 y tengo el cd pero no me deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Camara web siragon qc passed
Hola, la mia es una siragon QC passed, gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Positivo bgh j430, webcam se distorsiona
Hola, yo tengo una positivo, bgh j430 y cuando conecto la wep cam se distorciona la imagen, eso es normal o tengo ke acitivar de otra form. desde ya...
Ayuda para encontrar el driver de video
Hola, por favor necesito el drivers de video para una board dell procesador intel pentium 4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como instalar una camara livecam sin cd
Hola, Quiero saber como instalar mi camara a mi laptop sin CD... Marca: LIVECAM Modelo:ZB- V90 Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Necesito respuesta
Hola, necesito q me digan como reinstalar my web cam de mi posotivo bgh porque sin querer la desinstale y de verdad la necesito si me podrian br...
Ayuda mi tele no ve el disco duro
Hola a todos, Vereis, tengo un disco duro WD Elements de 2.5TB que funciona a la perfeccion en el ordenador, y que la tele si ve, pero cuando lo abr...
Driver red inalambrica de acer aspire t135
ResueltoHola, NO APARECE EL ICONO DE CONEXION INALAMBRICA EN EK LAN O INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, MI TARJETA DE RED ES NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA RTL...
Formatee samsung np305v4a, bluetooth no funci
Hola tengo un problema, formatee mi laptop samsung np305v4a-a07mx y ahora ya no funciona el Bluetooth si lo reconoce e incluso me deja encenderlo y ...
Batería no mantiene el equipo encendido
ResueltoHola, Buenos días o tardes según sea el caso, bueno mi problema es este compre una laptop Samsung np305v4a-ao7mx hace tres meses y ahora de un día pa...
Targeta vga estandar problema
Hola, tengo un problema con mi portatil hp mini, venia con un windows xp sp2 y le puse el windows 7, asta ay todo bien... queria jugar al World Of...
Necesito driver cd-rw lg hl-dt-st cd-rw gce-8
Hola, Nesesito los drivers "Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8483B (48x/32x/48x CD-RW) "
No drivers despues de formatear
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driverpara mi lexmark 2350
Hola, necesito saber donde puedo bajar un driver para mi lexmark mutifuncional 2350 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Presario cq50-103la, driver de audio; win xp
Hola, Hola, Sin querer borre unos drivers del sonido de mi laptop: En una de las bocinas que dice: Dispositivo de Audio en el Bus High Def...
No se como recuperar mis archivoz de mi usb
Hola, Tengo un problema bien Grande le preste ami profe mi usb y me lo entrego con virus la cosa es que no sale nada de mis documentos y cancion...
No tengo el cd de webcam genius g-shot dv601
Hola, quiero q me ayuden no tengo el cd de mi webcam genius g- shot dv 601 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Psp go, formatee memoria,como instalar juegos
Hola, tengo un psp go y actualice el softuare y luego no encontraba los juegos que tenia, entonces decidi formatear la memoria y ahora no c com...
Xtech web cam
Hola, Formatee mi pc y no tengo cd para instalar mi web-cam xtech, la camara dice x5tech; usb pc camara. Me podrian indicar un sitio de donde descar...
Por q se me apaga cuando juego en un juego.g
hola. por q se me apaga cuando juego en un juego.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bus high definition audio
Hola, por fa necesito drivers de sonido para compac presario CQ50 103LA. cambie windows vista a windows xp y no me aparece controladores de sonido en ...
No funciona el audio en la dell vostro 1510
Hola, Ya seguí las recomendaciones que aquí se mencionan, baje el driver de la página de DELL, que es el R179413 de audio, ese es el que viene rec...
No puedo usar la camara de mi lap..!!
¿mi computadora es una dell inspiron y no puedo usar la camara que programa descargo... ayudenme plis..!!