Discusiones
Problemas con el controlador de la tarjeta de video
Hola, espero que alguien pueda ayudarme verán tengo un Pc no muy bueno pero tampoco malo, es decir la Ram, la tarjeta de video y lo demás esta bien pu...
No apaga
Mi impresora tres en uno 1410 HP. tiene las luces prendidas, un 8 en cantidad de papel y no apaga. Por favor ¿Quien me ayuda? Gracias a los amigos ...
Laptop hp g42: no funciona la pantalla
BUENOS DIAS SOLO QUISIERA SAVER SI ALGUIEN PUEDE ALLUDARME. TENGO UNA LAPTOP HP G42, SU PROBLEMA ES QUE LA ENCIENDO PERO CUANDO LA ENCIENDO SU PANTALL...
Controlador video para samsung rv415/rv515
Hola, tengo una tarjeta de video ati radeon hd 6310 placa madre samsung RV415/RV515 descarge el driver de la pagina pro aun no me funciona C...
Descargar el driver
buenos dias soy nuevo en este foro y queria saber si alguien me puede ayudar a conseguir el driver de una impresora epson stylus color tx 210 y como s...
Sonido amilo 1536
Hola a todos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.He formateado mi amilo 1536 instalandole xp. Le faltaban algunos controladores para el wifi y a...
Problema con mi tarjeta de video
Hola, tengo un problema, me compre una tarjeta madre, una memoria y un procesador y le quise poner mi tarjeta de video que tenia que es ddr2 y como qu...
Olvidé la contraseña de acceso a mi pc
es urgente su ayuda yo
Mi pc no enciende...
Hola a todos... tengo un problema con mi laptop lo que pasa es q cuando la enciendo prende el foco de inicio pero se queda prendido como por 5 segund...
Recuperar el sonido en mi pc
Por favor, necesito que me ayuden a recuperar el sonido en mi computador. Les agradezco la orientación. Muchas Gracias por su amable atención
Drivers de via vt8377 apollo kt600
Resueltohola buenos me estoy volviendo loco ayuda porfa no encuentro los drivers de este controlador estoy un poco perdido formateee y se fueron al garete...
Sonido, no me aparecen los drivers
Hola, tengo problemas con el sonido es una tarjeta madre intel D 875pbz y no me aparecen los drivers
No tengo audio "no audio output devices is installed."
Hola, desde hace ya 2 meses tengo ese problema, cuando formatee mi computadora entonces desde ese dia me dice, el audios"No Audio Output Devices is in...
Problemas con unidad de disco
ResueltoHola. Sucede que mi unidad de CD/DVD se separó con dos letras, anteriormente la unidad de disco era E, pero ahora hay una unidad de DVD en E y una un...
Instalar webcam genius islim 300x,no tengo cd
Hola, Reciban un cordial saludo Quiero instalar mi cámara wed pero no tengo el Cd me gustaría saber que tengo q descargar y como puedo inst...
Mi pc es muy lenta
buenas noches tengo un asus k450c procesador intel(R) core(TM) i5-3337u 1.8Ghz. ram de 4gb y una grafica intel(R) HD Graphics 4000 tiene 2 meses de u...
Mi ordenador se quedo en negro
Se me a quedado la pantalla del en negro y No se que hacer ya lo apague y sigue igual ya le quite la pila pero No paso nada asi que ¿que ago? Por fa...
Los archivos que pongo en mi micro sd no aparecen
al momento que pongo mis músicas a la micro sd la busco desde mi celular en los archivos pero no me aparesen nada y cuando lo conecto a la pc solo ahí...
Informacion usb borrada
Resueltohola por error se me borro la informacion que tenia en la usb hay manera de recuperarla
Mi pc reproduce sonido aparentemente pero no lo emite
Hola, tengo una pc con windows 7 ultimate con un procesador intel pentium dual Cpu E 2180 2.ghz y sistema operativo 64 bits ( maso menos para saber d...
Mi placa lleva gráfica integrada?
Hola, Me he comprado un equipo por piezas y lo he montado. Ya he montado bastantes equipos así que tengo bastante experiencia. Al encenderlo no me a...
Instalar impresora hp laserjet m1522nf
Hola, Como puedo instalar la impresora] HP laserjet m1522nf en mi pc con win 7?
Teclado portatil
Por que no me funciona el nº 3 de mi portatil?
No tengo sonido desde mi tarjeta madre con sonido integrado
Buenas tardes a los integrantes de este foro tengo una Pc con motherbard Asrock 775i65GV con todos los drivers instalados, incluso en la seccion de...
Controladora de video radeon 7000 series (rv100)
necesito driver controladora de video radeon 7000 series ( RV100 )
Consulta: cómo mejorar mi pc
En este momento tengo pensado comprar una nueva fuente de 450w reales y una tarjeta grafica Ati 6670(1gb ddr5) y una memoria de 8 gb ddr3. Las espe...
Usb, aparece mensaje que dice desea formatear
mi usb dejo de funcionar en mi reproductor aparece error, la intente meter a la pc y aparece un mensaje que dice desea formatear? ayúdenme como puedo ...
Problemas con la bios
Buenos dias Mi consulta es la siguiente tengo una boart LANUS NS-7309 VERCION 1.3 Lo que pasa es que en un momento dejo de funcionar el HDD int...
Configurar samsung np-n102s, arranque desde cd-rom
como puedo configurar la DE MINI laptop samsung NP-N102S para que arranque desde la unidad de cd-rom
No puedo formatear mi pc
Hola tengo una pc windows xp y la prendi y me aparecio una pantalla negra luego me dijo que el archivo sistem32 esta dañado o falta cuando pongo el c...
Inestabilidad de equipo dell
Hola amigos! Estoy reparando una PC Acer Optiplex GX280 la cual he intentado formatiar para instalarle un nuevo sistema operativo, el problema es que ...
Windows xp no reconoce tarjeta de red
Hola, Acabo de instalar windows xp ue v7 y la cosa es que no me reconoce la tarjeta de red. El ordenador es un asus eee pc 1011cx. Creo que es una...
Controlador para mini cam pro h098067 general electric
gracias alguien sabe donde puedo ubicar este controlador
Monitor enciende pero no da señal
ResueltoHace unos días compre un nuevo gabinete, Sentey GS-6500 Burton, por cuestiones de espacio y flujo de aire. Luego de instalar ya todo (con un disco d...
Recomendación de ordenador para editar videos
Hola, es la primera vez que participo en este foro. Quiero comprar un ordenador potente, para poder editar videos con buena calidad, que no se cuelgue...
Bios con contraseña hp
Hola, BUENAS TARDES AMIGOS ESTOY FORMATEADNO UNA LAP HP Y ME PIDE LA CONTRASEÑA PARA ARRANCAR DE BIOSS,,, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN BUEN TIP PARA SALI...
Cómo conseguir los drivers de mi placa
Resuelto/CerradoHola, es mi primera pregunta y sinceramente, espero que me ayudeis a solucionarlo porque ya estoy bastante cansada de mirar, buscar descargar cosas qu...
Mi pc no da video
Bueno Hola Yo tengo una pc Que tiene una ram de 4 Gb Bueno Todo Funcionaba Bien Pero un dia un amigo Me dio Una ram De 2 gb Bueno Cuando la Pus...
Como quitar el password bios de una compaq mini cq10
COMO QUITO EL PASSWORD BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ 10 CON UN ERROR QUE ME ARROJA CNU0163R4X
Bus pci 8 dispositivo 7 funcion 2 vaio w7
Hola, Tengo un Vaio Vgn cr320e y le instalé W7 originalmente tenia windos vista,ahora sale un error de controladora de dispositivos de almacenamie...
Nuevo disco duro, solo entra a la pantalla de compaq
Hola que tal comunidad de Kioskea, quiero decirles que bueno yo tengo una Compaq Mini CQ10-800la, y apenas se me descompuso el disco duro. Compre uno ...
El pc no me arranca. hace el ruido del ventilador y se apaga.
Hola amigos os cuento mi problema: Esta mañana viendo un vídeo en Vimeo el PC se ha quedado sin respuesta.Sin respuesta total, pues en los auriculare...
Como se la ip de mi webcam
Hola, DESEO SABER COMO ENTRAR A MI WEBCAM DESDE OTRO LUGAR Y DE OTRA PCConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mi pc se reinicia cuando juego
Hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda. Veréis, me gustaría informar sobre mi problema. Cuando estoy jugando (por ejemplo World of ...
Driver ethernet
hola, tengo una pc one de samsung con procesador amd phenom II, le he formateado y me falta el controlador ethernet y no encuentro el driver para inst...
Quitar pasword de bios hp mini 110
por favor pide contraseña mi hp mini CNU950702Y gracias...
Cómo instalar el driver para canon pixma mp230
Hola, como puedo istalar driver de canon pixma MP230 Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
¿se puede grabar desde el iplus?
ResueltoHola, He pedido un iPlus, que aún no me ha llegado y tengo la duda de si podré grabar a un equipo externo diferente del disco duro propio, como por ej...