Discusiones

Problemas con mi disco duro externo

Hola,soy nueva en el foro y tengo un problema. Intentaré ser breve: Tengo un disco duro externo marca CAPTIVA. Hace tiempo perdi el cable que me v...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
teresadt

Como activar windos 7

como activar windos 7 para quitar la pantalla negra

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Descargar instalación impresora hp2100

Hola, quisiera descargar la instalación impresora HP2100 multifuncional Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Problema con teclado que tiene virus

bueno tengo un teclado que tiene 2 semanas hace unos dias descarge algo con virus y cuando conectaba mi teclado y intentaba escriv0¨bir apararecian mu...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Calentamiento y pantalla azul en pc

Buen día, tengo una PC ya conmigo como 5-6 años, tiene windows 7 ultimate 64-bit SP1, el CPU es un Intel Core2 Quad q6600 @ 2.40Ghz, 8gb en Ram ddr2, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Como separar el audio del pc y tv( cable hdmi)

quisiera saber como separar el audio de pc( notebook packard bell i5 windows 7) conectado a la tv lg (mediante cable hdmi), es decir, como lo k ponga ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
jose carlos cruz martinez

Al encender la pc, me aparece error

Bueno al encender la pc, me aparece este error desde la pantalla de bienvenido, aparece aproximadamente 3 veces y despues de dar clic en reintentar, d...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2014 por
alexander609123

La pc se apaga al poco tiempo de estar encendida

Hola, el problema que tengo es que mi Pc se apaga al poco tiempo de encender..., enciende y al poco tiempo, se frenan los procesos, el mouse y teclado...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo saber qué placa de vídeo tengo

Hola, a todos tengo un problema, tengo una placa de video pero no se cual es, osea ati o nvidia ect, y no le encuentro los drivers para windows 7. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Instalar webcam d-link dsb-c120, no tengo cd

Hola, tengo una web cam marca D-Link, modelo dsb-c120 usb y se me perdio el cd para instalarla. Si me pudieran decir las indicaciones por favor, se lo...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2014 por
luisaceituno503@yahoo-com

Formatee compaq pero ya no me da audio ni video

Hola, formatee una Compaq Presario CQ50-103LA Notebook PC. El SO usado es windows vista , todo iba bien asi que procedi a instalar TODOS los drivers...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2014 por
jose1759

Formatie la pc, no tengo internet, msi k7n2

Hola acabo de formatiar mi pc y no tengo los controladores de ethernet, usb modem, drivers de red,modem pci,controlador de bus. Estas son las cara...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
ricardo26

Problema memoria ram

Hola! Les expongo el problema: tengo un equipo con una placa base ASRock 4CoreDual-SATA2, la cual tiene 2 ranuras para memoria DDR-RAM y 2 ranu...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Drakonconinf

Tengo un problema de ram

Hola, tengo un problema con la memoria RAM. Yo tengo un ordenador que resiste 4gb de RAM, pero tengo solo 1gb. El otro día quise comprar dos tarjeta...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Lukyz

Disco protegido contra escritura

utilice el programa ez cd audio converter para copiar un cd protegido y me fue genial, lo copié en una carpeta en el escritorio, el problema es que no...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Sevii18

C205 pantalla en blanco

mi all in one c205 arranca, prende ventildor,toma el teclado pero la pantalla està en blanco y ni siquiera deja entrar en la bios..

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
chino01

Mi pc emite un pitido simple y rutinario

Desde hace un tiempo he notado que la torre de mi ordenador sobremesa, sin seguir una regla aparente, hacía un pitido "medio" (no es muy corto pero ta...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
P. Jeff

Quitar virus de acceso directo en mi pc

Hola linda tarde¿Como puedo quitar un virus de mi pc causado por un virus de acceso directo de usb?

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo conectar una pantalla o proyector a mi máquina

Hola, para adaptarle una pantalla y pueda ver en la pantalla o un protector video en grande por que no tiene salida hdmi solo tiene vga Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo borrar virus que crea acceso directo a un archivo?

Por favor Me Pueden Ayudar? Soy Nuevo y Necesito Que Me Ayuden , A Mi Pendrive Le Entro Un Virus Que Cuando Elimino Las Carpetas Las Vuelve a Crear Y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc no entra en modo sleep

Cuando intento entrar en modo sleep, es decir suspender el pc como se hacia en windos xp tan facil y utilmente, con windows 7 no funciona. Tengo que d...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
srvaliente

¿dónde compro una r4?

donde compro una r4 grasias por leer

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi mp4 master g-nx2s no reconoce ningun video

Hola, ps me compre un mp4 Master-G NX2S y me lleguo con un video pero lo elimine pensando que era facil poner ottos videos pero he intentado de ...

35 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
algiennnn xd

Driver de video para windows xp sp3

HOLA NECESITO DRIVERS DE VIDEO PARA WINDOWS XP SP3 TUVE QUE FORMATEAR LA PC, INSTALE ESE WINDOWS Y CUANDO QUIERO ABRIR UN VIDEO EN PANTALLA GRANDE SE...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Angelotte

Bajar programa de impresora hp 2050

deseo bajar el programa para esta impresora

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Angelotte

Mi web cam funciona solo a veces

Hola, mi web cam funciona aveces y cuando le doy en configurar web cam me dice q no esta conectada ò q esta siendo utilizada en una videollamada... pe...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
lesssly

Camara web genius express

 Resuelto

Hola,alguien m puede ayudar tengo una camara web genius expres descargue los drivers como dies veces y al querer instalar la camara me dice q le falta...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
jotaele61

Usb que no se dejan formatear

tengo un usb que cuando lo conecto a la pc me pide que lo formatee pero cuando lo trato de hacer me dise que windows no puede completar el formato, he...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Restauro la pc y se apaga

hola prendo mi conputadora y me aparese restaurar, lo restauro pero se me apaga la compu..como puedo solucionarlo??

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Información sobre el sistema operativo

tengo un problema que enciendo mi pc y dura mas o menos encendida 20 o máximo 30 minutos y se reinicia lo destape le aplique pasta al procesador a ver...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
carlo7918

Driver c-media ac97 audio device

Hola, Buenas descarge los driver de sonido para la m863g(v7.1c)de la pagina pcchips y ala hora de instalarlos me los instala pero el sistema ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Cyber

No encuentro la unidad de cd en mi pc

Hola, No encuentro la unidad de CD en MIPC, EN WINDOWS XP ¿Cómo lo soluciono? gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
blogopeda

Al conectar la notebook a la tv o proyector se ve en blanco y ne

Hola. conecte mi dell xps 15z a la tele y despues a un proyector y la imagen se ve en blanco y negro. Ya cambie de cable y probé con otra notebook y s...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
JL

No tengo sonido en mi pc

Placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device desearia que meayudaran a consegir esta placa de sonido no si muiesperto si sepuede de...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Angelotte

No puedo acceder a la bios

 Resuelto

Hola, tengo un toshiba sa60-205 y al encenderlo me aparece algo asi como "no bootable cd in atapi cd-rom", asi que no puedo entrar a la BIOS. Justo de...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
eduardolopezvazquez5

Drivers de instalación de la placa base ms 7142 v1

hola buenas noches necesito el cd de los drivers de instalacion de la placa base ms 7142 V1, chipset via k8m400(vt8380), por favor me los pueden envia...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Duda entre 2 portatiles

Hola, Voy a adquirir un portatil en breves y tengo duda entre dos portatiles. https://www.amazon.es/gp/product/B00G0PIDK8/ref=as_li_ss_tl?ie=...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Mi pc o recopnoce mi disco duro

Hola, Tengo un disco duro extraible Toshiba de 1T habia funcionado bien pero hace una semana lo conecte de nuevo y el PC no lo reconoce, se pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Controlador de lexmark 1150 para windows 8.1

Estoy buscando el controlador de la lexmark 1150 para Windows 8.1 pero no se donde encontrarlo. Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Mi impresora epson stylus photo r265 imprime con fondo azul

Hola amigos, mi impresora, de buenas a primeras imprime con un fondo azul toda el area de impresión. ¿sabe alguien si esto tiene arreglo? Muchas...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Duda a la hora de comprar una pc

Buenas a todos. Me interesa comprar una pc y no estoy seguro de que la que me gusta sea la correcta. por lo cual molesto en este foro con su opinión. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos

mi impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos y nada mi pc la reconoce mas no la manda a imprimir la desarme y todo se ve aparentemente bien

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problema con multifunción epson cx5600

Hola necesito ayuda! Tengo un multifuncional EPSON Stylus CX5600 y en mi computadora tengo Windows 8, pero no puedo escanear ¿Qué necesito hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

¿programa para bajar velocidad de ventilador de cpu?

Al prender mi pc ,el ventilador del cpu suena fuerte desde que lo enciendo hasta que lo apague, solo deja de sonar fuerte cuando no uso la pc por uno...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Como ver un disco rigido de una notebook asus k40ab en una pc?

Hola, Tengo un problema con mi notebook. No enciende, entonces quería ver el disco rigido desde mi pc de escritorio para guardar la infor...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
PC-Clean

Mi pc enciende pero no da imagen

mi pc enciende pero no da imagen, probe de todo, y el micro funciona, que sera.

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Problema con el monitor

Hola, mi caso es q ya probe la maquina en otro monitor y funciona normal, y cuando lo prendo con el mio no anda. cuando no esta conectado a la PC...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Mi lap pide contraseña de bios

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar mi lap pide password hp 110 -CNU9312WRJ

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Cómo instalar impresora hp deskjet 3525

NECECITO INSTALAR MI IMPRESORA HP DESKJET 3525 NECECITO LOS SOFWARD Y DRIVE DE INSTALCION ELIEZER R

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Angelotte

Como hago para instalar una web cam genius i-look 110 v1.2.

El cd rom de intalacion de la camara se rompio por favor me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Angelotte
Resultados 18501 - 18550 de más de 50.000