Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16751 - 16800 de aproximadamente 70.700
  • ayudaa ! all in one no prende la pantalla Cerrado

hola, tengo una all in one , cuando la enchufo , me aparece el inicio todo , que es cuando te da las opciones para entrar a la bios , pero despues se ...

Leandro93 | Monitor | Última respuesta: MARCELA 22 feb 2017
    2 respuestas
  • pendrive de 128GB Cerrado

Hola muy buenas tardes. He comprado un pendrivers de 128 GB y no hay manera de poder abrirlo....me envia a formatear pero ni eso me lo deja en s...

yvon2017 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 21 feb 2017
    3 respuestas
  • nros de cartuchos impresora hp desjet 4280? Cerrado

Hola, x fa necesito saber que numeros son los cartuchos de la impresora hp desjet 4280, que los perdi y ahora no se que numero debo comprar... ...

matos | Impresora | Última respuesta: yael 21 feb 2017
    10 respuestas
  • GIF y vídeos pixelados Cerrado

Los videos y los gif comienzan a verse en negro, luego se pixelan y al rato comienzan a verse bien. Hace varios meses empecé con este problema, prime...

tucaelasoy | Tarjeta gráfica | Última respuesta: tucaelasoy 21 feb 2017
    0 respuestas
  • problemas con mi cp Cerrado

mi pc portatil, es marca ASUS, un dia la apague y cuando la encendi me dio la siguiente falla: your pc needs tobe repaired. the boot configuration da...

pedroah | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 feb 2017
    1 respuesta
  • Memoria no borra archivos Cerrado

Hola a todos. Tengo una memoria de 32gb. No le puedo borrar ningún archivo, no la puedo formatear con Windows, ni con LOW LEVEL FORMAT. Borro archivos...

leiru203 | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 21 feb 2017
    1 respuesta
  • Ayuda, Luces raras seguidas de pantallazo azul Cerrado

Hola, vine aquí porque tengo unos problemas cuando juego últimamente en mi pc. Resulta que abrí normalmente Cities Skylines After Dark y derrepente m...

VicePardo15 | Portátiles | Última respuesta: VicePardo15 21 feb 2017
    0 respuestas
  • Problema nitidez con el 1080p Cerrado

Hola buenas, tengo un problema con la resolución de mi pc. Resulta que tengo una tarjeta gráfica nueva, una 1050Ti, y un monitor full hd de lg de 22 ...

JuanmiParraB... | Monitor | Última respuesta: JuanmiParraBaeza 21 feb 2017
    0 respuestas
  • Cómo activar mi webcam Neuron LT Lanix Resuelto/Cerrado

olaaa...tengo una minilap neuron lt lanix ... y tengo con ella solo un mes que la compree...pero un diaa al encenderla la cam que tiene integrada ya n...

kositaz | Hardware | Última respuesta: gloria 21 feb 2017
    40 respuestas
  • portátil se apaga Cerrado

Buenas tardes Tengo un Toshiba portátil y ya me ha pasado dos veces y es que cuando estoy trabajando con él , de pronto se apaga(o sea pantalla en ne...

jmarsaa321 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 feb 2017
    4 respuestas
  • Dónde consigo estos leds Cerrado

Hola, Disculpen, no encontré otro lugar para hacer esta pregunta, pero necesito saber dónde puedo conseguir: Tira de nueve leds, plana, para Samsung S...

leiru203 | Hardware | Última respuesta: leiru203 20 feb 2017
    0 respuestas
  • No puedo quitar protección contra escritura de ninguna manera Cerrado

Hola, mi nombre es Alayn Cuervo y tengo una memoria USB marca Maxell de 32G, 3.0 y no puedo quitarle la protección contra escritura de ninguna manera....

AlaynCuervoR... | Hardware | Última respuesta: AlaynCuervoRavelo 20 feb 2017
    4 respuestas
  • tengo un problema con mi Micro SD de mi celular :,( Cerrado

acabo de comprar la memoria para mi celular y quise mover fotos a la memoria y aparecen como si estuvieran dañadas y tambien quiero mover otros datos ...

ggGamerSixXz | Hardware | Última respuesta: KY_WD 20 feb 2017
    1 respuesta
  • Rx Wifi Cerrado

Tengo un LGMS 323 el cual no recibe la señal WIFI, incluso muy proximo al punto de acceso, en ocaciones la recibe intermitentemente y acto segido mues...

cubajc | Hardware | Última respuesta: cubajc 20 feb 2017
    0 respuestas
  • El mousepad falla Cerrado

Saludos, a mi laptop dell le derramaron una cerveza, logré limpiarla por completo y ya funciona, pero el mousepad quedo fallando, puedo mover el punte...

alvincast | Hardware | Última respuesta: alvincast 20 feb 2017
    0 respuestas
  • mi pc se alenta Cerrado

hola crabos me presento me llamo carapalo :u empezemos Antes iba super bien me gusta jugar lol asi que les explicare de esa forma antes me iba a 120fp...

carapalo321 | Monitor | Última respuesta: KY_WD 20 feb 2017
    1 respuesta
  • AYUDA TARGETA GRAFICA Cerrado

Buenas tardes a todos,soy nuevo en esto y necesito ayuda, hace unos dias compre una acer aspire 5520 (laptop) vivo en alemania estoy aprendiendo el id...

jmontbrun | Drivers | Última respuesta: Extibax 20 feb 2017
    1 respuesta
  • Tengo un problema con un usb Cerrado

Tengo una Usb kingston de 16 GB cuando trato de formatear con cualquier tipo de programa o Diskpart hace que dejen de funcionar. ¿Alguien sabe como pu...

Drep | Hardware | Última respuesta: KY_WD 20 feb 2017
    1 respuesta
  • PENDRIVE TOSHIBA BARATO Cerrado

Hola. Me han regalado varios pendrive Toshiba de 32 GB baratos pero me he dado cuenta que son para varios sistemas operativos superiores al mío, XP. ...

Atapuercaboy1 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 20 feb 2017
    8 respuestas
  • PROBLEMA CON SONY VAIO MODELO PCG-7G2L Cerrado

Hola, tengo problemas con mi laptop sony vaio, tengo instalado los codecs de audio, pero no me reproduce sonido cuando intento poner una musica me sal...

CAPGINS | Drivers | Última respuesta: kikethor 20 feb 2017
    2 respuestas
  • Pantallazo Azul Resuelto/Cerrado

Buenas el disco duro (sansumg 320Gb) de mi laptop (soneview n1405) se daño y me prestaron uno mientras tanto (wester digital 320 Gb), resulta que al i...

josgonzalez | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 20 feb 2017
    7 respuestas
  • xps 1710 led light only ignites for 4 seconds and goes off. Cerrado

Hi friends thanks in advance for your time, what i need is the following The motherboard burned and buy another install it but the led light only ign...

cualnose | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 20 feb 2017
    1 respuesta
  • MAL FUNCIONAMIENTO DISQUETERA Cerrado

Hola, TENGO WIN7, Y MI DVD-CD NO FUNCIONA BIEN. NO ES MECANICO, PUESTO QUE GRABA UN CD DE CADA 10, MAS O MENOS. CREO QUE LE FALTAN PROGRAMAS O ALGO AS...

haxtur | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 feb 2017
    3 respuestas
  • PC nueva no enciende Resuelto/Cerrado

Buenas, El caso es el siguiente, me compré una Z170 Pro 4s, una Intel Core i3 6100 y 2 ram de 4 gb, todo eso lo coloque junto que una fuente vieja y...

Teleinyer | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 feb 2017
    7 respuestas
  • ¿AYUDA CON SONIDO EXTRAÑO? Cerrado

Hola gente! Espero me puedan apoyar con mi problema. Recientemente arme una PC de escritorio(la primera que armo), compré todas las partes y la ensa...

YamataNoOrochi1 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 feb 2017
    1 respuesta
  • Mi pc arranca pero él monitor no recibe la señal Cerrado

Mi pc enciende pero él monitor no recibe la señal sale no signal RGB y luego se vuelve a apagar que es lo que debo de hacer? me podrían ayudar graci...

CAIR1 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ggGamerSixXz 19 feb 2017
    2 respuestas
  • Problema en Pantalla Negra en LOL Cerrado

Buenas Tardes Queridos Amigos, hace ya 1 mes estoy experimentando este problema y hoy ya definitivamente no lo soporto mas ya que gracias a esto he te...

ThanerMerlo1992 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 feb 2017
    3 respuestas
  • me podrian facilitar la clave del ofice 10 gracias Cerrado

buenos dias me podrian facilitar la clave de acceso del ofice 10 gracias

lunaa72 | Hardware | Última respuesta: lunaa72 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Pantalla Negra Cerrado

Desde hace un tiempo he tenido el problema que mientras juego la pantalla se pone negra y solo queda el audio la pantalla queda en la luz amarilla com...

ThanerMerlo1992 | Monitor | Última respuesta: ThanerMerlo1992 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Ubicar celular Cerrado

Como ubicar una persona por su numero celular, gracias.

Juantemes | Portátiles | Última respuesta: Wilmerrosario 19 feb 2017
    1 respuesta
  • Que procesador le pongo? Cerrado

Con la placa base X550WAK que procesador puedo ponerle ?? Por favor que alguien me diga como saber que ponerle

eduardo1161 | Hardware | Última respuesta: eduardo1161 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Problemas al leer discos duros Cerrado

Buenas. A un amigo se le cayó su portátil encendido (concretamente el modelo Acer Aspire 5742-6442) y desde ese momento no pudo volver a inciar el sis...

iDrex | Portátiles | Última respuesta: iDrex 19 feb 2017
    2 respuestas
  • problema con blackberry z10 Cerrado

hola buenas tardes hermanos tengo un problema con mi blackberry z10 ya que presenta el error 0015 hasta hay todo bien descargue ya todos los driver el...

erickjr19 | Placas base | Última respuesta: erickjr19 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Necesito ayuda para cambio de procesador laptop Cerrado

Mi placa base es esta X550WAK es de asus , he buscado y he encontrado que solo es compatible con el procesador que tengo y con el AMD A4-5100 me gusta...

eduardo1161 | Hardware | Última respuesta: eduardo1161 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Mi Portátil no me permite instalarle Tabletas Wacom Cerrado

Hola, No sé mucho sobre computadoras pero tengo una laptop Samsumg que no me permite instalarle las tabletas Wacom (aunque ésta sea nueva) después d...

LunaHB | Hardware | Última respuesta: armando7070 18 feb 2017
    1 respuesta
  • Necesito ayuda para cambio de procesador Cerrado

Hola necesito ayuda para cambiar mi procesador (AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics) a AMD A6-5400K 3.60Ghz mi problema es que no se si es com...

eduardo1161 | Hardware | Última respuesta: eduardo1161 18 feb 2017
    2 respuestas
  • Desinstale por error los drivers de sonido y no se cual debo des Cerrado

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

JaviAmor | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 18 feb 2017
    1 respuesta
  • ¿Cómo arreglar ASUS Eee1005hab solo le encienden las led? Cerrado

hola soy nuevo aqui, tengo un problema mi mini laptop Eee 1005hab no enciende solo le encienden todas las led pero la pantalla no y no se escucha soni...

guiroa | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 18 feb 2017
    1 respuesta
  • Mi mi walkman NWZ-W202 no enciende Cerrado

Hola, como dije ya mi walkman NWZ-W202 no enciende, se queda en una luz roja pero intermitente, osea que parpadea y cuando es momento de prenderlo n...

olivia2823 | Hardware | Última respuesta: olivia2823 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Necesito ayuda urgente. Drivers del equipo Cerrado

Hola, muy buenos días para todos. A mi novia le regalaron un cpu bastante viejo, el cual tiene Windows Xp, que ella lo quiere usar para la facultad n...

Aleedamian22 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 18 feb 2017
    1 respuesta
  • mi notebook se apaga a los pocos segundos de a ver encendido Resuelto/Cerrado

hola . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bueno les cuento , tengo una notebook toshiba que me se me apagaba después de un tiempo de encen...

ariel.ata | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 18 feb 2017
    8 respuestas
  • Driver Cerrado

Hola, estoy buscando los drivers de sonido. nvidia nforce 7025-630a (mcp68se) - high Definition Audio para w7 Configuración: Windows / Chrome 56.0....

charryto | Drivers | Última respuesta: charryto 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Una 1050ti que no me responde pero una 460se que si lo hace Cerrado

Hola gente ¿como estan?. Mi duda es la siguiente: Me compré la 1050ti para cambiarla por la GTX 460se que tengo. Cuando la quiero poner a la nueva de ...

• Mal funcionamiento de tarjeta gráfica tras limpieza Cerrado

Buenas, hoy he estado limpiando el polvo de mi PC, para ello he utilizado una brocha fina para retirar el polvo de los sitios difíciles (ej. ventilado...

ThorFain | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ThorFain 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Fuentes Cerrado

Hola queria saber que tipo de fuente podria ponerle a la placa AM1M-A?

Manu1500 | Placas base | Última respuesta: Manu1500 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Impresora Epson LX 300 Resuelto/Cerrado

Hola tuve que instalas una impresora en un equipo nuevo que tenia instalada una LX300 II, instalo la LX300 y al apagar y volver a prender la maquina v...

Marisav | Drivers | Última respuesta: jailito 17 feb 2017
    6 respuestas
  • no puedo acceder a disco duro externo Cerrado

Hola. Estoy que me subo por las paredes. Me compré una laptop Dell muy bonita hace un par de días. todo muy bien hasta ahí. Se me ocurrió particiona...

santiago231268 | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 17 feb 2017
    2 respuestas
  • solicitud informacion Cerrado

cual es el significado de ccm y si se puede ver por mi movil.

josuaterna | Portátiles | Última respuesta: josuaterna 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Pantallazo azul Cerrado

Hola señores, tengo un grave problema, el pantallazo azul, el problema es que yo ya tenia Windows 7 instalado, después win 8.1 y me funcionaba muy bie...

PacoTrejo | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 17 feb 2017
    1 respuesta
  • Monitor Se Queda Sin Imagen, Pero Sigue En El Fondo Se Oscurece Cerrado

hola porfa alguien que me ayude con mi problemita: tengo un monitor LG Flatron E1942, resulta que cuando veo peliculas o estoy jugando el monitor se ...

Muszky87 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 17 feb 2017
    1 respuesta