Discusiones

Que cable elegir

Hola quiero conectar mi televisión es una LG a mi computadora me dicen que debo comprar un convertidor vga hdmi pero leyendo me entere que es al revés...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
skree9_9

Mi compu no enciende

MI COMPU DEJO DE TRABAJAR, DESDE HACE DIAS COMO QUE SE FORZABA AL ARRANCAR, DESPUES DE ESTAR EN STAND BY TAMBIEN SE FORZABA, ADEMAS AVECES TAMPOCO ARR...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
skree9_9

Disco externo

Hola, me surgió el siguiente problema. Tengo un disco de 1T, externo. He venido guardando información en el mismo desde hace un tiempo, y no había ten...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Tecnico98

El equipo enciende pero no da video

En una portátil marca Dell, se trabajó el día anterior sin inconvenientes, ahora el equipo enciende pero no da video, su posible causas y soluciones?...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Intalacion de sistema operativo

 Resuelto

Hola mi problema es el siguiente destruí todos los datos de mi laptop y al intentar instalar el sistema operativo, cuando se reinicia no continua ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Ayuda urgente -- windows 8 no arranca -- ntldr is missing

Hola a todos Pues tenia instalado Ubuntu y windows 8, pero decidí borrar ubuntu y entre al administrador de disco y le di formato a la partición ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
delugoss

Controladora simple de comunicaciones pci

 Resuelto

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2014 por
alge

Activar el driver canon pixma mp160 bajado de internet

 Resuelto

Saludos orientenme como instalar el driver bajado de internet el cannon pixma mp160

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Ricardo Aricara

Targeta de red

Hola a todos. Soy nueva y no muy experta en informática, pero antes de pasar por la tienda y pedir presupuesto a ver si me podéis ayudar. a causa de ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2014 por
skree9_9

Instalar modem zte mf626 de claro

 Resuelto

Hola,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. algui...

137 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2014 por
franchu

Duda tarjeta gráfica-placa base, etc

Buenas, para empezar no tengo ni idea de hardware etc, tengo una placa base "aspire x3950" y me gustaria saber si estas gráficas seran compatibles ht...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2014 por
crazzypote

Ayuda con mi pc porfavor

buenas a todos! tengo una pc con estos complementos Cpu:Amd fx 8120 de 8 nucleos board:Asus m5a78l mlx3 Gpu: Gtx 650Ti 2 gb ddr5 Solid dicks de...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2014 por
skree9_9

Recomendaciones para comprar pc gamer

Hola, estoy por comprar una PC gamer y quiero algunas recomendaciones sobre si va a soportar Crysis 3 y una pantalla que sea Full HD Led de mas de "2...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2014 por
skree9_9

Wifi tengo pero no en munutor y me falta driver

-- COMO PUEDO HACER PARA Q MI PORTÁTIL TENGA WIFI ,ME SALE LA LUZ Y TODO PERO NO EN PANTALLA,,ME BAJE UN DIRVER Y NADA,, PEOR ME VA MUY LENTO ,,COMO ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2014 por
kiliyyo

Cartuchos recargados no funciona canon mp190

Hola, necesito saber como puedo hacer, he recargado los cartuchos de tinta y no lo reconocen resetie pense que ya estaba solucionado con sus consej...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2014 por
braulio

Instalar webcam bluesky bw200 sin cd

Hola, quisiera saber como se instala una webcam sin el cd.gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2014 por
Edgard

Mi laptop nueva esta lenta

Hola amigos, acabo de adquirir una acer aspire e14 y el internet no jala bien, es nueva y se tarda mucho en cargar las paginas que abro, o luego si la...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2014 por
sindaval

Consulta error bios

Hola, mi consulta es la siguiente, Tengo un problema con la bios creo porque les comento me compre un Monitor 24'' con lo cual me tuve que comprar a s...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2014 por
MijaelMonti

Mi pc se paga sola

Hola, En los ultimos dias mi pc se ha estado apagando sola de la nada. La primera vez se apago y se me hizo muy raro, la encendi y todo bien. La se...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Sasuke_Hokage

Mi pc no agarra la red de ethernet!!

Necesito ayuda!! Tengo un problema, mi computadora de escritorio no se puede conectar por red de Ethernet, esta computadora cuenta con 4 años de uso,...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Alexis

Codigo

cual es mi codigo de activacion?

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Biosneth

Driver impresora

por favor necesito los drivers completos de la impresora epson stilus tx105 porque con los que salen no queda bien instalada,las letras algunas quedan...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Biosneth

Como formatear netbook

hola alguien sabe como puedo formatear mi netbook no tiene para dc y no poseo pendrive si les sirve de algo es la exo que daba el gobierno la cuestión...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Biosneth

Porque mi pc se cuelga?

mi pc se cuelga después de cierto tiempo funcionando

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
xxelguasonxx

Problema al iniciar windows

 Resuelto

Que tal, escribo solicitándoles su ayuda debido a un problema con mi procesador, el cual al encender me aparece que presione las teclas ctrl+alt+del, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
xxelguasonxx

Recuperar videos

quisiera saber como recuperar mis videos de una tarjeta sd dañada, aparece el icono, el nombre del video pero no se puede reproducir aparece todo negr...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como activar el bluetooth de mi portatil

Hola, como puedo activar el Bluetooth de mi portatil Gracias...........

22 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2014 por
pedro

Tarjeta grafica

Hola, Me estoy volviendo loa buscando los drivers de mi tarjeta gráfica y no se cuales son ni donde encontrarlos. Si hay alguien que me lo pueda de...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2014 por
patry242

¿como escaneo documentos de una impresora a mi laptop?

¿como escaneo un documento de la impresora a mis documentos de mi laptop?

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
JulioMejia

Mi pc esta lenta...

hola buenos dias.. nesesito una consulta sobre mi pc es una hp 2000 con procesador amd 1.3 gz una memoria de 4gb de RAM, y disco duro de 320gb...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
JulioMejia

Hp officejet 4400 k410 error ayuda

Hola tengo una HP 4400 k410 con un problema que no se que podria ser, tiene los cartuchos originales, pero cada vez que le mando a la cola para imprim...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
angie3570

Tengo problemas con mi memoria usb

Hola tengo, un gran problema con mi memoria no la reconoce ninguna computadora y lo peor es que dentro de mi memoria tengo información muy importante ...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
angie3570

Falta bootmgr

hola amigos alguien puede ayudarme con este problema Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar.... todos dan una solución pero ami ni siquiera m...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Sobre el disco duro

puede el disco duro si no funciona bien hacer que tarde en cargar el sistema operativo Windows es que la memoria ram funciona bien

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Drivers para un xp que va muy lento y quiero reinstalar

Hola a todos. He leído que debería de mandar aquí el informe de Everest sobre este PC y creo que alguno de vosotros podría indicarme qué hacer. Mas o ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Mi pc prenden todos sus componente pero no arranca

que tal amigos soy nuevo en este excelente foro,, necesito ayuda con mi pc,, unos dias atras hubo un apagon y se le fue la imagen prenden sus ventilad...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Necesito uncontrolador válido para hp deskjet 1050a j410

...No consigo los drivers para esta impresorA TODOS DAN FALLO DE RED Y EL CD DE INSTALACIÓN NO ME LO HAN PODIDO CONSEGUIR...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Mi computadora se congela, necesito ayuda, por favor!

Tengo una computadora de escritorio marca DELL que al encenderla todo corría bien, hasta que al momento de seleccionar alguna aplicación la pantalla c...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
karenau

La pantalla de mi computadora esta negra

 Resuelto

Tengo una computadora de escritorio marca LG que funcionaba correctamente durante 2 años, pero después de ese tiempo empezó a presentar fallos con la ...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
lidi97

Instalar camara web de emachines e525

hola nesesito ayuda mi cam de mi laptop ya no aparese en mi compu la desinstale por accidente y mo se como instalarla nuevamente si me pueden ayudar ...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
fulann-79

Pulso una tecla y me salen dos

Hola, tengo un problema con el teclado de mi portatil asus, cuando pulso una tecla me salen dos. Por ejemplo pulso la b y me sale bt. Mi sistem...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Usuario

Mi memoria micro sd no lee

Tengo una memoria micro tarjeta-sd de 8GB pero al introducirla en la pc en mi tablet y mi celular no lee la memoria ¿Que me recomiendan o que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
aimar

Ayuda, cuelgue de pantalla

Hola, tengo un problema, se me cuelga el monitor o la grafica, antes de formatear la particion en la que lo tengo todo menos el S.O daba un bajon de f...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2014 por
inforepar

Problema con vga, pantalla azul y windows

Hace algunos meses formatos mi pc y cambie el win 7 por el 8.2 y al cabo de un tiempo comence. Tener problemas con mi placa de vídeo. Cada tanto tiemp...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2014 por
inforepar

Placa asus

Hola! comunidad Alguien me podría decir como se instala una tarjeta madre ASUS Express Gate turbo V? Gracias por el apoyo

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Biosneth

Ayuda con el extraño problema de mi pc

Hola a todos. Tengo un problema extraño con mi computadora, les comento. Un dia estaba normal, utilizo algunas veces la computadora toda la noch...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Biosneth

No me andan los números

Ayudaaa, no me andan estos numeros nose que toco mi hija. Solamente andan en 5 y 6 luego ninguno mas. Alguien me puede ayudar???? plzz

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi lector de dvd no abre

hola mi pregunta es esta mi computadora hace tiempo unos 3 años no a querido abrirse cuando pulso el botón para abrirlo pero hace poco la abrí y vi qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Biosneth

Hp-deskjet-f380-all-in-one-windows-7

Hola, buenos dias. necesito descargar el controlador de hp-deskjet-f380-all-in-one-windows-7

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Duda memoria ram.

Buen día, tengo una duda con respecto a las memorias RAM. Tengo en mi pc una Kingston de 8gb y 1333Mhz y quiero comprar una Hyper Fury de 4gb y 1866M...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth
Resultados 16751 - 16800 de más de 50.000