Pantalla se vuelve negra y gris [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de julio de 2014
-
Luego se queda la patnalla negra y empiza a parpaderar osea se vuelve gris y luego negra.
anoche la apage directo porque no queria que se instalen actualizaciones y ahora no la puedo prender que hago!!!.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
Desde Otro equipo----> Crear el Siguiente CD Bootable

*Si tu equipo no cuenta con un programa para descomprimir archivos .rar,instala Winrar---->Aquí

*Descarga,Descomprime y arrastra sobre tu escritorio,la siguiente Imagen ISO Haz clic----> Aquí

*Instala ImgBurn y Graba la Imagen .ISO en un CD--->Aquí

Cómo Grabar Imagen Iso En un CD: haz clic-------->Aquí

Coloca el Cd en la Lectora de Discos del Equipo a Reparar,Ingresa al Setup de Bios y Configura Secuencia de Arranque.

Cómo Acceder al Setup de Bios------->Aquí

Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS-->Aquí
(Primer Device a Bootear Lectora de CD)

Booteando...............

(1).Selecciona la Opción de Reparar,si eso no soluciona la falla,Bootea De nuevo el CD y en esta ocasión selecciona Restaurar sistema a un Punto Anterior(2).

Comenta Resultados,

¡Saludos!

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33976 usuarios nos han dicho gracias este mes

1
Gracias
Hola nicoilas

Periódicamente verifica las actualizaciones de windows,Permite que sean instaladas sin interrupciones y reinicia cuando windows update lo solicite.

La configuración de Windows Update por default es "Instalar Actualizaciones Automáticamente,si te encuentras realizando alguna tarea con tu equipo y windows update envia un Mensaje solicitándote "Reiniciar ¡Ahora¡" tómalo como una Adventencia---->Detén cualquier trabajo que estés haciendo con tu Laptop y Jamás Pospongas el reinicio.

Obviamente,jamás Apagar el ordenador cuando se esté Iniciando la Instalación de alguna actualización.

PD: Guarda el CD de Rescate.

Fue un placer Brindarte mi Ayuda y Gracias a Tí Por visitarnos,

¡Saludos!
0
Gracias
¿Windows 8 32bits o 64 Bits?
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
64 bits
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Muchas gracias, me salvaste la vida, una pregunta como hago para que no me vuelva ah suceder?