Al abrir archivos en pendrive: recycler.exe

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 SS -
Hola,

tengo problemas al abrir archivos en mi pendrive y me arroja daño en archivo recycler.exe me dice que ejecute chkdsk pero no pasa nada que puedo hacer

gracias

leonel vasquez c.
7805766

2 respuestas

le das click derecho sobre el elemento y despues le dices desbloquear y listo
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
768
Lo que pasa es que tienes virus en tu usb, analizarla con tu antivirus. El archivo recycler.exe, es un virus que se propaga mucho por los medios extraibles por eso te marca error. pero con el analisis se elimina, saludos.
Por cierto, a mi tambien me dice que verifique que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y me sugiere que los busque indicandome como hago la busqueda, es como si fuera un archivo que se perdio y sin él no se pueden abrir los archivos.
me pasa con la memoria del celu me dice error al encontrar al archivo recycler\81ba284
Primero van a equipo o mi pc y le dan chip derecho a tu usb, y luego en propiedades ,luego le dan clip en la casilla, reproduccion automatica ,y marcan preguntar siempre que elija una accion.
Eso sirve para que cuando conecte su usb le aparezca la ventana de elegir una accion,
van a abrir carpeta en el simbolo que tiene una carpeta por supuesto,
y esa es la unica forma de entrar al usb si tienes ese problema.

Luego entran todo lo que tienen en una nueva carpeta y hacen lo siguiente.

Van simbolo de sistema y luego ponen la letra de tu usb,
por ejemplo G: y luego dan a enter y en el siguiente copian y pegan esto.

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Le dan a enter y esperan 1 minuto con el simbolo de sistema abierto.

Despues de lo anterior van a su usb que abrieron anterirmente y veran que abra otras carpetas ademas de la que tenian ustedes.

Lo que van a hacer es eliminar las otras carpetas que le aparecieron ya que esos son los virus y los culpables de que su usb este asi.

Attrib /d /s -r -h -s *.* sirve para muchas cosas mas de su usb como.

Recuperar archivos borrados.
Para esto no pueden quitar la memoria de su pc porque desde que la desconecte o si apaga su pc ya no podras recuperarlo sin programas

Recuperar carpetas que te aparecen como acceso directo.
Eliminar virus sin antivirus.

Etc

agregame a facebook .

tuh morenitoh pretty swagguer
Excelente tu ayuda, tengo un celular que comenzó a mandarme el mensaje del recycler y con tu guía puedo entrar sin problema a las carpetas que antes quedaban ocultas o que no permitía el acceso. Saludos y gracias mi estimado.