Discusiones

Micro sd, dice no hay disco y no puedo format

Hola, como habro una micro sd si dice no hay disco y no puedo formatear Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
dani.ar90

Error con el driver del messenger 310

 Resuelto

hola , mi problema es que cuando ejecuto el driver (setup.exe) hace todo ese proceso de configurithing windows installer y todo eso y luego me aparece...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
magi

Mi laptop no quiere iniciar

Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
huqo

Sonido para windows xp

Hola, una ayudita por favor si alguien me puede decir que programa tengo que instalar para que mi windows xp tenga sonido. Descripción del disposit...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me falta un draiver.....no??

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE P...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam creative vf0040

Hola, me puedes ayudar con este modele porfa!! webcam Creative VF0040

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para toshiba l305d

 Resuelto

Hola, quisiera que me dieran un link para descargar los drivers de mi monitor, ya que eh buscado alli 2-3, y no los encuentro gogleando, tengo una Tos...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
ompr7

Mi pc prende pero no totalmente.

Hola, Mi pc ya estava infectado de virus i por eso lo avía guardado, al menos asta que mis padres me compren un antivirus. ya lo compraron y tam...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
DjAcross

Si uso usb como arranque,vuelve hacer normal?

a lo que me refiero es que si convierto mi usb en un disco de arranque ms-dos para usar el atapwd.exe (herramienta para desbloquear el hdd de un xbox)...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
DjAcross

Teclado, no escribe la r,q,w,u,i,o,y la p

Hola, tengo un compag pero me dejo de escribir algunas letras como la r ,q,w,u,i,o,y la p,que hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
DjAcross

Conecte mi pc en la tv, no se ve bien

Hola, E puesto mi pc en la tv x cable VGA y no se ve muy bien.Se ve algo borros. Que puedo hacer?

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
dani.ar90

Mi computadora no se prende por completo

Hola, Mi pc ya estava infectado de virus i por eso lo avía guardado, al menos asta que mis padres me compren un antivirus. ya lo compraron y tam...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
estebanc

Una pequeña ayuda para un nobato gracias

Hola, por mas que lo intento no acierto a descargarme los driver del wifi de mi toshia satelite pro c660 una ayyuda gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
jmm9100

Quedo vació el disco duro, se borró todo...?

Hola,a Tengo el siguiente problema. Bajé un programa de internet para recuperar archivos eliminados por error... Bajé el File Recovery 7.5 parra wi...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Alfredo1234

Necesitos estos driver

hola necesito estos drivers eston son los nombres de ellos pero no los encuentro por ningun lado aguien me los podria pasar! nvidia_nf4intel_c19_wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lenovo 9277a51

Hola, como esta? saben, formatie mi pc una lenovo thinkcentro Mt-M 9277 A51 y no encuentro los drivers, no tengo ningun drivers instalado, y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Prolema con el audio necesito el driver

Hola, no me funciona el audio de mi pc: su informe es este: Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para conectar mi pc a mi tv

 Resuelto

Hola, Buenas tardes espero que alguien por acá me pueda ayudar, tengo una HP touchsmart 600 con windows 7 y tarjeta de vídeo nvidia, con salida de...

6 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
quimico

Mi computadora ya no emite sonido

Hola, tengo un grave problema mi computadora la formatiaron y no supieron como fue que le quitaron el audio ahora no puedo oir musica solo emite algu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
bladimil

Drivers para tarjeta de sonido p25g v1.0a

 Resuelto

Hola, si alguien me pudiera ayudar mi maquina no reproduce sonido, la placa base que tengo es una P25G 1.0A, realice un informe en Everest para ver si...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
PCMiguel

Encontrar los drivers de ibm 8183pcg

Hola, a todos si me pudierais ayudar a darme el link para descargar los drivers de la placa base IBM 8183 PCG mucha gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo scanear

Buenas tardes me podrian ayudar, no puedo scanear pero tengo el carucho negro con tinta solo e lde color esta vacio y me da el error code 2,114,0 que...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Mili

Alguien me puede ayudar con mis controladores

Hola que tal alguien me podria ayudar a enconatrar mis controladores, les dejo la informacion que pude obtner de la tarjeta: FSB 1333- P436 V1.0-15-V8...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo webcam genius i-look 111, sin cd

Hola, como instalo mi camara genius i-look 111 no tengo el cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualize la bios se colgo le quite la pila

Hola, tengo un problema espero que me ayuden.. hoy formatie la mini laptop de mi papa le instale una BIOS de version mas actualizada, lo que paso ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
luiggi1990

Instalar impresora multif stylus cx4700

Hola, me formatearon la compu y no tengo el programa para instalar la impresora ( EPSON MULTIFUNCION STYLUS CX4700). Podrian ayudarme Configur...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
sukhoi 1

Instale s.o, al encender pide dvd/cd

Hola, al instalar un S.O me va todo bien pero cuando lo arranco ala mañana ciguiente me sale que inserte un DVD/CD con un S.O y estoy arto de instala...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
cristian

Necesito controladores de easycam ho98063

tengo una easy cam ge model HO98063 necesito instaladores que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
magnate007

La webcam de mi notebook acer se ve negro

Hola, tenngo un problema mi web cam de mi notebook se ve negro hace unos dias funcionaba tomaba fotos y todo eso pero derrepente se vio negro he h...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Clau!27

Driver mygica u6813 en win xp sp3 (codigo 28)

hola gente aca vengo desconcertado iba a instalar por primera vez mi dongle MyGica U6813 en mi netbook EXO X352 con WIN SP3 driver original todo...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
wh00t

Descargar windows vista premium de 64 bits

Hola, Por favor me indiquen donde puedo descargar windows vista premium de 64 bits

8 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
solis

Me hace falta 3 drivers en mi pc win xp

Hola, Me podrian ayudar a encontrar estos 3 drivers para mi PC Controladora de Bus SM Controladora de Ethernet Controladora de Red Aqui...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Scsi and raid controllers

Hola, ayer estaba formateando mi pc para instalar el windows 7 pero al momento de tratar de instalarlo me apareció que no había drivers para la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema con el sonido, inspiron 1525

Hola, formatee mi portatil que es dell inspiron 1525, con el windows xp profesional , y me instale todos los drives , pero nose que pasa , que no ten...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
osvaldosanchez

Problema para abrir mi pendrive

Hola, Antes andaba mi pendrive y un amigo me cargó una información ,después conecto en mi PC para revisar i me dice formatear hice click, despues no m...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Correct2012

Mi cámara web true basix creo que no sirve

Hola, mi maquina no reconose la cámara es una true basix me dijeron que es muy buena la trate de configurar y me dise la maquina que no ay camara co...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quitar la protección de escritura

Hola, e kien sabe quitar la proteccion de estructura , plis necesito la respuesta k es pa un trabajo pa mañana plisssss!!!

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Quitar contra escritura de pendrive

Hola, Urgente necesito quitar la proteccion contra escritura mi pendrive no funciona y estaba probando lo del editor de registro y no me sale lo de...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Quitar contra la proteccion de escritura

Hola, Necesito Quitar La Proteccion Contra Escritura!! Si ME Puedes Dar La Respuesta Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Celular, proteccion contra escritura

Hola, Intento añadir archivos a mi celurar (Es un samsung) y dice que tiene "proteccion contra escritura" ayudenme..La verdad no se como quitarla.....

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Mi memoria micro sd y su adaptador

Hola, tengo un pekeño problema tengo una tarjeta de movil de memoria de esas de las chicas y me biene una mas grande ke es un adaptador para el portat...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Quitar proteccion sobre escritura

Hola, A veces, cuando copio algo a mi disco duro externo me dice que no puedo realizar la copia porque tiene protección contra escritura. ¿ Se pued...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Memoria sd, tiene proteccion contraescritura

Hola, amm lo qe pasaa con mi memoria SD sqe tiene la dixosa proteccion contra escritura y por mas qe le muevo la palanqita esa del adaptador no no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Como quitar proteccion de escritura de pendri

Hola, COMO SACO LA PROTECCION DE ESCRITURA DE MI PEN DRIVER PARA PODER DESCARGAR LA MUSICA QUE TENGO ARCHIVADA Configuración: Windows 7 / F...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Proteccion contra escritura

hola, como puedo quitar la protección contra escritura , intento pasar-musica-del-pc a mi tarjeta micro sd y no me deja , pone que está protejido

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
KU

Absorbedor de tinta lleno ... canon ip1900

Hola, Gracias a los consejos que encontre en este foro ps pude resetear la impresora y hacerla funcionar. Ahora cada vez que la apago tengo que rep...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Guillermo

Busco driver de webcam dag techonology

Hola, disculpe quisiera saver donde puedo obtener un drivers de una web cam Dag techonology nocturna espero que me puedan ayudar se los agradeceria e...

7 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Inalick

Audio, informe de everest

Hola, la pc no tiene audio no se que pueda ser envio informe de everest gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
danndaniel

Driver webcam creative ct6840 para win7 64bit

Hola a todos, Ojala me puedan ayudar yo tengo mi driver de esta webcam de winxp pero intento instalar el driver en mi win7 64bits y no me deja habra ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
invitado

Que tan buena es mi pc?

Hola, Bueno quiero saber que tan buena es mi pc como por eje: que juegos soporta estas son las caracteristicas Aquí una imagen de la lap: https:...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
mgick
Resultados 24651 - 24700 de más de 50.000