Mi computadora se congela, necesito ayuda, por favor!

Cerrado
KAS3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 08:44
karenau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 09:53
Tengo una computadora de escritorio marca DELL que al encenderla todo corría bien, hasta que al momento de seleccionar alguna aplicación la pantalla como que se pausa y solo agarra el mouse, el teclado deja de funcionar. Llega un punto en que tengo que desconectarla porque no me deja seleccionar la opción de apagar. Antes de esta situación la mande a un técnico a formatear porque tenia mucha información que quería eliminar, al igual que muchos virus que dañaban el equipo.
Consulta también:

1 respuesta

karenau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 1
1 nov 2014 a las 09:53
Mira puedes empezar primeramente con esperarte haber si tu computadora se descongela, de ser asi:
-Desactiva las actualizaciones ya que estan podrian causarte lentitud a tu computadora
-Checa que tengas todos los drivers correspondientes instalados de no ser asi instalarselos
-Podrias instalar un limpiador como el Ccleanear y un antivirus y hacerle un analizis

Y si tu computadora se queda congelada y no te permite hacer ninguna de estas acciones podrias:
-Revisar todos los cables tanto externos como internos, verfificar que esten conectados en sus respectivos lugares, que no tengan ningun daño o incluso que no le haga falta ningun cable, de ser asi conectarlos bien, o si es necesario hacer cambio de algun cable, cambiarselo.
-Revisar tambien la o las memorias RAM que esten bien colocada(s) o no esten sucias ya que esto podria causar que tu computadora no cargue bien las todos los documentos o aplicaciones.

O bien si esto no funciona te sugiero que la lleves con el tecnico que la habias llevado antes o bien otro tecnico, que si te hace todo lo primero te corbraria por los drivers que le hagan falta $50, por el limpiador y el antivirus $150 por cada uno pide una instalacion original, y por desactivar actualizaciones de $100 a $150

y ya que si se mete con hardware podria cobrarte $200.




Derechos Reservados CBTA No.146
5to B informatica
Gneracion 2012-2015
Trabajo realizado por:
Adriana Diarte Muñoz
Freidys Stefania Lara Lopez
Karen Aldana Urbina
1