Impresora HP Lj 1018 en Win 7 32b no imprime

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de julio de 2010
-
 logar -
Hola,

Tengo el problema de que le cambié a mi Laptop software de Win Vista Home Premium a Win 7 Ultimate. Tengo una impresora HP Laserjet 1018, la instale y me aparece, pero al mandar imprimir solo no imprime, llega señal a la impresora pero no imprime y en la linea de impresion me aparece pero se queda en imprimiendo.

Creo que es algun problema de Firmware, pero exactamente no se bien de eso.

Espero y alguien pueda ayudarme a que funcióne, la conecté a una Lap con Windows Vista y funcionó perfecto.

Gracias de antemano.

4 respuestas

Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
275.938
Hola

Prueba con instalar el controlador para la impresora HP Laserjet 1018
Link de descarga: (para Windows 7)
haz clic AQUI
.
1
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

jajaja, qué putadón. A mí me pasó eso y encontré respuestas aquí e hice de todo, reinstalé los drivers y todo y nada XD

Es una hp Laserjet 1300 y no había manera, lo hablé con mi amigo el Pitbull y al final... él me lo solucionó:

Panel de control>Impresoras y escáneres>Impresora hp Laserjet XXXX> boton derecho>REANUDAR IMPRESION

La muy H deP se había pausado sin motivo XDDD Y funcionó.

A veces matamos mosquitos a cañonazos: vamos a las soluciones más complejas y nos saltamos pasos de verificación más simples...

Suerte a quien le sirva ^^

Pd. Gracias amigo mío. Te quiero.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de julio de 2010

Carlos , de antemano muchas gracias por el tiempo, si mira de hecho, la impresora ya está instalada con el controlador que me dices, el problema es que aún asi no imprime, como te digo si lo hace si la instalo en una Lap con windows vista.

buscando en Internet encontré esto , pero como que es algo complicado ya que no entiendo a que se refieren con entrar a unaconsola , como que es algo de programación

Paso el Link para ver si alguien puede ayudarme con ésto:

https://ubuntu.com/?title=Foo2zjs
estimado el link ya no sirve... y no encuentro una solucion a este error en HP
Por favor, podrías darnos la solucion a este problema? llevo 2 dias sin conseguir configurar esta impresora en red.... :S ggonmar(at)gmail.com
hola chicos, yo tengo el mismo problema pero no sé como solucionarlo.
¿Me podéis ayudar por favor?
RESUELTO
chicos, he instalado el driver de HP para estados unidos y me ha funcionado sin problemas.
Con el driver de USA funciona. Aqui les dejo el link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-124608-1&cc=us&dlc=en&lc=en&os=2093&product=1814094&sw_lang=
como hiciste para que imprimiera. Yo tengo un problema parecido, la impre instala y aparentemente todo bien pero al enviar a imprimir no hace nada. La probamos en un equipo con XP y si funciona. Agradeciendo altamente su ayuda.
yo ya probe con todo lo anterior y nada no funciona no se si tenga que ver el so!
Hola, la verdad ya no tengo la impresora, les comento que el archivo que utiliza funcionó en su momento todo pero la pagina ya no está disponible, les puedo decir que con CP o con Vista funciona sin problemas, el problema se presenta con el W7, lo siento en no poder ayudar.