Mi PC no agarra la red de ethernet!!

Cerrado
ProblemasModulo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 17:56
 Alexis - 3 nov 2014 a las 03:40
Necesito ayuda!!
Tengo un problema, mi computadora de escritorio no se puede conectar por red de Ethernet, esta computadora cuenta con 4 años de uso, en ese lapso de tiempo de uso ya la he mandado a soporte varias veces, la he formateado y dado mantenimiento y nunca habia presentado ese problema, tiene todos los drivers intalados.
Actualmente la tengo en desuso por ese problema..

que me recomiendan que haga..!!!
De antemano. Grasias por la ayuda!!

1 respuesta

Hola
Bueno pues respecto al problema de tu computadora podrían ser distintas las problemáticas de por que no funciona bueno pues ya sabiendo esto a continuación te diré las posibles soluciones para tu problema.
Posibles soluciones:
1.- Prueba ir a administrador de dispositivos para ver si tu PC detecta la tarjeta de RED, si la detecta entonces el problema es otro y este queda descartado.
2.-Intenta reparar o reinstalar el driver(controlador) de red ya que si te la formatearon es posible que no te instalaran el driver correspondiente a tu maquina.
3.-Verifica que si haya conexión en el área local ya que el problema podría ser tu módem y no tu maquina.
4.-Verifica que el cable de Internet que va del módem a tu maquina no este dañado ya que podría estar haciendo un mal contacto si es este el caso trata de reemplazar el cable por otro.
5.- Bueno la siguiente solución ya es interna. Bueno pues vas a desarmar tu maquina con los cuidados requeridos y vas a localizar la tarjeta de red bueno pues a continuación quitala con cuidado, limpiala tanto la tarjeta como el slot donde va colocada y la insertas.
7.- Si no funciona ninguna de las anteriores pues lo único que quedaría es reemplazar la tarjeta de red e instalar el driver correspondiente.
Bueno pues esas a MI PARECER serian las posibles soluciones que tendría tu maquina respecto al problema espero ayudarte amigo
SUERTE CON TU MAQUINA!!!!!