Ayuda urgente -- Windows 8 no Arranca -- NTLDR is missing

Cerrado
ProgramadorJava Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - Modificado por ProgramadorJava el 6/11/2014, 00:59
 delugoss - 6 nov 2014 a las 15:24
Hola a todos

Pues tenia instalado Ubuntu y windows 8, pero decidí borrar ubuntu
y entre al administrador de disco y le di formato a la partición donde se encontraba instalado ubuntu (Grave error).

Cuando volví a encender el computador me salio el siguiente mensaje

entonce investigue en internet en esta pagina https://www.alebentelecom.es/servicios-informaticos/faqs/reparar-boot-de-arranque-windows-7"> y decía que con el CD de instalación se podía resolver, entonce con el cd de instalación entre al cmd y ejecute los siguientes comandos

- bootrec /fixmbr --> Este se ejecuto correctamente
- bootrec /fixboot -->Esto no, decía algo como que archivo no encontrado.

Pero esta vez a arrancar salia esto

y quisiera que me ayuden porque ya no se que hacer para reparar el arranque, ya e investigado un monton y nada que resuelvo el problema y esto me esta dando un dolor de cabeza.

NOTA: La única forma que logre encender el computador es con Hirens Boot pero este no me guarda la configuración, así que cada vez que quiero encenderlo tengo que poner el cd de hirens
Consulta también:

1 respuesta

buen dia programadorjava. te recomiendo vallas al bios revises bien el sistema operativo y encontraras un mensaje de error, y lo modificas o en su caso mejor formateala.
0