Instalar modem ZTE MF626 de claro

Resuelto/Cerrado
gera - 25 may 2009 a las 06:32
 franchu - 5 nov 2014 a las 20:12
Hola,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. alguien me puede dicir que es lo que tengo que hacer para que funcione??? gracias
Consulta también:

42 respuestas

Me gustaria saber, de donde sos, (pais) para ayudarte con la configuración. pero suponiendo que sos de argentina, como tenes configurado el modem.
sugerencia: quiza no puedas navegar por que te conectas muy lento. pon en nombre de usuario CLARO AR asi como esta escrito en mayuscula, en numero *99***1#, en apn gprs.claro.com.ar; en red solo wdcma; aunque con esta configuracion tendria que andar barbaro.
espero te sea de utilidad.
visita: www.allsoftcomputacion.com.ar
Marcelo
30
yo soy de colombia y tambien tengo el modem ZTE y me a paresido exelente hasta que a mi empresa prestadora del servicio de internet COMCEL) le dio por que que a las 3 gigas de navegacion me vajan la velocidad hasta el proximo de corte de factura y dis que es internet ilimitado pero cuando le ponen limites ala velocidad nnoes ilimitado por lo prnoto me despido y digo que si el modem no tiene velocidad o se demora en entrar a la WWW es problema de la empresa prestadora ya que el modem eslosuficiente mente bueno para disfrutar del internet gracias
0
soy de Guatemala
0