Instalar modem ZTE MF626 de claro

Resuelto/Cerrado
gera - 25 may 2009 a las 06:32
 franchu - 5 nov 2014 a las 20:12
Hola,compre un modem ZTE MF626 de claro y cuando lo conecto a la notebook me aparece como conectado pero no puedo ingresar a internet ni a nada. alguien me puede dicir que es lo que tengo que hacer para que funcione??? gracias

42 respuestas

Me gustaria saber, de donde sos, (pais) para ayudarte con la configuración. pero suponiendo que sos de argentina, como tenes configurado el modem.
sugerencia: quiza no puedas navegar por que te conectas muy lento. pon en nombre de usuario CLARO AR asi como esta escrito en mayuscula, en numero *99***1#, en apn gprs.claro.com.ar; en red solo wdcma; aunque con esta configuracion tendria que andar barbaro.
espero te sea de utilidad.
visita: www.allsoftcomputacion.com.ar
Marcelo
30
yo soy de colombia y tambien tengo el modem ZTE y me a paresido exelente hasta que a mi empresa prestadora del servicio de internet COMCEL) le dio por que que a las 3 gigas de navegacion me vajan la velocidad hasta el proximo de corte de factura y dis que es internet ilimitado pero cuando le ponen limites ala velocidad nnoes ilimitado por lo prnoto me despido y digo que si el modem no tiene velocidad o se demora en entrar a la WWW es problema de la empresa prestadora ya que el modem eslosuficiente mente bueno para disfrutar del internet gracias
0
Marco > pinacos
6 nov 2009 a las 15:53
Hola, necesito configurar ese modem ZTE en win XP y no he podido me ayudas por fa soy de Medellín Colombia 320 632 20 75

Gracias
0
pinacos > Marco
12 nov 2009 a las 17:04
dentro del modem ZTE ya tiene que tener la configuracion para W xp si al conectarlo al comp no se instala elo progarma de instalacion entonces el modem no pdra ser utilizado y lo mejor es ir a la empresa provedora de internet tigo comcel movistar y que lo camvien por uno nuevo por que cargarle el programa correspondiente es mas engorroso que conseguir uno nuevo ademas estos aparatos(LOS MODEM) tienen el sistema PLUG AND PLAY osea conecte y funciona si al conectar el modem no funciona mejor cambiarlo att pinacos
0
soy de Guatemala
0
mi estimado amigo soy hondureño
0