Mi pc se paga sola

Cerrado
Sasuke_Hokage Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 - 2 nov 2014 a las 22:41
Sasuke_Hokage Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 - 3 nov 2014 a las 21:49
Hola, En los ultimos dias mi pc se ha estado apagando sola de la nada.
La primera vez se apago y se me hizo muy raro, la encendi y todo bien.
La segunda vez ocurrio varias dias despues, pero igual la encendi y todo bien.
La tercera vez tambien habian pasado ya varios dias desde la segunda vez, pero esta ocacion fue diferente porque recien me habia levantado y la encendi, iba a escojer usuario y se apago, y despues que la encendi note que el indicador (luz) del disco duro no estaba prendiendo como regularmente, solo prendia la luz de encendido y la luz del adaptador de tarjetas, y la luz de la lectora del dvd igual encendia incluso salia la bandeja, pero presionaba el de apagar y el boton de reset y no respondian, tuve que desconectar directamente la pc del regulador, repeti varias veces y no encendia, hasta que por fin despues de varios intentos logro ecender.
Despues de varios dias no me habia fallado mas pero me volvio a pasar exactamente igual, hasta que despues de un rato logro encender normalmente.
Que creen que pueda ser??



Consulta también:

1 respuesta

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
2 nov 2014 a las 23:31
Buenas,
Asi como lo planteas puede ser que sea algun virus metido en tu pc. te recomiendo pongas un buen antivirus en tu computadora
http://www.biosneth.com/forum/showthread.php?tid=14
hay te dejo el link de Avg descargalo y hay tienes todo es muy buen antivirus.

Otra cosa que puede llegar a ser es por la temperatura pero no explica lo de la lectora.
Si no es la temperatura y es un virus que no puedes llegar a parar te recomiendo hagas un backup de tus datos y cambies el sistema operativo.
Saludos!
1
Sasuke_Hokage Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 4
Modificado por Sasuke_Hokage el 3/11/2014, 00:44
Le he pasado el antivirus a mi pc y efectivamente tenia 42 infiltraciones, pues espero que eso arregle el problema. Por si las dudas ya estoy haciendo backup en un disco externo muchas gracias por tu respuesta.
0
Sasuke_Hokage Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de febrero de 2018 4
Modificado por Sasuke_Hokage el 3/11/2014, 21:49
Hola, despues del limpiado con anti virus me ha pasado lo mismo hoy, he de recalcar que enciende el led del boton de encendido, enciende y responde el lector de DVD, pero el led del disco duro no enciende aunque si se escucha que esta trabajando, y sigo sin poder encederla
0