Mi pc se paga sola

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de febrero de 2018
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, En los ultimos dias mi pc se ha estado apagando sola de la nada.
La primera vez se apago y se me hizo muy raro, la encendi y todo bien.
La segunda vez ocurrio varias dias despues, pero igual la encendi y todo bien.
La tercera vez tambien habian pasado ya varios dias desde la segunda vez, pero esta ocacion fue diferente porque recien me habia levantado y la encendi, iba a escojer usuario y se apago, y despues que la encendi note que el indicador (luz) del disco duro no estaba prendiendo como regularmente, solo prendia la luz de encendido y la luz del adaptador de tarjetas, y la luz de la lectora del dvd igual encendia incluso salia la bandeja, pero presionaba el de apagar y el boton de reset y no respondian, tuve que desconectar directamente la pc del regulador, repeti varias veces y no encendia, hasta que por fin despues de varios intentos logro ecender.
Despues de varios dias no me habia fallado mas pero me volvio a pasar exactamente igual, hasta que despues de un rato logro encender normalmente.
Que creen que pueda ser??

1 respuesta

Message postés
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
30
Buenas,
Asi como lo planteas puede ser que sea algun virus metido en tu pc. te recomiendo pongas un buen antivirus en tu computadora
http://www.biosneth.com/forum/showthread.php?tid=14
hay te dejo el link de Avg descargalo y hay tienes todo es muy buen antivirus.

Otra cosa que puede llegar a ser es por la temperatura pero no explica lo de la lectora.
Si no es la temperatura y es un virus que no puedes llegar a parar te recomiendo hagas un backup de tus datos y cambies el sistema operativo.
Saludos!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Le he pasado el antivirus a mi pc y efectivamente tenia 42 infiltraciones, pues espero que eso arregle el problema. Por si las dudas ya estoy haciendo backup en un disco externo muchas gracias por tu respuesta.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Hola, despues del limpiado con anti virus me ha pasado lo mismo hoy, he de recalcar que enciende el led del boton de encendido, enciende y responde el lector de DVD, pero el led del disco duro no enciende aunque si se escucha que esta trabajando, y sigo sin poder encederla