Mi pc esta lenta...

Cerrado
DJ.ANDY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 18:40
JulioMejia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 03:01
hola buenos dias..

nesesito una consulta sobre mi pc

es una hp 2000 con procesador amd 1.3 gz una memoria de 4gb de RAM, y disco duro de 320gb

ella cuand la compre era rapidisiima pro con el tiempo se fue poniendo leentaaa x completo y ya dandole mantenimiento.
entonces decidi formatearla yo pro quedo casi en lo mismo un poco mas rapida pro con el tiempo se puso lenta de nuevo ya ni aplicaciones le descargaba x lo mismo xq me la ponia muy lenta..

hace 2 dias le volvia a formatear el disco duro desde cero a ver si asi recuperaba su velocidad de nuevo a cm de fabrica pro esta un poco mas lenta todavia

quisiera saber a q se debe eso sera q cada vez q la formateo se ira poniendo mas lenta cada ves???

tengo un disco duro externo de 320gb y le puse el sistema operativo ahi... y ps trabaja mas rapido q el otro disco duro a q se debe eso???

nesesito saber xfavor ayudenme a aclarar mis dudas
Consulta también:

1 respuesta

JulioMejia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 1
2 nov 2014 a las 03:01
A lo mejor es que tienes archivos acumulados intenta con CClaner a limpiar tu disco rígido luego prueba a limpiar tu espacio libre pues aunque aparesca como vacio hay archivos de tus anteriores instalaciones que siguen presentes.
0