Mi pc prenden todos sus componente pero no arranca

Cerrado
carloskombat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 15:57
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 22:18
que tal amigos soy nuevo en este excelente foro,, necesito ayuda con mi pc,, unos dias atras hubo un apagon y se le fue la imagen prenden sus ventiladores y todo pero no da video ya saque la ram y la tarjeta de video las limpie y nada,,, pero despues de varias horas apagada le desconecte los discos duro y dio imagen pense que se habia arreglado la apague le conecte los disco y otra vez nada de video,,, ya se que no es la tarjeta de video ni la ram... diganme que puedo hacer,,,
Consulta también:

1 respuesta

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
1 nov 2014 a las 22:18
Buenas,
Amigo segun lo que me dices y lo del apagon yo creo que el fallo esta en tu fuente porque al conectar los discos pides mas energia a la fuente y la tension de esta se va por el caño, se habra dañado en el apagon, testeala con un multimetro primero funcionando sola puentea el cable verde y un negro en el conector master para que funcione directamente y prueba que te delos voltajes correctos todos y cada uno de los cables (las tensiones que deberian dar estan en la etiqueta lateral de la fuente), despues la puebas con la mother, micro y ram y ultimo con los dispositivos conectados.
Si es lo que yo te digo tienen que caer las tensiones a medida que conectas mas cosas a la placa y fuente.
Avisame el resultado, Saludos!
0