Discusiones

Mi webcam de la hp no funciona

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR EL DRIVER O LO QUE NECESITE YA QUE NO PUEDO HACER VIDEOLLAMADA NI CON MSN NI CON SKYPE Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Como recuperar mis fotos de la tarjeta

Hola, Tengo un problema y es haber si me podeis ayudar. Ayer estuve sacando fotos tan normal y de repente en mi camara (nikon) me pone "no se puede ...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Mi compu enciende y en unos segundos se apaga

Hola, BUENAS, Mi problema es el siguiente le he cambiado la tarjeta madre Biostar P4M800-PRO a mi Pc porque esta se le quemo, Por una intel classic s...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
gabo

Conexion de pc a tv lcd samsung

Hola, Buenas noches, tengo un laptop Acer Aspire y quiero conectarla al TV LCD Compre el cable VGA que es macho-macho... al conectar los cables...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Nemesis

Intermitencia pantalla acer 4315

Hola, tengo un problema con la pantalla que genera intermitencia si la muevo de graduacion y no se sea el flex o alguna configuracion...................

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
WOC

Microsoft uaa bus high definition audio error

Bueno vengo a informarle que mi tarjeta de sonido dejo de funcionar hace un tiempo! lo que resulta que si querer toque la tarjeta madre sin querer ...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Emilio

Problema con ram de 1gb y 2gb

Hola, soy jose david me compre una computadora que me vino con 1GB de ram luego me compre una de 2GB para umentarle y sean 3GB;pero el probloema es ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
sandy

Driver para dell latitude 610

Hola, buenas tardes sera que alguien me puede decir como sonsigo el driver de controladora simple de comunicacion pci, tengo todo el equipo funcionan...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
salvadoro ochoa

Drivers para windows 7,satellite l305-sp5920c

ola a todos le doy las gracias x averme ayudado en mis otros problemas el problema ke tengo ahora es ke necesito los Drivers de un Toshiba Satel...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
el loro

Driver de audio para pcchips m825vxx

 Resuelto

Hola, tengo un problemon!!!!formatee mi pc x primera ves luego instale el sistema y nunca mas tuve audio en mi pc ni en los reproductores multimedia x...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
marcelo

Formatear laptop

Hola, hola muchachos bueno tengo una duda, mas bien una pregunta, quisiera saber si una lapto se formatea de la misma manera como se hace con una pc,...

6 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
ramiro

Como ver fotos de mi celular en mi pc

Hola, necesito ver las fotos de mi celu bb storm 9500 en el pc conecto el usb y me salen solo las canciones k he bajado pero nada de fotos Conf...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
sabina

Abrir puertos de moden zte mf 626

Hola, hola tengo moden zte mf626 y no se donde tiene los puertos pa abrirlos,,me podiais echar una mano

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Aguas

Necesto driver hl-dt-st dvd-ram gh10l

Hola, A todos en el foro mi compu tiene un mensaje de no hay grabadora y en el administrador de dispositivos el icono de la unidad dvd una señal de a...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
barretosky

Controladores

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
º

Ayuda controlador

Hola, necesito el controlador de placa base Biostar M7TDA y controladora de comunicaciones pci. espero su respuesta se los agradecere. EVEREST Ulti...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juan_dj

Driver de red, satellite l455 para win xp sp3

Hola Migre mi Laptop Thosiba Satelite L455- SP 2002R de Windows 7 a Windows XP SP3 y no mec reconoce la tarjeta de red me aparece el mensaje de dispos...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Pato

Como escuchar pc en tv sony bravia con hdmi?

Hola, e cambiado la tarjeta grafica por 1 con hdmi he pasado 1 cable hdmi del tv (sony bravia ) al pc se ve perfectamente pero no se escucha, le e pa...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
el k todo losabe

Sos mi cpu no almacena descargas

MI CPU NO ALMACENA DESCARGAS Hola, descargo por ejemplo adobe audition 3 sale exitosa la descarga,luego apago el cpu y cuando prendo mi cpu ya...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
jimiest

Lectora de cd de compaq presario no funciona

Hola, la unidad de cd de mi compu no lee los discos, pero si se escuha cuando esta arrancano la unidad de cd desde hace dos mese, por favor ayudeme ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mandarina pon pon

Problema sistema operativo

Hola, tengo una pregunta cuando inicio la cpu y prendo la pantalla me sale error del sistema operativo en este caso que debo hacer.. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Jonadarknes

Ayuda con mi camara ilook 300

Hola, quiero que me ayuden con un problema mi camara no tiene cd de instalacion y ya tengo el driver pero no me funciona

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Aylu

Driver creative labs vf0040, win 7

hola tengo window vista y necesito los driver de una web cam creative labs vf0040 plissss me urgeeeeeeee ya he buscado en todo y nadaaaa, q no sean pa...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
manuelxp

Packatrd bell easynote nj65

Hola, sabes que mi packard bell easynote nj65 anteriormente w7 starter, le cambie a w7 ultimate, que pasa, que este traia unvisor en pantalla del vo...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Jonadarknes

Carpeta oculta en disco duro extraible

 Resuelto

Hola, COMO ENCUENTRO UNA CARPETA OCULTA EN DISCO DURO EXTRAIBLE EN MI PC QUE TIENE WINDOWS 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Sapow

Drivers win7

Hola,yo soyu sakatski quisiera saber si el windows 7 ya VIENE CON LOS DRIVERS

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie la computadora y no tiene sonido

Hola, soy en señor ronald hola amigos necssito de su ayuda formatie la computadora y no tiene sonido a hora nose coma colocarselo me puedes...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido de la pc

Hola, no me anda el sonido para mi pc no me permite esuchcarni musica ni nada y es problema de la pc por que el equipo se esuccha bien Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Volumen de auriculares,sony ericsson el walkm

Hola,que tal amigos tengo un problema con mi sony ericsson el walkman esta bien buen volumen pero cuando le coloco el manos libres o los auriculares ...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
cholo

Wc creative nx ultra para w7

Hola, necesito drivers para la wc creative nx ultra para poder instalarla en w7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sirven drivers de win98 si instalo win98se?

Hola, quisiera saber si tengo los drivers de mi tarjeta de audio y video para windows 98, si instalo ahora windows98SE me servirán los mismos drivers?...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que targeta d video me recomiendan comprar??

Hola a todos. Me dirijo al foro para preguntar para alguien q entienda del tema, q me diga que targeta de video me recomienda que llo compre. Tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Jonadarknes

Acceso a dvd y cd perdidos

Hola, Un saludo a todos, quisiera saber quien o como puedo recuperar o conseguir los iconos de los accesos de los lectores de disco, tanto el DVD co...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porq no tengo audio

Hola, no tengo audio please ayuda..... [ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Presario c700

Hola, tenia windos Vista Presario c700 lo pase a windos xp y el controlador de audio lo detecta pero no funciona que solucion hay. Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Gilyms

Instalar mi camara hercules m3 no tengo el cd

Hola no puedo istalar mi camara hercules M3 no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Parlantes sin sonido

Hola, mis parlantes no estan conectados,tengo estos datos.pci/ven 1039 y dev_6325.donde busco los drivers o lo k sea k falte? gracias Configura...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mi pendrive

Hola, tengo un problema mi Pc no reconoce mi pendrive me aparece unknown device q puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
p.l.2

Necesito drivers para ami (05/14/96)

Hola, Necesito los siguientes drivers para mi máquina TARJETA DE SONIDO: Creative Audio PCI ES1370 (Ensoniq ES1370) Video onboard: S3 s3 trio 64v...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Gladys

Instalar hp deskjet f4480 please

Hola, tengo una impresora multifuncion hp deskjet f4480, necesito instalarla pero no tengo el disco, ¿como hago? la necesito urgente por favor necesit...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Busco driver de sonido, gigabyte ga-vm900m

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayer formetie la maqina y como soy media tonta, perdi el cd de los drivers alguien me ayudaria, por que no tengo sonido :( --------[ Resu...

9 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Juank rodriguez

Ayuda: pantalla en blanco

Hola, tego un portatil Samsung NC 190 (creo). Un día lo estaba utilizando y me estaba quedando sin batería. Enchufé el cargador y se me puso la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Agus

Mi cpu no suena...

Hola, Hola, tengo una duda es lo contrario de lo que el cpu suena.. osea k el mio no suena se queda demasiado callado y pienso que algo de mi cpu se q...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
isabel

Driver de video/bussm/modem para hp 6735s

 Resuelto

hola alguine me puede decir donde puedo bajar los siguientes driver: tengo una hp amd (tm) si - 40 y requiero lo siguiente: controladora de bus ...

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
moreno

Mi teclado funciona mal

Hola, mi teclado GENIUS K640 tiene problemas ya que no funciona el teclado númerico y ademàs cuando pulso la tecla back space o algo así -el que borra...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
furiko97

Formatee mi pc(emachines l3037), perdi audio

Hola, formate mi computadora, pero perdi el audio me podrian ayudar es un emachines L3037, si piede ayudrne este es mi correo chris-8a3@hotmail.com...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
shabelas

Sin audio en la pc.

Hola, buenas noches, resulta que formatee mi pc. y ahora no tengo audio. ya intente actualizar los controladores y nada. --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
furiko97

Ayuda con mi camara

Hola, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME TENGO PROBLEMA COM LA TARGETAS DE MI CAMARA SONY CYBER-SHOT DSC-S650 CUANDO LA COMECTO CON MI PC ME DICE QUE ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
zarache

Ocupo estos drivers para placa msi pm8m-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, podrian ayudarme ha encontrar estos drives por favor --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
manueleal

Driver de video para asus a7v8x-la (kelut)

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que cada ves que intento actualiza el driver de envidia, lo instalo y luago al iniciar la computadora esta no me reconoce el driv...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
juuuli
Resultados 33001 - 33050 de más de 50.000