Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.253)
- Placas base (1.534)
- Portátiles (8.037)
- Procesador (1.443)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Problema Ati x1550 Cerrado
Hola, hoy mismo un amigo me ha traído una tarjeta gráfica que el tenia; Ati x1550 (Nose que modelo es) Al llegar a casa y ponerle la gráfica, el orde...
-
Epson Stylus C79, dejo de imprimir el color negro Cerrado
Hola amigos: Tengo una impresora Epson Stylus C79, sorpresivamente dejo de imprimir el color negro, solo imprime con los demás colores. ¿Existe algún ...
-
laptop dell inspiron parpaden los led una ves Cerrado
me paso unas veses con algunas laptos y las causas eran, las memorias en mal estado, el cargador en mal estado, o la tarjeta wifi en corto esp...
-
Apagado Inesperado de Lapto Dell Inspiron Cerrado
Saludos Cordiales. mi problematica es esta.. una Lapto dell modelo inspiron , de forma repentina se me apaga.. me refleja que proceda a chequear...
-
CABLE HDMI QUE ANTES FUNCIONABA YA NO FUNCIONA Cerrado
Hola a todos, soy nuevo en esta página pero es que estoy desesperado por una solución. Bueno paso a explicaros. Resulta que yo compre un pc Medion c...
-
SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter drive Cerrado
Hola, SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter driver windos 7 quisiera ssaber si hay medice que no tengo contrador gracias
-
mi portatil se apaga repentinamenete. Cerrado
hola amigos. llevo unos dias desesperado por que mi portátil se apaga todo el tiempo. tengo un vaio un poco antiguo tiene 5 años, es un vgn-nr310fh...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, buenos dias: tengo un portatil HP 6735b. Cuando le doy al encedido, la pantalla se queda negra, se encienden las dos luces del candado, se apaga...
-
no funciona el touchpad,ni el raton Cerrado
tengo un hp compac windows vista al que no le funciona ni el toucpad ni el raton.Con fn y los diversos f1,f2,f3 etc.tampoco consigo nada.Que puedo hac...
-
no hay manera Cerrado
Hola tengo un portatil Hercules ecafe slim hd y quiero actualizarlo y no se como quisiera ponerle la ultima actualisacion agradeseria que alguien me g...
-
formatie Presario v2000, al instalarlo audio sale fallo Cerrado
Hola, hola amigos del foro . les comento formatie la notebook lo cual ya tenia antes el windows (no original) xp sp3 no me presentra ningun e...
-
ayuda para instalar mi impresora Cerrado
alguien me pudiera colaborar para instalar mi impresora lexmark x7550 se lo agradeceria
-
gigabyte gtx 760 ruido electrico Cerrado
Buenas a todos, veréis, tengo un problema y esque he estado buscando por internet y he leido que tengo un problema con mi tarjeta grafica con el ruido...
-
le salio una linea a mi monitor Cerrado
mmi monitos es marca samsung SyncMaster632nw un poquito abajo de la mitad de mi pantalla le salio una linea, creen que se pueda reparar? saludos
-
Una ayudita aqui porfavor dudas + dudas + dudas! xD Cerrado
Hola a todos del foro soy nuevo por aquí, y vengo con unas cuantas dudas para que entre todos me las aclaréis :D ( Quien viene primero el huevo o la g...
-
No puedo actualizar mi controlador VGA (HELP) Cerrado
Intente instalar el programa ciberlink powerdvd 13 y me apareció que requería una actualización, abrí "administrador de dispositivos" en "otros dispo...
-
¿que pasa si se moja un lg de 44 pulgadas? Cerrado
se me mojo el tele y no se repara
-
Televisor oki, se va el sonido Cerrado
tengo un televisor oki de 40 pulgadas yseva el sonido cada tres minutos con reloen mano la apago la enciendo funciona otros tre minutos metieneloco no...
-
Problemas con BSOD Cerrado
Resulta que esta tarde , jugando con un amigo , se me para el juego y me salta la pantalla azul , revisé el bluescreenview y me salen 3 errores que so...
-
Cámara IP dejo de funcionar Cerrado
Hola, soy el informático de un "mediando" negocio familiar . Tenemos una cámara ip para vigilar los almacenes por la noche, pero actualmente ha deja...
-
Toshiba c645-sp4131L. Cerrado
Buenas tardes. Necesito ayuda para una Toshiba c645-sp4131L. El problema es el Siguiente. Tengo este portátil para reparar. tenia la Bios bloqueada p...
-
Problemas con file: Boot BCD Cerrado
Bueno les cuento ayer trate de encender mi pc y me salia esta pantalla: http://www.subirimagenes.net/i/131122080252212457.jpg entonces queria sa...
-
las teclas de mi teclado se empalman Cerrado
Cuando presiono las teclas k, m, y, h, r, e, d, g, s se escriben dos letras. Necesito saber si existe una forma de configurar el teclado o de arreglar...
-
Driver de chipset de Nvidia nForce 430 Win7 Cerrado
Saludos Chic@s , hace poco vi que tienen a dispocision este driver para la placa base pero solo para windows XP, yo tengo windows 7 32bits. Estoy dese...
-
cambiar bateria de mi monitor lcd Cerrado
Hola, quiero cambiar mi bateria de mi lcd porque tiene enclabada un pin de video nunca me habia salido y despues que camie a win 8.1 me sale este ...
-
American megatrends USB Mass Stronge Devices Cerrado
Hola! Desde hace un par de días, cuando enciendo el PC, me aparece este mensaje en pantalla Foto 1), Espero unos segundo y derrepénte el pc se enci...
-
como descargo el drivers hp 3180? Cerrado
si me pueden responder
-
¿Podría utilizar una funda para samsung galaxy tab 2 10.1? Cerrado
Tengo un galaxy tab 10.1 P7510, quisiera saber si podria usar una funda de su siguiente version el galaxy tab 2 10.1.
-
No puedo poner el disco duro de 1er. boot para arranccar Resuelto/Cerrado
En XP y estándo el flopy como primer boot, y el segundo el disco duro, no consigo cambiarlo. Me hace creer que si, pero al reiniciarse, no entra enwi...
-
Cómo acelerar mi RAM Cerrado
quiero acelerar mi ram y q mis videos de la net anden rapido como lo ago
-
Formatear Acer One D250 Cerrado
Buenas noches tengo un problema con mi Portatil Acer one antes de preguntar he leido lo de habilitar el el recovery en la bios y despues al reiniciar ...
-
Cómo saber si está bien la temperatura de mi CPU Cerrado
Hola, Buenas a todos bueno tengo un problema lo que sucede es que la temperatura de mi CPU creo que esta muy baja es de Model:AMD Athlon LE-19...
-
Problema con monitor samsung 32 pulgadas Cerrado
Hola, hoy he recibido este televisor, que uso como monitor: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5000-32-led El problema, es el siguiente:...
-
Mi pc enciende pero no hace el "beep" Cerrado
Desde hace unas semanas a mi pc le daba al botón para encenderlo pero se encendía las luces y los ventiladores pero no hacia el "beep" que era cuando...
-
configurar tarjeta de video, resolución muy baja Cerrado
Hola, mi pc tiene tarjeta de video incorporada quiero saber como ago para configurla x q la resolucion esta muy baja y no me permite jugar Co...
-
Se me bloqueo mi netbook Cerrado
hola sabes que tengo un necbook packard bell y semeolbido la contraseña para entrar lla apreté ctrl+alt y dosveses suprimir apreté f8 f2 me me meti a ...
-
recuperar información sensible de una memoria Cerrado
necesito un software para recuperar información sensible de una memoria usb que esta en formato raw
-
Fuente de alimentacion compatible con ordenador Cerrado
Hola, Querría instalar una tarjeta gráfica Gigabyte GEFORCE GTX 650 en un Fujitsu Celsius W410(placa base Fujitsu D3062-A1), por lo que he de camb...
-
La pc enciende pero no llega al S.O ni al CD Cerrado
hola, tengo un problema, estoy arreglando una pc de una amiga y pasa lo siguiente, cuando enciendes la pc arranca normalmente, se en las letras blanca...
-
Se me congela el ordenador Cerrado
Buenos días, Me gustaría haceros una pregunta para contrastar un poco mi idea para saber que es lo que le pasa a mi ordenador, funciona una tempora...
-
laptop sony vaio no arranca Cerrado
Mi laptop sony vaio s no arrancan del la pantalla inicial donde aparece el logo de vaio se queda cargando y ya la e dejado toda la noche en eso y nada...
-
Canon P280: al enviar a impresión me bota la hoja en blanco Cerrado
una consulta tengo una canon P280 al momento de enviar a impresión me bota la hoja en blanco y me sale un error E03 por favor espero me puedan ayudar ...
-
No tengo audio en mi hp pavilon dv6000 Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema esque en el icono de sonido me aparece que no tengo ningun dispositivo de audio de salida instalado, ya prove bajar los drivers de ...
-
como reparar teclado hp pavilion dv6000 Cerrado
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6000, le quite el teclado para limpiarlo y al ponerlo de nuevo ya no le funcionaron las teclas; delete, cursor iz...
-
Compatibilidad Microprocesador. Cerrado
Necesito la ayuda de algún entendido en informática, ya que yo entiendo pero estoy algo confuso. El tema es el siguiente: Quiero cambiar el proc...
-
Sale error en lectura de disco Cerrado
buenos días, podrían ayudarme mi computadora estaba encendida luego se puso una pantalla azul con un poco de letras] y yo la apague y ahora que la pre...
-
pantalla en blanco Cerrado
tengo un portatil ke se pone la pantalla blanca le apreto un poco el disipador contra la bios t se pone bien suelto y se pone blanca ayuda gracias
-
(SOLUCIONADO) Camara Web Acer TravelMate 5520 windows 7 Resuelto/Cerrado
Después de muchos intentos para que funcione y no se desconfigure la camara web de un portatil acer travelmate 5520 con windows 7, conseguí que funcio...
-
No puedo conectarme a WiFi, es como si no tuviera red Cerrado
HOLA EL WIFI DE MI LAPTOP DEJO DE FUNCIONAR DE UN DIA PARA OTRO X KE MI HIJA LO PATIO, NO ME APARECE EL ICONO PERO ME SALE LA LUZ DEL WIFI ENCENDIDA, ...
-
Laptop Samsung, se desconfiguro el teclado Cerrado
Hola, empreste una lapto samsum nootebok y se me desconfiguro el teclado no me salen algunas teclas cuando la prendo tengo como precionada la ele porq...