Quiero cambiar mi tarjeta pero no estoy seguro :S [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de noviembre de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tengo una pc con procesador AMD A4 a 3.8 Ghz,4 gb de ram en una tarjeta madre asus a58m-k la grafica integrada que tiene es la AMD RADEON HD 7480D tiene 1762 MB casi 2 GB de video con pixel shader 5.0 y vertex shader 5.0 puedo jugar battlefiel 3 en graficos medios y need for speed The run y most wanted en medios tanben y no creo que me haga falta una pero me llego la oportunidad de comprar una ati radeon 5770 premium Graphics de 1bg ddr5 directx 11 me la estan dando muy barata y esta nueva en caja ahora si va la pregunta creen que la tarjeta de video de 1GB me levante mas juegos que la integrada de 2 GB?
muchas gracias si me pueden ayudar.

1 respuesta

Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017
23
por supuesto que si, esos 1762 MB de la integrada los esta agarrando de la memoria ram y no son reales una buena parte son virtuales

con una tarjeta de video dedicada con su propia memoria te van a mejorar mucho los juegos, los podrás jugar a gráficas altas sin que este lento

solo una cosa la 5770 es vieja de ase 2 generaciones, es mejor que la integrada del a4, pero lo ideal seria una r7-250x que seria su equivalente en la generación actual, una como esta por ejemplo
https://pcz.mx/c/823-inbio-control-de-acceso-para-multiples-puertas-4-puertas-4-lectoras-20000-huellas-100000-reg.html
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

ok solo que me la dan muy bara en 600 pesos mexicanos con todo y su fuente de 600 wats no necesito por que los juegos no me van lentos pero si que es una oferta y si es mejor que la integrada pues la compro gracias por sacarme de la duda.