Discusiones

Descargar draiver impresora hp deskejet f300 series para w7

El problema es que lo descargo pero me da error en la descarga y ya lo he hecho varias veces si me lo pueden mandar como adjunto a mi cuenta se lo agr...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
juanka2466

No tengo internet en mi laptop

disculpe tengo un problema con mi laptop, está conectada a internet por medio de cable, pero no lo reconoce alguien me puedo ayudar? gracias

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
Angelotte

Driver impresora hp psc 1410

Hola,necesito bajar el draivers de la impresora HP PSC 14010 gratis ,alquien me podra indicar alguna pagina? gracias

7 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
nachex

Lap no enciende

saludos antes debo decir que desmonte mi laptop para limpiar el ventilador y lo ensamble nuevamente pero no enciende. pense que no conecte algun conec...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
johnnie2014

Escanear digitalizar desde equipo

Hola, DONDE ESTA LA OPCION DE DIGITALIZAR DESDE EQUIPO? Configuración: Windows Vista / Firefox 29.0

7 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
aNsReA

Que es el local system?

Hola, que es el local system? no puedo continuar con la instalacion de mi impresora por culpa del local system Configuración: Windows Vista / F...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
Guuty

Cómo recuperar mis archivos

Tengo una lap top Acer tengo aproximadamente 1 año con ella y a estado funcionando bien hasta hoy por la mañana la encendí normalmente y entre a mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
usuario anónimo

Pasar fotos de mi cámara optio e65 a mi pc

Hola, Buenas noches, estoy viviendo una pesadilla con mi pc. Mi sistema operativo es Windows XP. He actualizado el Windows Internet Explorer hace poc...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
villadepalos

Olvide respaldar drivers de hp compaq dx2000mt

hola podrían ayudarme acabo de instalar el S.O Windows 7 pero olvide respaldar los drivers mi PC es Hp Compaq dx2000mt por favor diganme como los pued...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
ZDOKER

Driver controladora de sonido multimedia

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc. No se me reproduce el audio en los altavoces. Me he descargado el programa Everest y aqui os dej...

7 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
Sr. Normal

Saber que controlador de pantalla elimine.

Buenas tardes, mi problema es que hace unos días por error elimine un controlador de pantalla, no se cual fue, me di cuenta, por que cuando enciendo m...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
Angelotte

Laptop, prendo suena un pitido constante

Hola, hola, muy buenas tardes loq pasa esq mi laptop comp presario cuando lo prendo suena un pitido constante y luego inicia otra cosa cuando te...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
leonnyx

Controladora de video

 Resuelto

hola, quien me ayuda! necesito instalar una controladora de video a mi portatil pero no se si instalarle cualquiera o una que sea combatible a window ...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
BIRI_BIRI

Problema con el inicio de un equipo

 Resuelto

Hola comunidad de Kioskea, Mi nombre es Alejandro y tengo otro problema con otro equipo pero este es mucho mas urgente. Hay un equipo, un PCMrMicro...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
Oeste-Lan

Imprimir online

Buenas, tengo varios Pc con windows 7 profesional, y en todos me pasa el mismo error, y es que no puedo imprimir "online" ni desde la cuenta del banc...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
Adamukens

Perdí mi usb, necesito recuperar mi música

BUENO AYER PERDI MI USB Y TENIA UNA MUSICA QUE SUFRI MUCHO PARA ENCONTRARLO es urgente ps porfavor necesito aunq sea los nombres de mi musica pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cómo recuperar mis fotos?

Estaba usando mi Galaxy Core y de repente me apareció "Tarjeta sd extraída de manera inesperada" . Me fijé y la tarjeta estaba bien ubicada, lo reinic...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Despues de instalar win7, no tengo audio

 Resuelto

Hola, TEngo una HP PAVILON DV2000, hace 1 semana instalé WIN.7. Todo OK. Excepto el audio, descrito como HIGH DEFINITION AUDIO. En las propiedades d...

10 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
victolino

Camara web acteck modelo cw-760

He perdido el disco de instalación y he formateado mi computadora pero no encuentro los Drivers para instalar esta cámara web, me podrían ayudar

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
Angelotte

Formatee gateway lt4007e, no se conecta a la red

Bueno lo que pasa es que formatee portátil que es un Gateway LT4007e, y lo que pasa es que no me puedo conectar a la red inalambrica, ya descage el d...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
Angelotte

¿cómo instalar webcam philips pcvc840k?

 Resuelto

HOLA ME LLAMO JIMMY QUE RIA SABER COMO PUEDO INSTALAR MI WEB CAM SIN EL CD ES UNA WEB CAM MARCA PHILIPS

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
Angelotte

Driver para toshiba equium

Hola, necesito los driver de audio y video ,para una toshiba Equium. Si me pudieran decir en que link los puedo encontrar,!!!!!!!!!!!!! free. sa...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
Angelotte

Driver de sonidos

hola necesito driver de sonido aca los datos: Computadora Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 Sistema operativo Microsoft Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
Angelotte

Mi laptop no arranca cuando esta instalado el disco duro

Saludos amigo de kioskea, tengo un problema con mi laptop samsung, resulta que unos tipos intentaron correr linux desde un pendrive en mi laptop (e...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
leonnyx

Problema con reinicio de pc

Que tal? Tengo un problema con el pc que agradeceria que valorarais. Desde hace unos dias el pc se reinicia solo. Pensaba que era por la temperatura, ...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
leonnyx

Cómo encuentro esta direccion de windows

como encuentro esta direccion de windows HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
leonnyx

Descargar software de instalación de hp deskjet f4180

como hago para descargar el software de instalación para la impresora HP Deskjet F4180????

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para win 7, intel d865gbf

Que tal. Espero que alguien me pueda ayudar con el driver de sonido para windows 7 Los estoy buscando pero hasta ahora no los puedo descargar. S...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
axelitoohh

Impresora canon

 Resuelto

hola! tengo una impresora canon pixma MP190. Le he comprado nuevos cartuchos. El de color de 41,es original y el negro es genérico de 40. El problema...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
Solrac1000

No funciona audio con windows 7

Hola, hace una semana instalé el windows 7 (una versión de prueba de un cd que me dieron en la facultad). El ordenador me va genial y no tuve problema...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2014 por
Sr. Normal

Que necesito para potenciar mi pc?

Hola buenas no ches a todos, tengo una pc con estas caracteristicas : AMD Sempron LE-1250, 1gb ram, Nvidia Geforce 7025/Nvidia nForce 630 Window...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2014 por
Infor Tecnic

Mi pc no reconoce mi disco duro externo

Hola a todos les dire mi problema quiero poderlo solucionarlo de la manera mas rapida posible por que me tiene muy preocupado. Mi pc detectaba el...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2014 por
usuario anónimo

Windows 7: drivers para videocam gf112

voy a instalar los drivres como hago para que me sirvan en windows 7, gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2014 por
Angelotte

Necesito donde poder descargar este driver

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154 Agradeceria si alguien pudiera ayudarme, esto es el informe del everest -----...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
Angelotte

Acer aspire 2930 solo carga usb, no da video ni nada

Hola, queria saber si me pueden ayudar tengo un acer aspire 2930 y pues lo que paso es que anoche la apague normal ahorita la fui a prender y ya n...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
Infor Tecnic

No puedo instalar driver en sony vaio

Tengo una sony Vaio y hace poco el sistema operativo dejo de funcionar. intente instalarlo de nuevo con un disco de instalación de windows 7 pero no r...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2014 por
Infor Tecnic

Chromecast

Donde se consigue el dispositivo Chromecast en colombia, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Disco externo samsung s2 portable

Hola Tengo un disco externo Samsung S2 Portable que tuve que formatearlo y no se como hacer para poder utilizarlo porque me da el siguiente error cua...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2014 por
MrGilbertMan

Controladora ethernet

 Resuelto

Quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer, para actualizar el controlador de ethernet de mi controladora, siendo los ID de la misma los sigui...

11 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Sr. Normal

Driver graficos hp compaq dx2000 para windows 7

Necesito xfa el driver de hp compaq dx2000 xk puse el y ya no me sirve el k tengo ayuda xfa

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Angelotte

¿puedo instalar altavoces externos a mi portátil?

Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente: Puedo instalar unos altavoces externos a mi portátil. Los altavoces eran de mi antiguo PC y quisiera aprov...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
genuino

Mi toshiba no enciende

Hola!! muchos dicen que quitandole la bateria se soluciona el problema de la toshiba que se queda en pantalla negra con los leds encendidos, pero mi l...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
genuino

Placa base asrock n68-vgs3 fx: controladores desaparecidos

buenos días, tengo el siguiente problema con mi placa base asrock: cuando reinicio el ordenador después de una actualización de software ó lo enciendo...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
genuino

Mi pc no detecta mi disco duro externo usb

Ayudaaaaa urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola a todos les dire mi problema quiero poderlo solucionarlo de la manera mas rapida posible p...

18 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
kber

Formatear dell inspiron mini 10

hola hace rato que estoy intentando formatear mi dell mini inspiron 10 he visto miles de foros que dicen como hacerlo, he visto y nada probé con ct...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
CAEDY

No quiere abrir mi memoria usb

Buenas tardes,tengo un problema,no quiere abrir mi memoria usb,y es urgente,necesito abrir un archivo. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
CAEDY

Mi pc esta fallando

hola a todos estoy desesperado mi pc esta fallando tengo que entregar mi tesis y me urge solucionar esta problema no se porque pero despues de unos mi...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
jesus_kaka

Laptop no enciende

AYUDA!!! MI LAPTOP AL MOMENTO DE OPRIMIR EL BOTON DE ENCENDIDO, PRENDE LA LUZ Y DESPUES DE UNOS 3 SEGUNDOS SE APAGA. NI SIQUIERA ENTRA A LOS BIOS SOLO...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Guuty

Monitores lcd

AYUDA... MI MONITOR LCD TARDA EN ENCENDER CADA VEZ MAS... QUE SERA LO QUE ME ESTA OCASIONANDO ESTE DAÑO????

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2014 por
pdmd4

Pantalla negra

Hola a todos amigos tengo un problema con el ordenador, ayer empezo reiniciar todo el timepo y a la minima que salia el fondo de escritorio de windows...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Lukyz
Resultados 17951 - 18000 de más de 50.000