Consulta error Bios

Cerrado
MijaelMonti Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 21:13
MijaelMonti Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 3 nov 2014 a las 21:55
Hola, mi consulta es la siguiente, Tengo un problema con la bios creo porque les comento me compre un Monitor 24'' con lo cual me tuve que comprar a su vez una placa de video para poder utilizarlo ya que la integrada no me andaba, la placa es una Ati one, La cuestion es que cuando intento prender la maquina el monitor queda todo negro y parpadea la luz, prosedo a apretar el boton de reiniciar y ahi recien como que me capta la imagen el monitor y puedo utilizar la maquina normalmente, o a veces la tengo que reiniciar mas de dos veces, y cuando la prendo me aparece el siguiente error..



Cuestion que ahi apreto F1 Y prende normalmente.


Espero alguna respuestas y desde ya saludos!





Consulta también:

1 respuesta

MijaelMonti Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 21:55
Nadie tiene idea??
0