Problemas con una Acer

Cerrado
Ezektor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 03:39
Ezektor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 08:01
Saludos, usuarios de Kioskea. Creo este topic para pedir ayuda con unos problemas que tengo con una Acer.
Se trata de una Acer Aspire E14, NUEVA, recién me la regalaron ayer.
Vaya... una Acer con problemas, creo que las críticas negativas sobre la marca eran ciertas...
El punto es: he notado 2 problemas hasta ahora:
1.- Al presionar el botón de la bandeja del CD para abrirla, no lo hace, no se abre. He notado que el material es un plástico super barato. La bandeja no es como otras. El botón de ésta se siente muy "flojo".
2.- La pantalla se ve mal. Es decir, los colores se ven casi a la perfección, pero están un poquito... diferentes... No son los correctos.

¿Qué puedo hacer para solucionar ambos problemas? Sobre todo el primero.
Cabe destacar, que para el problema de la bandeja he intentado el truco del agujerito y la aguja, pero no funciona.

Agradezco la ayuda de antemano.

2 respuestas

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
9 nov 2014 a las 04:52
yo diria que ese no es un producto acer, jeje sobre tu primer problema puedes ir a EQUIPO y darle doble clic en Unidad de DVD Rw y te abrirá automaticamente la bandeja...
Si tienes todos los papeles puedes devolver el producto porque tiene errores de fabrica.
saludos
0
Ezektor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014
9 nov 2014 a las 08:01
No puedo, en Equipo no aparece la Unidad de DVD Rw que mencionas. ¿Será cuestión del software de controlador o algo?
Si es así, en Administrador de dispositivos no me aparece ningún error...

¿O alguien conoce alguna otra forma por la cual pueda abrir la bandeja?

Ya sea con un comando, o de forma física...
0