Discusiones

Word

bueno estoy buscando validar mi word no se si se puede y si alguna alma caritativa puede ayudarme buenas tardes saludos muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2018 por
junamolina

Necesito driver de audio para dell latitude d610

saludos necesito el driver de audio para mi dell latitude d610. le instale windows 10 y no lo actualiza me falta el driver de audio.

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi monitor se ve muy oscuro

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me ayuden ya que mi monitor se ve muy oscuro al ver videos o television es que ocupa algo quien me ayuda

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
KarlaCorrea

Disculpen ocupo algo con mi pequeño problema

Mi celular alcatel onetouh lolipo bateria pegada tenia agua adentro de la tapa no me di cuenta hasta que trate de prenderlo y se me iso raro raro que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de mi portátil se queda gris

Hola, verán. Tengo un portátil marca Acer, y desee ayer me ocurre que cuando lo enciendo la pantalla se queda toda gris y solo se puede mover el mouse...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi equipo enciende pero no da imagen la pantalla

Hola, quisiera que me ayudaran con cierto problema con mi equipo, al caso cuando inicio la pc todo funciona: arrancan los ventiladores, el led delan...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2018 por
danterox

Urge driver agp 4x nvidia vanta 16mb

 Cerrado

Hola, Me urge encontrar el Driver AGP 4x nVIDIA Vanta 16Mb le corri el EVEREST y me sale esto: [ AGP 4x: nVIDIA Vanta ] Propiedades del pro...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
FoxRodry

A disk read error ocurred

 Resuelto/Cerrado

Hola, En la computadora de un amigo con Windows Vista Started, al iniciarse se queda estancada en una pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Andres

Pantalla notebook queda como una tv sin señal

Hola tengo una notebook lenovo.. Hoy la prendi y la pantalla como que titilo por un rato y luego queda negra pero encendida (como cuando se pende la t...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2018 por
piratacrimson

Controlador para impresora epson lx-300

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito bajar el controlador para impresora epson lx-300 y en todas las paginas q supuestamente lo hay no deja bajar y sale un error; y los que...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Mario

Buenas tarde necesito ayuda

Hola, tengo una vit drr3 IPM41-D3 procesador pentium(R) Dual-core CPU E5500 @ 2.80 GHz sera que es compatible con un procesador AMD Sempron i3 SDX145H...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
piratacrimson

Arranca disco rígido, pero no lo detecta bios

Bueno, les cuento que me dieron por parte de pago un disco rígido de 500 gb. Yo se lo cambie y no me detecta la BIOS, solamente el lector de CD, pensé...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
piratacrimson

Tv led de 39'' samsung

Hola, Pantalla negra no se ve nada solo sale sonido y al darle linterna se ve pero apenitas q puede ser Configuración: Android / Chrome 55.0.28...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
piratacrimson

Que procesador puedo ponerle ami foxconn g43m01?

que procesador puedo ponerle ami FOXCONN G43M01 por que quiero que mi pc ande mejor y le entre un buen juego ademas de esto tengo el DIRECTX 11.

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
piratacrimson

Formateo de un portátil sin disquetera

inicio y formateo del un portátil sin disquetera

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi pc anda al 100?

MI PC ANDA AL 100 NOSE PORQUE CON 14 GRADOS DE TEMPERATURA PERO EN ADM DE TAREAS SIGUEL AL 100 SIN SUBIR LA TEMPERATURA , NO ANDA LENTO NI NADA SOLO ...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2018 por
TitoYisus

Actualización procesador

Buenas, quisiera saber qué procesador soporta mi torre del optiplex 740, actualmente tiene un amd athlon 64 x2 5000b y una fuente de unos 305w gracias...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2018 por
KhayLa13

Mi note no prende la pantalla

Hola mi note Acer de 2 años le quebraron la pantalla y pedí le colocarán otra nueva de ahí no funciona bien, estaba lento y no cargaba bien tb tuve qu...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2018 por
piratacrimson

Placa sis-661gx

tengo un problema con la reproduccion de sonido de mi ordenador, hace un año lo tuve que formatear, y poco despues no habia sonido en mi ordenador! es...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2018 por
carianchi

Mi pc prende y se queda congelado

Hola, hace unos días me pasó que apagué el pc, me fuí a dormir y al día siguiente se quedaba congelado en la imagen de press f2 o del para entrar al b...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2018 por
KhayLa13

Letras de la primera hilera del teclado no salen

Hola colegas cómo puedo solucionar que las letras de la primera hilera del teclado de mi pc no salen. Qué debo hacer???. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2018 por
piratacrimson

El puntero del pc se queda congelado

Hola, el puntero de mi ordenador se queda congelado muy a menudo, he probado con otro mouse más nuevo y lo mismo, tengo que reiniciar una y otra vez e...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2018 por
piratacrimson

Tarjeta madre no reconoce teclado o mouse usb despues de iniciar

Necesito ayuda, Mi tarjeta madre no reconoce teclados o mouse USB después de iniciar sistema(Win, 8.1 Pro 32 bits) aunque si reconoce otros periférico...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2018 por
musiux

Problemas de encendido

buena quien me puede ayudar, mi pc no enciende se queda congelada en el windows intente dando a f8 y no sale el modo seguro solo restaurar el arranque...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2018 por
anthony729

Laptop no reconoce memoria ddr3

Buen día. Recientemente necesité agregarle más memoria RAM a mi laptop. Contaba con dos memorias de 2 GB PC3 10600S. Compré una memorias DDR3 1333...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia sola

Bueno les cuento, mi pc es amd, hace unos meses la arme y me funcionaba todo bien, pero ahora cuando la estoy usando se me reinicia sola, como se le a...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

No se si mi bios es el problema help me pls

Pues tengo un problema con una toshiba satelite S845D-SP4276LM el problema es que estaba usando la lap y no me di cuenta que no tenia pila(juego en u...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

Requisitos para cambiar mi sistema de 32 bits a uno de 64.

Mi problema es este, necesito instalar el programa Adobe After Effects, y como es sabido este solo esta disponible para sistemas de 64 bits. Mi duda ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2018 por
jheferson

Windows xp pro

hola ya he probado todo lo k aparece aqui f8 ctrl+alt+delete incluso en mode segurl y no me deja entrat sera k halla algo maa k hacer o no tengo esper...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2018 por
yaisen23

Portatil acer aspire 6930g

Hola !! Alguien puede decirme si puedo instalar un disco duro ssd en el zócalo que trae mí portátil (Acer Aspire 6930G), como secundario?. O ¿que tipo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no lee el disco duro

Hola, mi computadora al parecer no lee el disco duro. La verdad, no estoy segura ya que no entiendo nada de informática. Cuando la computadora enciend...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Perromodedor

Formatear disco duro

hola a todo el mundo de CCM. soy nuevo y quisiera saber como puedo formatear un disco duro que contiene windows 7. quisiera dejarlo completamente ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Perromodedor

Hp photosmart d5069

hola amigos me podrian ayudar com los driver de la impresora hp photosmart d5069

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Perromodedor

Tengo un problema con una tarjeta micro sd 200gb

Hola, Tengo un problema con mi Tarjeta Micro SD 200GB Marca Lexar que compré hace apenas unos días, poco me duro el gusto pues la saque de mi celula...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2018 por
piratacrimson

Clave de un domo

buenos dias mis estimados amigos en la red. tengo un domo hikvision y no puedo entrar a su configuracion porque esta blokeado. ya prove con ipcamtal...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no detecta el disco duro

 Resuelto

Hola amigos soy nuevo en este foro pero siempre he sabido de su existencia cada vez que necesitó ayuda XD. Pero bueno compré un disco barracuda Seag...

10 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2018 por
robin

Quiero recuperar mis contacto del celular

Hola, hola quiero recuperar todos miscontacto porfavor lo mas antes posible gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Luis

Mi ordenador no arranca

Hola, tengo un grave problema, mi ordenador no arranca le doy al boton de encender se enciende prende los ventiladores pero no arranca y los ventilado...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2018 por
BCBA

Como le cambio la contraseña a mi modem

hola disculpen tengo una duda resulta ke tengo internet en la compu de escritorio pero tambien tengo lap asi ke configure mi conexion inalambrica y pu...

9 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Fabiola

Reset a factory

Hola, buenas noches alguien me podria a yudar dando me informacion como a fact regresar my laptop hp tx 2000 a factory reset por favor Configur...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2018 por
KhayLa13

Compu no prende

hola buenas tardes mi compu no prende esta la pantalla en negra y dice system operations not found alguien me podria ayudar ya sea a reset factory o p...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
piratacrimson

Pc

Hola tengo un problema con el pc.y es que lo tengo en la tele t la imagen se va y vuelve a veces no lo haces y otras si.Otro problema que tengo es que...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
KhayLa13

Problema fan de procesador

Buenas tengo un problema con em fan del procesador, no se si debe girar enseguida de que enciendo la pc o solo se enciende al levantar determinada te...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
facucalvo

Diferencia pentium dual core y core (tm) 2 duo

 Resuelto

Hola, hay alguna diferencia de un procesador intel pentium dual core de 1,2 mhz y uno Intel® Core(TM)2 Duo 1,2 mhz esque tienen la misma velocidad...

95 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
syned

Bios phoenix technologies version 6.00 pg, 101.110

Necesito actualizar mi BIOS que es de Octubre 2007. El problema es que la Tarjeta madre PCCHIPS A13G V 1.0 no me reconoce los 8 megas de memoria inst...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
EMontecinosU

Grabar películas en un pendrive

hola, me podríais indicar como grabar películas a un pen para la peque?

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Henrycat

Pitido al conectar y nada abre

Saludo a la comunidad del foro y me animo de entrada a hacer una pregunta: Cuando presiono el botón de arranque, muchas veces se siente un pitido p...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
lucho049

No puedo cambiar de xhci a ehci ayudaa

Hola, ayer me trajeron una netbook para ponerle windows 7, yo lo coloco con un pendrive, resulta que cuando empezo a instalar aparecio el error de "no...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2018 por
piratacrimson

Ayuda grafica/placa base

Buenas, tengo una gran duda. Resulta que me van a regalar esta tarjeta gráfica GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 y quisiera saber si es compati...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2018 por
piratacrimson

Procesador

Hola, Estoy pensando comprarme una placa madre asrock a55 pro3 y quería saber si le puedo poner un procesador Intel

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2018 por
iherfue
Resultados 7951 - 8000 de más de 50.000