Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Ayuda mi pc le salen unas rayas parpadeante horizontales y parpadea Cerrado
Hola, Hace 1 mes tenia otra pc, la cual conectaba en un supresor, le conecte una plancha y se quemo mi computadora y el supresor, Desde entonces cuand...
-
PC se tilda al reproducir video Resuelto/Cerrado
Buen día, estimados Les quiero consultar lo siguiente: hace mas o menos 3 meses que mi pc de escritorio empezó a congelarse totalmente al realizar ...
-
no reconoce mi usb Cerrado
Hola, despues q hice los pasos para quitar contra escritura y quite el controlador no me quizo dejar ver mi usb en la pc, por favor q alguien me d...
-
Buenos dias, su ayuda para la solución del caso, tengo 2 monitor con puerto vga Cerrado
Buenos dias, su ayuda para la solución del caso, tengo 2 monitor con puerto vga, se asigno 1 como monitor marca lg modo principal(táctil) y por otro s...
-
Pantalla negra smart tv element Cerrado
Hola, muchachos ayúdenme, mi smart tv marca element de 55 prende pero al paso de 5 min se pone pantalla negra, se escucha pero no se ve, la tengo que ...
-
Quitar la protección de lectura micro SD Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para quitar la protección de lectura de mi memoria Micro SD? Desde mi celular, ya que esto me impide borrar archivos o mover arch...
-
Disco duro no reconocido Cerrado
Hola, Tengo un disco duro A-DATA NH92 y dejo de funcionar correctamente, luego de pasar una información de otro pc. Cuando lo conecto, bloquea el si...
-
Mi PC se queda congelada y tengo que reiniciarla Cerrado
Hola, tengo un problema que ya me carcome la cabeza, resulta que mi PC se me queda trabada, no me responde el Mouse ni el teclado y no me queda más re...
-
PROBLEMA CON EL MONITOR Y LA TARJETA Cerrado
Hace unos días compre una tarjeta rx 570 4gb que viene con puerto hdmi. Mi monitor es un advance a-195ms que creo que es vga. Lo estuve probando y la...
-
bateria indica 100% pero se apaga sin el cargador Cerrado
Hola, como dice en el titulo mi portatil se apaga si desconecto el cargador y al conectar y volver a encender dice que esta 100% la bteria, que hago? ...
-
Disco 'No hay medios' Cerrado
Hola, me figura mi 2do disco interno de pc "NO HAY MEDIOS", ¿qué sucedería si le cambio de letra, o cómo me pueden ayudar? Necesito ese disco.
-
se me bloqueó mi notebook Cerrado
Buenas, se me bloqueó la notebook y necesito el codigo, me lo podrian mandar por favor? mi harware ID es : B4D5BD404039 Gracias
-
Huawei Ascend, IMEI para liberar 865584020518699 Cerrado
Hola, Huawei Ascend, IMEI para liberar 865584020518699
-
No puedo formatear memoria usb Cerrado
Buenas tardes, hace dos días que vengo intentando, sin exito dar formato y eliminar archivos de una memoria USB, ha sido infectada por un virus. Ya h...
-
Problema de pantalla Cerrado
Hola, Me aparece contraste apretó el botón de exit se quita y vuelve aparecer ya no sé q hacer podrían ayudarme gracias
-
Existe para windows 10 Cerrado
Hola, Tengo windows 10 en mi laptop NB3100 pero no agarra el driver de video.
-
No da video y tampoco enciende el teclado y mouse que estan conectados Cerrado
Hola, acabo de terminar de ensamblar mi pc pero no da video y ya comprobe que la tarjeta de video y la fuente estan bien y la ram es nueva y reinicie ...
-
Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Cerrado
Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Esta Placa no da video, sin embargo cuando se conecta a la corriente el Led del estambyte de la...
-
Ni genera Video VIT1420 Cerrado
Le hice cambio de memoria luego de una buena limpieza, le di calor al micro a una temperatura de 350° c durante 3 minutos y sigue sin generar video. E...
-
Memorias Ram Cerrado
Tengo 2 memorias ram de 2 GB mi computadora anda muy bien no me quejo pero queria mejorarla y compre: https://www.mercadolibre.com.ar/memoria-ram-4gb...
-
mi pc se reinicia por la ram Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc, estaba funcionando perfectamente cuando de repente solo prendía el gabinete pero no me mandaba nada de imagen e...
-
Tengo un problema con mi tv vizio vp322hdtv10a al encenderla prende el logotipo Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo un problema con una tv vizio modelo vp322hdtv10a cuando la prendo solo prende el logotipo pero no da imagen espero y me ...
-
Ayuda con Case para Disco Duro 3.5 Cerrado
Hola muy buenas noches, encontré entre mis cosas un case para disco duro de 3.5 usb 2.0 de 12v, el caso es que lo conecto a mi pc y no me lo reconoce,...
-
Cambie de procesador y mi pc no da video Cerrado
Hola, resulta que yo llevo jugando 1 año con ryzen 3 2200 g y con una gtx 1050 ti y con un a placa madre ( asus prime asus prime a320m-k).Ayer compre ...
-
Pc enciende como si le metieran turbo todo al maximo Resuelto/Cerrado
Buenas compañeros saludos, mio problema es que cambien de tarjeta de vídeo y le puse una Quadro 5000 a mi pc que es un servidor con un Xeon e3 1230 v2...
-
driver hp deskjet4180 Cerrado
Hola, ¿hay driver para impresora hp deskjet 4180 para Mac?
-
HDTA2 no detecta mi Disco Duro, pero si la Bios. Cerrado
Tengo una Laptop Lenovo G475, de repente se congelo todo y tuve que apagarlo, al encender de nuevo después de la bios y opciones de inicio de Windows ...
-
PC se congela Cerrado
Hola, Tengo un problema, mi PC se congela luego de un uso normal, enciende y todo pero llega un momento que se congela y toca apagarlo a la fuerza ,...
-
mi sistema operativo no arranca Cerrado
Hola, cuando enciendo la pc me sale el logo de windows 7 pero el sistema no arranca y se reinicia y sale iniciar en modo seguro o modo normal y cua...
-
Mi pantalla se ve incompleta. Cerrado
Hola, buenas tardes tengo el siguiente problema: mi pantalla se ve de 11” teniendo un computador de 10”. He intentados de todo, desde la resolució...
-
Reparar Cerrado
Como puedo areglar una pc problema con toshiba satellite s55t que enciende pero no da pantalla y a los 10 segundo los abanicos se apagan pero sigue en...
-
PROBLEMAS CON LA Acer Aspire ES1-411 Cerrado
Hola, YO TUBE EL PROBLEMA DE LA ACER AL CAMBIARLE SISTEMA OPERATIVO A W7 DE 64 Y USE UN DIRVER DE ETHERNET PARA CONECTARME CON CABLE Y USE EL PR...
-
Ayuda¡ tengo una canaima que la memoria ram se recalienta? Cerrado
mi canaima es de la azul y tienes la memria ram de 1Gb(me pueden ayudar?)
-
VHS a DVD Cerrado
Hola, Como se hace para transferir VHS a la computadora sin que los videos se vean comprimidos afectando la calidad? Lo que quiero es grabarlos en di...
-
No enciende mi aspire one D255E Cerrado
Hola, Buenas tarde o noches por ahi no sé si a alguien le a tocado que su laptop no encienda, quisiera ver si alguien me podría alludar con mi aspir...
-
Hola que tal Cerrado
Hola alguien me podria ayudar mi pc no enciende solo se queda prendido el rgb de la moba, intente puentear pensando que era el boton de encendido y na...
-
Reloj mp4 Cerrado
Hola, Mi pantalla salió volando se desechó del reloj y el reloj se enciende pero se no se ve la imagen se ve sólo una luz
-
Pc no prende Cerrado
Hola, tengo una pc y cambié la fuente de poder genérica que estaba vieja y al prender hacia un ruido muy molesto a una fuente certificada conecte los ...
-
Alejandro Cerrado
Hola, Mi computadora dejó de funcionar de una hora para otra, o sea, ella estaba funcionando sin ningún tipo de problema horas antes, pero cuando ...
-
Disco duro externo, se congeló y ahora no funciona Cerrado
Hola, Tengo un disco duro externo western digital, anoche estaba pasando un archivo y de repente se congeló la pc y al volver a conectar el disco d...
-
Hp Compaq 8100 elite Cerrado
Buenas, tengo una hp Compaq 8100 elite small form factor. Y cuando la conecto a la corriente el la fuente de poder y el cooler del procesador arrancan...
-
Tecla arriba Cerrado
Hola, no me funciona la tecla arriba ni abajo y mi hijo quiere jugar que otra teclas puede usar y como activarlo .
-
Cambio de procesador a Lenovo B41-30. Cerrado
Hola, Tengo una laptop Lenovo B41-30 con 2gb de ram y un procesador intel Celeron 3050, quiero usar la computadora para edición de vídeo y de fotogr...
-
Mi disco duro no abre Cerrado
Hola, desde hace unos dias cuando conecto mi disco duro externo al ordenador no se inicia la partición que contiene todos los archivos. El sistema lo ...
-
Mi laptop no enciende aun con la bateria cargada Cerrado
Hola, mi laptop no enciende con la vateria al 100% y con el cargador ensiende con y sin la bateria conectada.
-
Placa de video y fuente Resuelto/Cerrado
Hola, tengo procesador amd FX 6300 16 gb de ram Me compre dos cosas: la placa de vídeo ASUS Strix GeForce GTX 970 es pci-express Y la fuente Cougar...
-
Mi PC sufre de apagones repentinos y vuelve a encender por si sola Cerrado
Hola, Tengo una PC recien ensamblada con w 10 64bits Específicaciones Mother- A320m-k Ram-ddr4 Xpg 2666mhz 8gb Ssd 120gb Fuente de poder gené...
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Me pude proporcionar el cosido de desbloquro de mi huawei y5 2019 por favor Codigo imei 867701043112254
-
Ayuda con el BIOS Cerrado
Hola, quiero overclockear mi pc y aumentar el VR usando mi RAM ya qur tengo 16 GB y muchos juegos me van lento porque no tengo targeta gráfica pero al...
-
opciones avanzadas en laptop aspire E1-422-3481 Cerrado
buenas noches, alguien me puede ayudar, necesito activar la opcion de virtualizacion en mi lap ACER aspire E1-422-3481 pero solo se puede hacer desde ...