No me funcionan 4 teclas

Cerrado
juanmy89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 30 jul 2012 a las 18:16
 Tomás - 10 nov 2014 a las 18:04
Hola, hace un mes o asi me dejaron de funcionar 4 teclas 9, o , l, . pero como al rato funcinaron me despreocupe hasta hace una semana que me esta pasando cada dia y durante mucho tiempo, es un portatil hp g62, pense q popdria ser el hardware , saque las teclas y lo limpie todo bien, pero me sigue pasando, creo q es del software por cuando van (como ahora) funcionan bien pero cuando no van no van definitivamente,pero hay algunas veces q me enfadaba y les pulsaba muy fuerte y volvian a funcionar.¿alguien me sabría decir algo? gracias..



Consulta también:

6 respuestas

juanmy89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 15
22 jul 2013 a las 16:12
al final era que el flexo del teclado (con el que se conecta el teclado al pc) al calentarse ya que los hps se calientan y ademas tenia el ventilador un poco con pelusa y no enfriaba muy bien, ,, el flexo se havia arrugado con el calor y ya no iba muy bien ,, solución, comprar otro teclado .
8