No me funcionan 4 teclas [Cerrado]

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013
-
 Tomás -
Hola, hace un mes o asi me dejaron de funcionar 4 teclas 9, o , l, . pero como al rato funcinaron me despreocupe hasta hace una semana que me esta pasando cada dia y durante mucho tiempo, es un portatil hp g62, pense q popdria ser el hardware , saque las teclas y lo limpie todo bien, pero me sigue pasando, creo q es del software por cuando van (como ahora) funcionan bien pero cuando no van no van definitivamente,pero hay algunas veces q me enfadaba y les pulsaba muy fuerte y volvian a funcionar.¿alguien me sabría decir algo? gracias..

Consulta también:

6 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
8
al final era que el flexo del teclado (con el que se conecta el teclado al pc) al calentarse ya que los hps se calientan y ademas tenia el ventilador un poco con pelusa y no enfriaba muy bien, ,, el flexo se havia arrugado con el calor y ya no iba muy bien ,, solución, comprar otro teclado .
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2012

Lo mas probable es que sea hardware pero interno
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de septiembre de 2014
1
vamos que el teclado esta roto y no tiene arreglo no?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Por cierto el teclado tene un año aproximado. lo compre en fnac. lastima que he perdido el ticket. aunque dudo que me lo hubiesen reparado.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
8
yo pensaba q podria ser el software(porq hace poco q instale un programa y leí por internet q a una chica le habia pasdo algo parecido porq el programa venia con algun virus q no se detectaba] o algun cortocircuito en el teclado
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
8
ahora lo que me pasa es que cuando estaba probando mi teclado se me ocurio pisar un poco los pins donde entra el flexo para ver si lo hacia funcionar y nada . anteriormente le pedi a un amigo su teclado y me funciono perfecto .despues de tocarle los pins ya me compre otro teclado pero ahora no me van otras teclas(espacio, enter,borra, flecha arriba y flecha abajo) me han dicho que puede ser que al tocar los pin haya hecho algun cortocircuito , pero usandolo me he dado cuenta de q cuando se calienta el pc funcionan de nuevo .y yo ya no se que puede ser.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
tengo el mismo problema, me fallan las mismas teclas ! !
me he registrado con la esperanza de que alguien me ayude, ya que valen mucha pasta estos teclados y lo necesito si o si
A mi me pasaba, de repente me dejó de pasar, y ahora ha vuelto a pasarme, tiene que ser algo del calentamiento del ordenador, porque curiosamente dejó de pasarme en los meses que más calor hace.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!