¿Os pasó alguna vez?

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de noviembre de 2014
-
 Ernesto ea1apg -
Hola saludos para todos:
Llevo mucho tiempo con los ordenadores pero nunca me pasó lo que os voy a relatar. Resulta que un día el ordenador enciende pero no sale imagen, pienso que será el monitor pruebo con otro y lo mismo, entonces pienso, se fue la grafica y al estar incluida en placa base pues bueno habra que tirar con todo, compro una placa base, un procesador y 4 Gb. de memoria, me pongo a montar todo y cuando le conecto la corriente, pues sorpresa, lo mismo que la otra no sale imagen, llamo a la casa que me vendió los componentes , y me dicen que es la primera que oyen.

Pongo la placa sola con fuente de alimentación pero no soy capaz de arrancarla ya que puenteo los pines de Power-sw pero ni se entera, lo hago con la vieja y lo mismo.

Alguien ha tenido una experiencia de estas Un saludo ERNESTO ea1apg

2 respuestas

Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2014
13
Buenas,
La verdad nunca escuche que algo asi pasara. Normalmente si un equipo quedara sin video lo desarmo completamente y verifico que anda y que no para encontrar cual fue la falla y lo que la produjo, en tu caso yo sospecharia de la fuente, puede ser incluso que la misma sea la que te este quemando algo por estar dando mucho voltage o alguna otra razon. prueba otra fuente en las placas,
Saludos!

Gracias por tu ayuda pero ya cambié la fuente usé varios monitores la he probado sin caja.
Un saludo ERNESTO