¿Os pasó alguna vez?

Cerrado
ea1apg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 16:37
 Ernesto ea1apg - 14 nov 2014 a las 15:56
Hola saludos para todos:
Llevo mucho tiempo con los ordenadores pero nunca me pasó lo que os voy a relatar. Resulta que un día el ordenador enciende pero no sale imagen, pienso que será el monitor pruebo con otro y lo mismo, entonces pienso, se fue la grafica y al estar incluida en placa base pues bueno habra que tirar con todo, compro una placa base, un procesador y 4 Gb. de memoria, me pongo a montar todo y cuando le conecto la corriente, pues sorpresa, lo mismo que la otra no sale imagen, llamo a la casa que me vendió los componentes , y me dicen que es la primera que oyen.

Pongo la placa sola con fuente de alimentación pero no soy capaz de arrancarla ya que puenteo los pines de Power-sw pero ni se entera, lo hago con la vieja y lo mismo.

Alguien ha tenido una experiencia de estas Un saludo ERNESTO ea1apg

2 respuestas

controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
13 nov 2014 a las 18:34
Buenas,
La verdad nunca escuche que algo asi pasara. Normalmente si un equipo quedara sin video lo desarmo completamente y verifico que anda y que no para encontrar cual fue la falla y lo que la produjo, en tu caso yo sospecharia de la fuente, puede ser incluso que la misma sea la que te este quemando algo por estar dando mucho voltage o alguna otra razon. prueba otra fuente en las placas,
Saludos!
0
Ernesto ea1apg
14 nov 2014 a las 15:56
Gracias por tu ayuda pero ya cambié la fuente usé varios monitores la he probado sin caja.
Un saludo ERNESTO
0