Como eliminar un programa o archivo

Cerrado
chinchullamix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 16:15
d1n4m1c Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - 14 nov 2014 a las 16:36
hola ! buenos dias - fueran tan amables de dar respuesta a mi problema . instale programa de antivirus esta alojado en el disco duro -no lo puedo eliminar - se llama avira- que programa me recomienda para desinstalarlo definitivamente - por su atencion a este mensaje - muchas gracias- atte. castellanofon@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

d1n4m1c Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014
14 nov 2014 a las 16:36
Buenos dias, te vas a inicio , Panel de control , Programas , desinstalar Programas y buscas en la lista el Avira. Click derecho sobre el programa y le das desinstalar, luego reinicias si es que no te pide reiniciar.
Tambien podes usar programas como el Ccleaner o Advances System care para desinstalar programas y de paso tambien te dejan hacer una limpieza de registro y archivos basura que hayan quedado del programa desinstalado.
0