Comoquitar contraeña a la bios

Cerrado
mohssin123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 13:59
mohssin123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 12:03
esto si fuera yo te lo quitaria solo te puedo dar una pagina para quiitarlo amigo ay que compartit enlaces mira en la descripcion amigo

3 respuestas

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
7 nov 2014 a las 15:08
Hola,
Tienes dos opciones,
1. Quitas la bateria de la bios y desconectas el equipo de la corriente por 30 Min

2. Resetea la bios desde sus pines. Son tres pines que estan cerca del bios, normalmente estan jumpeados los pines 1-2 para resetarlos cambia el jumper de los pines a 2-3 por 5 min y despues vuelve a colocarlos en la posicion original.

Con estas dos opciones lo qe hacer es resetear la bios a su estado de fabrica, Saludos!
0
ProgramadorJava Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 16
7 nov 2014 a las 22:31
Hola
Primera opcion
puedes quitar la pila por unos minutos y volverla a poner y enciendela para verificar si puedes entrar a la BIOS

Segunda opcion
en la placa madre hay una pieza con tres pines la cual tiene conectado una pieza pequena tipo cuadrado que solo cubre los dos pines

saca ese cuadrado y colocalo en los dos ultimos pines y enciende el computador, talvez no se encienda, es normal. Ahora apaga el computador y vuelve a poner ese cuadrado en la posicion original e intenta encenderlos, estoy seguro que ahora si podras entrar a la BIOS.
0
mohssin123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014
8 nov 2014 a las 12:03
es una sony vaio lo abro por dentro i no encuentro los tres pines solo nla pila la abro y no esta resueloto nada
0