Discusiones

Puerto pci-e o tarjeta gráfica?

Hola, les cuento antes que nada las características de mi equipo: *Sistema operativo Windows 7 Home Premium SP1 x64, Linux Ubuntu 12.04 LTS *Micro I...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ESCAPANS

Problemas con un monitor lg flatron l1720p

Hola, buen dia tenga todos, tengo un monitor lcd lg FLATRON L1702P, que la uso con una computadora armada, al conectarla a la corriente no da video,...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
xgstorm19

Problema con micro sd

Hola, tego un problema que no puedo resolver s trata de una micro SD de 4gb. la inserté en un adaptador de micro SD y todo iva muy bien hasta que est...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Theejecutor19

¿alquien tiene el manual del mp4 sony w120

¿alquien tiene el manual del mp4 sony cyber shot dsc w120? este: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316041_1866620963829_1790200439_...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
juan0505

Mi disco duro no funciona

Hola, tengo un problema cuando enchufo mi disco duro a la pc me lo reconose pasa un tiempo y se desconecta y se vuelve a conectar asii todo el tiempoo...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
gustavo

No me reconoce la camweb

Hola, tengo una camapara HP formatie mi computador para instalarle windows 7 y instalo el driver de la cam y me aparece este letrero en el administrad...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
EPHEHAUST

Resetear la bios passwer de toshiba c655

Hola, intente el metodo de unir los pin B500 y si alguien tiene otra sujerencia les agradesco su colaboracion gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ZODISIM

Instalar camara web best component

Hola, hola oye como puedo instalar mi camara, cual es el programa indicado para este tipo de cam es una Best component snap shot captura de video 2...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SPECTREPH

Ver

Hola, como estan.tengo dispositivo transcend de 8G. primero mi ordenador no lo reconocio.lo solucione era un virus,ahora solo en mi ordenador esta c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIDEBET

Elita

Hola, alguien podria ayudarme....necesito los drivers para mi pc la formatie y no tengo los drivers...alguien sabe de donde puedo descargar los dr...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargue el driver y no funciona

Hola, me llamo eliza yo fomatee mi pc y se meperdio el cd de instalacion de la webcamara pero es una genius eye 110 alguien me puede ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonudo y video para windows xp

Hola, mi nombre es daniel hace poco me formatearon el pc y no tengo los driver de sonudo y video.... aca le dejo el informe de everest... de ante m...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara star tec

Hola, Mi camara se llama star tec pero nose como es la referencia ni nada es una que tiene 6 bombillitos tres en cada lado porfavor ayudemen con ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para asrock p4vm8 con win xp

 Resuelto

Hola, he buscado por todos lados sin conseguir respuesta, he descargado muchos drivers y ninguno funciona, por favor necesito ayuda, gracias de an...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
adobal

Como conecto pc hp pavillon slimline a tv hdm

Mi pc no tiene puerto para hdmi , que conexiones necesito y como los conecto/ muchas gracias atte sony

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
NIMROS

Problema con la pantalla del pc

Hola, Mi problema es la pantalla del pc. Al principio de comprarla no funcionaba muy bien, se apagaba a los pocos segundos de encender el ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
HAREDE

Mal funcionamiento de teclado

Hola, tengo una acer aspire one y de un dia para el otro , de la nada dejaron de funcionarme las teclas "s, y, e, i, q, 3, enter, h, y algunas mas .."...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEOCEROS

Como hacer funcionar mi genuis eye 110

 Resuelto

Hola, supuestamente descarge el driver de la genuis eye 110 pero mi computadora no lo reconoce aun, sin embargo esta instalado pero no funciona aun.....

14 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
eliza4

No tengo sonido y todo parece bien

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 --------[ Sonido DirectX ]-----------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam datavision

Hola, no puedo instala la camara web el modelo es datavision

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Winfast tv 2000 xp expert

Hola, me han cambiado la placa base de mi ordenador y trato de aprovechar lo que tenia cuando era Xp, ahora tengo windos 7 ultimate, en el xp tenia in...

7 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
reimer

Firmware para mi mp4 hitech nano

Hola, kiero enkontrar driver para mi mp4 hitech a ver si me ayudan ehh graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
carolina

Imagen de monotor distorsionada, temblorosa

Hola, La pantalla monitor adaptada a una hp de escritorio presenta la imagen distorsionada, temblorosa y titileante, es muy dificil leer los nombres...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
jmm9100

Q hago?

Hola, a mi me sale no hay ningun dispositivo de salida habilitado ... y no se q hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco driver camara zsmc star tec zs0211 w7

Hola, Busco descargar el driver para camara web star tec ZSMC usb pc (ZS0211) para windows 7 gracias todas dicen que es para w98 y hasta XP po...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sin querer borre el programa de audio en mi c

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius look 312p

Hola, me ayudas a instalar mi camara web es genius modelo look 312p no tengo el cd gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

A disk read error ocurred.

Hola, En mi ordenador me ha salido varias veces al encenderlo la pantalla de "Error de lectura de disco, presione Cntrl+Alt+Sup para reiniciar". Lo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
danndaniel

Impresión se demora como unos quince minutos

buenos dias tengo un problema con un computador mando a imprimir algun tipo de documento se demora como unos quince minutos mi computador tiene las si...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
elduro

Se me tilda toda la computadora

Hola, mira tengo una camara wed .. shak-net paso que intalo el cd todo .. y luego anda unos minutos y luego tilda todo y tengo que reinciar :( xq po...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio xp, asrock 939a8x-m

Hola, Tenia dos ordenadores viejos y los he fusionado poniendo el disco duro y el procesador de uno al otro, el problema es que al hacer eso se me ...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc no reconoce audio después de formatear

Que tal. Recurro acá ante un problema seguro muy común. Acabo de formatear una PC, reinstalándole Windows XP, el cual tenía anteriormente. Después d...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi sony vaio

Hola, desde que un amigo me formateo mi sony vaio VGN-AR61E no me sale la barra de sonido cuando le doy a las teclas de aumentar este en cambio si lo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
CEDFAR

No puedo abrir las carpetas de mi usb

Hola, Me parece que a mi memoria usb le entrò un virus y AVG Antivirus lo detectò, me decìa que estaba en el puerto USB G: en fin, AVG me decìa ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Jose_555

Travelmate 5510 esta muy lento, que hago?

Hola, Recurro a vosotros porque no se muy bien por donde tirar tengo un acer travelmate 5510 y lo pasé a Xp Ue7 (en principio con controladore...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
elcri

Driver audio para presario f700 con win xp

tengo una compaq presario f700 mi problema es el siguiente: tenia window vista luego la formatee y le instale window xp y en una pagina consegui los d...

11 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Tigre

Problemas con la geforce 8600 gt 512mb y tv

Hola que tal escribo esta duda aca ya que no se donde meterla... la cuestion es que tengo la GeForce 8600 GT de 512MB DDR2 y el problema es que no se ...

10 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
maykel

No puedo lograr escanear una foto

Hola, no puedo lograr escanear una foto, las fotos se ponen como quiere uno o tiene una ubicacion que es la correctaConfiguración: Windows XP Internet...

16 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
amiga tuya

Instalar hp deskjet f380, no tengo el cd

Hola, tengo una impresora hp deskjet tf380 all on one y perdi el cd para instalarla .como hago?? podran ayudarme graciassss Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Asistenciaaa

Hola, q tal muchas gracias por los driver... pero lo acabo de descargar y mo veo ninun ejecutador,.exe,o setup q me permita instalar el driver de wire...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero conectar una laptop a un lcd

Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
ximen

Necesito ayuda no se escuchan mis parlantes

Hola, necesito ayuda mis parlantes estan conectados en el conector verde pero sigue sin escucharse alguien m podria ayudar??

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
faku

Que marca es mejor entre asus, lenovo o dell.

Hola, quiero adquirir una laptop nueva pero no me decido por cual de estas tres marcas. (asus,dell,lenovo)No quiero un monstruo,me basta con una memor...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
edward

Mi teclado esta como bloqueado

Hola, tengo un problema con mi laptop, creo que se bloqueo el teclado y ahora cuando escribo normal en lugar de escribir se abre una pagina o otra ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
avilesluis

Drivers para packard bell mx52-f-091cl con xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
evelyn94

Pc no reconoce el disco duro...

Hola, Alguien que me ayude mi pc no reconoce el disco duro y el monitor no da ninguna señal cuando esta conectado a la cpu. ¿Qué debo hacer? a...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Oven07

No consigo los drivers

Hola, tengo un pc con placa base] jetway v623dm eh perdido el cd de los drivers y ahora no los consigo alguien me podri

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con router

Hola, tengo el router inalambrico D link DIR 600 pero no tengo acceso a internet el equipo irradia pero no logro conectarme ademas desde mi ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
dani.ar90

Mi tarjeta no funciona con los controladores

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola a todos soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente hace poco compre una tarjeta de ...

9 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
lt.burgos

Disco duro se partio de 160 a 80, regresarlo

Hola,vino un primo y me partio el disco de 160 a dos de 80 resulta que no me gusta tenerlo asi y quiero volverlo a 160 como puedo hacerlo grasias de a...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
dani.ar90
Resultados 24601 - 24650 de más de 50.000