Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.221)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
Asus defectuosa? Cerrado
Hola, tengo una asus modelo thypon, es buena y me corre los juegos que le he metido pero el problema que tengo es que no reproduce ningún dvd que le i...
-
Toshiba Nb505 no carga el sistema luego de dos dias sin usarla Cerrado
La netbook cuando la fui a prender me cargo el menu para reparar el inicio o restaurar sistsma. La formatie y reinstale el win7 home premium desde una...
-
pc gamer Cerrado
tengo un gamer de 8 gb ram, aceleradora gforce gt 610 1 gb ddr3, mother asus, core i3, entra a los juegos ejemplo pes 2015 pasan los videos y cuando e...
-
mi monitor plasma LG no detecta mi pc de escritorio Cerrado
tengo una tv plasma LCD LG y no detecta mi pc de escritorio, mi tv tiene entrada vga y hdmi y ya he conectado mi pc por ambos lados y cuando esta cone...
-
Cómo conectar mi laptop hp a mi tv coby por hdmi??? Cerrado
Hola la pantalla de mi laptop hp se rompió y trato de comctarla a mi tv coby pero nada mas se ve el escritorio en la tv, cuando trato de abrir alguna ...
-
tecla FN se bloqueo, como desbloquearlo Cerrado
Hola, tengo una toshiba satellite L655-65096 teclado en ingles; y mis hermanos bloquearon la tecla ''FN'' o no se que le paso,esqe cuando le apla...
-
Driver Toshiba Satellite Cerrado
Hola, No encuentro los controladores para mi portatil toshiba satellite procesador intel pentium modelo C655-Sp5133L Gracias
-
Descargar controladores para Toshiba Satellite Cerrado
Buenas tardes Necesito por favor me colaboren como descargar los controladores para un portatil de las siguientes caracteristicas: Toshiba Satelli...
-
Mi Portátil inicia sólo en modo prueba Cerrado
Mi portátil sólo inicia en modo de prueba y me pide clave al momento de ingresar la clave correcta me indica que es errónea siendo la correcta como pa...
-
HDD Externo Win 7 no detecta/accesa/configura Cerrado
Buen dia, el problema es asi, tengo un HD externo de 3 TB seagate, mi sistema Win7 64 bit Spack1 dejo de detectarlo hace algunos dias, antes funcionab...
-
problemas de encendido Cerrado
Estimados: Tendo un toshiba satellite C45 AS4310FL hace un poco más de 2 años y lo actualicé a windows 10. Desde ese momento tengo problemas con el e...
-
no hay ningun dispositivo mezclador activo di Cerrado
Hola, No oigo sonido y me da el mensaje de que no tengo ningun dispositivo mezclador activo disponible. Según el Everest, mi ordenador tiene Windows ...
-
Nuevo Portatil en EEUU Cerrado
Hola, voy a ir a EEUU mañana y estaba pensando en cogerme el portátil allí porque creo que esta mejor de precio por el cambio y tal. Mi presupuest...
-
Webcam Genius GE111 Cerrado
Hola, Sera que alguien me puede ayudar a instalar mi Webcam Genius GE111. se me perdio el cd. mi pc tiene windows 8 Configuración: Windows 8 /...
-
Driver Laptop Siragon NB3100 Cerrado
Saludos amigos... Les comento mi dificultad a ver si alguna persona me puede ayudar.. Resulta que formatee mi laptop Siragon Modelo Nb 3100 y desde ...
-
Monitor no muestra imagen Cerrado
Necesito ayuda mi pc se apago y la encendi pero el monitor no muestra imagen... Ya he intentado todo pero no prende... Ayuda x favor
-
Necesito los drivers de video board msi k9vgm-v Cerrado
de windows 7 para 32 bits
-
Mi PC enciende pero no arranca Windows Cerrado
Recientemente me instalaron Windows 7 Home Premium, mi PC es una Acer con disco diro de 500 GB, desde que tengo la PC siempre ha tenido el mismo disco...
-
Pc no arranca después de desenchufarse unos dias Cerrado
Hola, les cuento mi drama tecnológico. Tengo un pc AMD atlhon, un tiempo a esta parte he dejado de usarlo y al enchufarlo y encender no arranca (luz a...
-
teclado Cerrado
Hola, Tengo una ASUS U57A a la cual le fallan las teclas O, T,Y y el 2 del teclado numérico, lo extraño es que hay días en que si funciona todo a la...
-
ayuda mi computadora acer e1-410 me pone un error Cerrado
mi laptop me pone error 0x0000185 se me callo y ya no puedo volver la a prender mes una acer E1-410 AYUDA PLISS
-
MASTER MULTIJUEGOS Cerrado
Hola, una disculpa pero hay alguien por aqui que me proporcione el link de descarga de master multijuegos o conocido como master naomi para las maquin...
-
como eliminar yn virus o triyano, de un SP Cerrado
Tengo avast pero al oco tiempo del inicio, me quedo desarmado, el ratón no funciona, y pierdo todala información o lo que tenga que hacer, el avast ta...
-
porque mi compu no se scucha ni abre el restaurador Cerrado
Mi compu no se escucha ni reproduce la musica ni videos ya casi no hace nada ya instale realtek high definition audio y nomas no Alguien me puede ayu...
-
MI LAPTOP RECONOCE LOS DVD LLENOS COMO BLANCOS Cerrado
Hola... necesito ayuda; mi problema es el siguiente... Cuando inserto un CD a mi lectora lo reconoce pero cuando inserto un DVD para instalar cualqui...
-
No consigo conectar la impresora al PC Cerrado
Llevo bastante tiempo intentando solucionar este problema, tengo Windows 8, he conectado otra impresora al Portatil y si que me ha funcionado, pero co...
-
busco controladores amd sempron 3000 Cerrado
Hola,busco controladors para amd sempron 3000,socket no lo se placa base si es ms 7228 v 1.0
-
Pc recien armada, no da señal de video Cerrado
Buen día: soy nuevo este foro, y quiero aprovechar para hacer esta pregunta. La cuestión es, que arme una pc desde 0, compre todos los componen...
-
Mi laptop no enciende y parpadea un led al colocarle un HDD Cerrado
Mi laptop Toshiba Satellite A10-S169 no saca vídeo al ponerle el disco disco duro y comienza a parpadear el led de conexión a la toma de energía. Sin ...
-
Recuperar fotos que quedaron en formato .mp4 Cerrado
Hola, buen rato a quien lo lea (Por favor lean el problema completo). Mi pregunta es respecto a un problema que tuve al intentar recuperar unos archiv...
-
MI PC NO ME LEE MI USB AL ARRANCAR Cerrado
Buenas el problema es que yo descarge linux sistema operativo y hize todo bien lo he boteado en mi usb y configure la bios y pusi la opcion de mi usb ...
-
Driver para impresora multifuncional HP Photosmart C4480 Resuelto/Cerrado
descargar software de la impresora multifuncional hp photosmart C4480 ALL- IN- ONE
-
wifi Cerrado
tengo un lenovo s10- 3 y no en no encuentro el conmutador para activar wifi
-
Ayuda con mancha oscura en mi camara digital Cerrado
Hola a todos, hace poco me compraron la cámara digital coolpix s3700 y varios días después me di cuenta de una mancha oscura, intente limpiar la lente...
-
Formatear HP Cerrado
Hola alguien sabe como puedo formatear mi Hp pavilion si tengo la pantalla rota? Lo tengo conectado a una pantalla externa.
-
Problema con disco duro Cerrado
problema con disco duro externo wd elements desktop 1tb le conecto y se queda la lucecita encendida pero no le reconoce ni el ordenador ni la televisi...
-
Ayuda con el disco duro! Cerrado
Holaa! Veréis tengo un disco duro externo, hace poco borre unas fotos y tal. En el ordenador desaparecieron, pero cuando conecto el disco duro al DVD ...
-
Desactivar mi Touchpad Cerrado
Hola gente. mi problema es este: tengo una portátil HP F7W65LT y cuando Typeo en ella tengo el inconveniente de que el touchpad es muy sensible y sólo...
-
Ayuda con mi tarjeta gráfica Cerrado
Saludos a todos. Antes de empezar a explicar el problema que tengo, quiero dejar en claro que soy extremadamente novato en esta materia, asi que tr...
-
JUNIPERS Cerrado
COMO DESACTIVAR JUNIPER WEP FILTERING DE MI PC ?
-
controlador de pantalla fallo no doy con ninguna solución Cerrado
Buen día, tengo problema con este mensaje, ya hice de todo (actualizar controlador nvidia, lo de configuración 3D rendimiento el chrome o demas progra...
-
ayuda con controlador de video Cerrado
Hola amigos como están espero que muy bien tengo un problema en mi pc es que no puedo descargar controlador de gráficos o de vídeo me aparece no cumpl...
-
Instalar programas en Inspiron11 3000 DELL Cerrado
Quisiera saber si puedo instala el civil 3d 2015 y el Autocad 2015 al inspiron 11 3000 series?
-
Error en el arranque Resuelto/Cerrado
esta es mi primer visita a este foro y el único de este tipo, agradezco de antemano la ayuda que pueda obtener; tengo un problema con una dell studio ...
-
TARJETA GRAFICA ???? Cerrado
Buenas tardes!! A mediados del mes de Agosto mi portátil funcionaba bien con Windows10, ningún problema. Pero de repente y sin causa aparente la pant...
-
PROBLEMA CON EL LECTOR SD Cerrado
BUEN DIA ESPERO ME AYUDEN, LO QUE PASA ES QUE MI LAPTOP NO ACEPTA EL ADAPTADOR DE MEMORIA SD, SIMPLEMENTE NO LO AGARRA Y POR TAL MOTIVO LA SD NO PUEDE...
-
No me va el touchpad de mi lenovo :( Cerrado
Esta mañana mi touchpad ha dejado de funcionar de un momento a otro y no se como volverlo a activar. Si pongo un mouse conectado al usb si funciona. ...
-
Recuperar info disco dañado Cerrado
Hola, se le cayo té caliente a la notebook de un amigo, saqué el disco luego de esperar que se secara el liquido y al conectarlo en mi computadora...
-
Necesito el driver Epson ESC/P 9 pin V4 Class Cerrado
Buenos días, Necesito el conseguir el driver Epson ESC/P 9 pin V4 Class, compatible con windows 7 o windows XP. Alguien puede ayudarme en esto??
-
Problema al imprimir un documento pdf Cerrado
Buenos días, Estoy intentando imprimir un documento pdf con mi impresora de punto Epson LX-300+II y el resultado en el papel es prácticamente ilegibl...