Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.253)
- Placas base (1.534)
- Portátiles (8.038)
- Procesador (1.443)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Memoria USB no funciona Cerrado
Vengo a este foro con la esperanza de que me podáis ayudar con un problema que tengo con una memoria usb. Tengo este pendrive de 64GB desde hace uno...
-
DESCARGA JAVA Cerrado
Hola Intento descargar el Java pero no me deja. Puedo ejecutar pero después aun reiniciándolo no hace nada. No sé qué probar. Quite el antiviru...
-
ANYDATA ADU-310C Cerrado
buenas noches amigos una pregunta quien de ustedes podria ayudarme con el drive del anydata 310c por favor se lo agradesco. este es mi correo nandrade...
-
Problema con el BIOS de una Acer Aspire v5 431 Cerrado
hola comunidad mi laptop presenta la siguiente falla el disco duro se daño no arranca ,cuando fui a cambiarlo me muestra el mensaje OPERATIVE ...
-
Los videos de youtube cargan pero van lento Cerrado
Hola, Tengo un problema no se si les ha pasado pero cuando pongo los videos de youtube cargan rapidísimo, el problema es que al reproducirlo caada 7...
-
desactivar wifi Cerrado
hola muchas gracias por aceptarme como un nuevo miembro,mi pregunta es como desactivo una red de wifi wps con mi celular muchas gracias
-
¿como le quito el acceso directo a mi memoria USB? Cerrado
hola :) cuando quiero abrir los archivos de mi USB, me aparece el nombre de la memoria y su acceso directo, antes le daba click y me abria los archivo...
-
Ampliación de memoria RAM Cerrado
Hola a todos, Voy a ampliar la RAM de mi portatil que aguanta hasta 8Gb (2x4gs), he comprado 3 RAMs de 4gb cada una de segunda mano: (Kingston 1...
-
problema con mi disco externo Cerrado
Hola, tengo n disco externo woxter, y al conectarlo al pc, este solo me dice instlando controlador y no aparece en el. tengo datos importantes en ...
-
problema con lenovo g450 Cerrado
Hola, queria ver si me podian solucionar el problema tengo una lenovo g450 con poco uso (la compre hace 2 años pero la e usado muy poco porque uso mas...
-
Problemas con el conector de mi PC Cerrado
Hola Amigos saludos. Agradesco a todos su importante colaboracion en la solucion de mi problema. Pregunta: El conector de mi PC se pega y demora ...
-
el buetooth integrado de mi laptop no detecta dispositivos Cerrado
el bluetooth de mi laptop toshiva no detecta dispositivos bluetooth externos para emparejar (celulares), es por ello que no puedo envia ni recibir ni ...
-
nesecito su ayuda Cerrado
hola se me bloquio mi celular y me olvide mi nom. de usuario y mi contraseña y no se como desbloquiar saludos
-
problemas impresion fichero pdf Cerrado
tengo una impresora kyocera c650 cuando imprimo un fichero pdf con el adobe acrobat la primera pagina me sale super reducida y el resto a tamaño soli...
-
pantalla sin señal vga Cerrado
Hola hace unas horas que no funciona mi pc,prende todo mouse teclado ventiladores etc, pero en la pantalla solo sale un mensaje "sin señal" Tengo 7 g...
-
mi teclado se dsconfiguro Cerrado
ayudenme xfavor...!! al escribir las teclas u,i,o,j,k,l,m me salen numeros... ya voi mas de 3 meses asi y ya no lo aguanto ayuda xfavor.. tengo una la...
-
no puedo abrir el archivo Cerrado
estimados usuarios les voy a agradecer que me ayuden a resolver mi problema no encuentro adobe flash player por ningun lado y no se como debe decir la...
-
Impresora HP Photoesmart C4480 Cerrado
Me acusa "Atasco de Papel". Con el metodo indicado en el manual de la impresora no consigo repararlo...
-
Mi pec no lee los cd ni dvd aparece en blanco Cerrado
Buenas tardes. Cuando introduzco un cd o dvd al pc aparece en blanco, sabiendo que tiene los archivo allí. Por favor cómo soluciono?
-
Mi memoria SD no funciona en mi celular pero sí en mi computador Cerrado
Hola, tengo una tarjeta Micro SD de 16G y la estaba utilizando en mi computadora,cuando termine de usarla la expulse de manera correcta,y la puse en ...
-
Pc Chips P29G - win7-64 Cerrado
Buen día amigos del foro, agradeceré que me puedan ayudar con driver para Win 7 de 64 bits, está embebido en la placa Pc Chips P29G y es de video, se ...
-
mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata Cerrado
bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces l...
-
Modem CONEXANT CX-9Z-NR0226 Cerrado
Hola a todos: He comprado un modem CONEXANT CX-9Z-NR0226 para utilizarlo en mi Laptop Siragon NB-3100 para utilizar el e-mail. Resulta que el mism...
-
problemas con mi cannon powershot A460 Cerrado
Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta tirando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, solo...
-
pantalla de inicio Cerrado
Hola !!? Bueno mi laptop al prenderla aparece todo normal pongo mi contraseña se demoraa unos 2 minutos y en la parte de inicio aparece todo negro q...
-
Tengo un problema con mi pantalla Cerrado
Estoy teniendo un problema con mi pantalla del ordenador (windows vista) y no sé como arreglarlo. Se trata de que mi pantalla ahora sale movida hacía ...
-
Mi pc se apaga a los pocos segundos de encendido Cerrado
Mi pc de escritorio la prendo y encienden los pocos del panel frontal y de la tarjeta madre la fuente poder funcionan y se apaga el monitor se queda ...
-
no encuentro el driver de sonido Cerrado
hola necesito ayuda con el driver de sonido tengo windows xp sp3 y el Nombre del motherboard es Foxconn 661MX Pro y no lo puedo encontrar gracias
-
Qué Windows me recomiendan para una Compaq Presario C700 Cerrado
Les quería preguntar que windows me recomiendan para esta Notebook: Modelo: Compaq Presario C700 Procesador: Intel Celeron 550 - 2ghz Ram: 1GB ...
-
Una raya roja vertical en mi pantalla Cerrado
Hay una raya vertical de color rojo en la parte izquierda de mi pantalla, se ve como echa por puntitos, no es visible cuando abro una pagina que teng...
-
Disco Duro Cerrado
Necesito saber como poder reparar mi disco duro recien me compre una portatil con windows 8.1 y quise formatearla pero luego de que pasoeso, al ence...
-
adaptar mi webcam Cerrado
Hola, necesito que alguien me ayude, tengo una webcam del año 2006 y quiero ver como la puedo hacer funcionar en una pc AIO.- GRACIAS
-
Cómo eliminar virus de USB Cerrado
Hola, Buenos dias. La verdad, es que la informatica nunca ha sido mi fuerte, y me gustaria que alguien me ayudara a entender que ha pasado y una po...
-
Por qué la pantalla de mi Toshiba Satellite se vuelve negra Cerrado
Hola, quien me puede orientar , el sábado me compre una toshiba sallite y en día martes después de instalar una impresora nueva que también compre aqu...
-
Ingrese Usb en la entrada de Hdmi Cerrado
Buenas tardes amigos, Ingrese mi USB en la entrada HDMI de mi computador por error, ahora la pc no reconoce el USB. Tiene esto alguna solución. Graci...
-
¿Por qué mi laptop se apaga cuando aún tiene batería? Cerrado
Hola. Tengo una laptop la cual solo me funciona hasta que llega hasta el 35% o 40% de batería, luego de allí se apaga. El problema no solo es eso. Cua...
-
AYUDA CON DISCO DURO EXTERNO Cerrado
Buenas a todos, tengo un problema hace unos días decidí cifrar mi disco duro toshiba desde mi MacBook y funcionaba correctamente el problema ha sido c...
-
Por qué mi PC no arranca con mi tarjeta gráfica Cerrado
Hola, no sé por qué mi PC no arranca con mi tarjeta gráfica el Window no arranca se queda en iniciando, por favor respondan Configuración: Wind...
-
gforce 8400 gs Cerrado
porque mi pc no arranca con mi targeta grafica porfavorrrr ayuda
-
Windows 7 y NVIDIA Geforce 8400 GS Cerrado
Hola, amigos de Kioskea, primeramente un saludo y abrazo!!! Les cuento mi inconveniente con la PC, anteriormente tenia Windows XP SP 3, tengo un di...
-
PROBLEMA CON PLACA DE VIDEO Cerrado
Hola! Tengo un problema con la placa de video. Tenia una de 3gb, formatee la pc, instale todo y drivers de nuevo, y ahora que me fijo en DxDiag, tengo...
-
Ayuda Driver SiS 761GX Cerrado
Hola, DESPUES DE FORMATEAR LA PC... Tengo un problema que al instalar el driver de video del mother ECS 761GX-M754 despues de instalarlo , Reinic...
-
Reproductor DVD no lee discos Cerrado
El equipo venía trabajando de maravilla (está relativamente nuevo) hasta que uno de mis hijos introdujo un cd de computadora (programas), ahora no lee...
-
Por qué la señal de Internet no llega a mi laptop Cerrado
El modem no envía la señal de Internet en la laptop que tengo que realizar por favor.
-
No encuentro los drivers de mi PC Cerrado
Saludos, hace poco formatee mi pc por un problema de virus, pero no tengo los drivers, descargue de Internet algunos que creí que eran los correctos, ...
-
tengo problemas con mi teclado Cerrado
no puedo trabajar en mi laptop toshiba porque al querer abrir el equipo o cualquier programa me abre las propiedades de estas, e incluso cuando quiero...
-
Actualización de componentes Cerrado
Buenas tardes/noches: Tengo un pc de aproximadamente unos 5-6 años, lo utilizo principalmente para jugar, aunque noto que algunos de los juegos (na...
-
no Encuentro programa de webcam Cerrado
Hola, mira necesito ayuda compre mi laptop acer aspire y cuando fui a abrir el programa le di a unistall y ahora no la encuentro le e dado a un mo...
-
Problemas con mi HP Pavilion v006la Cerrado
AYUDAA!! Mi HP Pavilion v006la no funciona hace unos meses la compre y todo bien pero hace unos días la encendí y se demoraba como 2 horas para entra...
-
Circuitos de un Mouse Cerrado
Hola, saludos a todos. Mi duda es que, tengo dos mouses rotos y andaba viendo como repararlos por una guía (Ya que ambos no sirven, no pierdo nada). ...