Ningun dispositivo de salida de audio instalada

Cerrado
arazzy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - Modificado por arazzy el 26/12/2013, 16:54
 Ale RO - 15 nov 2014 a las 03:21
hola amigos les cuento que mi laptop se quedo sin sonido ES UNA HEWLETT PACKARD HP PAVILION dv 6700 NOTEBOOCK PC , eh echo lo imposible en internet con toda la informacion que se pero no puedo solucionar el problema , debajo en la parte derecha del escritorio donde esta el icono del parlante este me sale con un circulo rojo y una x. ya no se que mas hacer o descargar para darle solucion a este problema , cuando toco el icono del parlante enseguida empieza a buscar problemas cuando termina me pone , ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN DETECTADO LOS CAMBIOS DE HARDWARE y lo pone con un traingulito amarillo , lo hice tambien llendo a INICIO mi EQUIPO click derecho PROPIEDADES ,ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahy lo que dicen en internet pero no logro solucionarlo , bueno si alguien me puede ayudar por favor , GRACIAS ah antes de este problema sucediera hice una copid de seguridad del sistema no se si eso sirve de algo y la guarde en un disco duro externo, pero no se el nombre del driver de sonido que tiene o tenia mi laptop, bueno espero que entiendan lo que trato de explicar , perdon si mareo un poco .

5 respuestas

Hola capo!! mira, a mi me paso lo mismo, estuve un mes entero leyendo foros y tratando de hacer lo imposible, pero logre solucionarlo con un poco de acá y un poco de allá jajaja, te paso a contar...

Primero que nada, busque el despiece de mi lapto HP dv 9700, lo imprimí y la abrí cuidadosamente, cuando llegue a la placa base busque el chip que decía realtek que en mi caso es la placa de sonido integrada que trae mi lapto. Agarre el secador de pelo de mi vieja y en lo mas caliente que tiraba lo puse sobre el chip unos segundos luego con la mano lo toquetie e hice lo mismo dos o tres veces, para que esto?
porque lei en muchos casos que el problema podia ser que la placa se aflojo, osea estaba haciendo mal contacto. En fin la arme de nuevo y nada. Fui a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO y nisiquiera me mostraba la pestaña CONTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO Y DISPOSITIVOS JUEGOS, que es donde te muestra el sonido. instalarlo manualmente fue mi idea, entonces en en AGREGAR HARWARE HEREDADO ahí le decís que vos quieres seleccionar el hardware manualmente de una lista. despues te pregunta que tipo de hardware es, le decimos que es controladores de sonido y video y dispositivos de juegos, luego tendras que saber que marca es tu placa ya que te lo va a preguntar y el modelo LISTO. Ahora instalas el DriversGenius y lo corres, te va a encontrar el driver justo lo instalas y gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESPERO QUE TE SIRVA
2