Ningun dispositivo de salida de audio instalada [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de diciembre de 2013
-
hola amigos les cuento que mi laptop se quedo sin sonido ES UNA HEWLETT PACKARD HP PAVILION dv 6700 NOTEBOOCK PC , eh echo lo imposible en internet con toda la informacion que se pero no puedo solucionar el problema , debajo en la parte derecha del escritorio donde esta el icono del parlante este me sale con un circulo rojo y una x. ya no se que mas hacer o descargar para darle solucion a este problema , cuando toco el icono del parlante enseguida empieza a buscar problemas cuando termina me pone , ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN DETECTADO LOS CAMBIOS DE HARDWARE y lo pone con un traingulito amarillo , lo hice tambien llendo a INICIO mi EQUIPO click derecho PROPIEDADES ,ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahy lo que dicen en internet pero no logro solucionarlo , bueno si alguien me puede ayudar por favor , GRACIAS ah antes de este problema sucediera hice una copid de seguridad del sistema no se si eso sirve de algo y la guarde en un disco duro externo, pero no se el nombre del driver de sonido que tiene o tenia mi laptop, bueno espero que entiendan lo que trato de explicar , perdon si mareo un poco .
Ver más 

5 respuestas

0
Gracias
hola angelotte sabes que hice lo que me dices pero me sale este m,ensaje
. FALLO EN LA INSTALACION DEL CONTROLADOR. NO FUE POSIBLE ENCONTRAR EL DISPOSITIVO PARA ESTE CONTROLADOR. te agradezco tu tiempo. me olvide de decirles que la laptop la compre con windows vista pero despues la pase a windows 7 , no se si eso tiene algo que ver con que lo que me pasastes no me haya funcionado. MUCHAS GRACIAS.
hola, tengo una compac x13 04657 originalmente con windows vista , pero ahora tengo win 7, claro... un poco vieja , pero me ha servido mucho, hasta hace poco , que no me produce sonido (ningun dispositivo de salida de audio instalado) y ya probe todas sus posibles soluciones y no me funcionan, por favor... que hago?????
Publicaciones
3394
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
1147
0
Gracias
Hola arazzy

Puedes probrar con forzar la instalación del driver de audio para Win Vista en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
Windows 7 - Forzar la instalación de un programa o controlador
Utiliza el mismo driver de audio que te proporcione.

Escribe como te fue.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de diciembre de 2013
0
Gracias
hola angelotte sabes que hice lo que me dijistes pero al intentar instalarlo me pasan dos cosas la primera que no me da la opcion de windows 7 me da muchas opciones de windows pero no de windows 7 asi que no se que tengo que hacer ahy , y despues igual intente con cada opcion que me da y al intentar instalarlo me dice al final FALLO EN LA INSTALACION , NO FUE POSIBLE ENCONTRAR EL DISPOSITIVO PARA ESTE CONTROLADOR . si puedes seguir ayudandome por favor aver si puedo solucionar este prtoblema del audio , sabes tengo una copia de seguridad del sistema que la hice antes que empezara este problema con el audio ,no se si eso me serviria de algo para solucionar el problema o no me sirve para eso . GRACIAS
Arazzy como estas? Lamentablemente debo decirte que no hay drivers o controladores para este modelo de notebook..ya que la misma viene de fabrica con windows vista y hasta ahora no hay ninguna compatibilidad..te lo digo por que en este momento estoy usando la misma HP PAVILION DV6700 con windows 7 ultimate y no hubo forma de encontrar drivers o controladores tanto como para el sonido,como los graficos,como los botones de multimedia y el card SD.. si sigues teniendo esta notebook te recomiendo que directamente cambies a windows 8..dicen que estan todos los drivers ahi asi que yo lo hare..
Publicaciones
3394
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de mayo de 2017
1147
-1
Gracias
Hola arazzy

Si instalaste algún driver de audio que no funciono entonces desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar este driver de audio para tu HP.
Procede a descargarlo: ( Para Windows Vista )
Driver de audio de HP Pavilion dv6700 Series
Una vez descargado el archivo, dale doble clic para iniciar la instalación.

Escribe como te fue.
-1
Gracias
Hola capo!! mira, a mi me paso lo mismo, estuve un mes entero leyendo foros y tratando de hacer lo imposible, pero logre solucionarlo con un poco de acá y un poco de allá jajaja, te paso a contar...

Primero que nada, busque el despiece de mi lapto HP dv 9700, lo imprimí y la abrí cuidadosamente, cuando llegue a la placa base busque el chip que decía realtek que en mi caso es la placa de sonido integrada que trae mi lapto. Agarre el secador de pelo de mi vieja y en lo mas caliente que tiraba lo puse sobre el chip unos segundos luego con la mano lo toquetie e hice lo mismo dos o tres veces, para que esto?
porque lei en muchos casos que el problema podia ser que la placa se aflojo, osea estaba haciendo mal contacto. En fin la arme de nuevo y nada. Fui a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO y nisiquiera me mostraba la pestaña CONTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO Y DISPOSITIVOS JUEGOS, que es donde te muestra el sonido. instalarlo manualmente fue mi idea, entonces en en AGREGAR HARWARE HEREDADO ahí le decís que vos quieres seleccionar el hardware manualmente de una lista. despues te pregunta que tipo de hardware es, le decimos que es controladores de sonido y video y dispositivos de juegos, luego tendras que saber que marca es tu placa ya que te lo va a preguntar y el modelo LISTO. Ahora instalas el DriversGenius y lo corres, te va a encontrar el driver justo lo instalas y gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESPERO QUE TE SIRVA