Necesito Los Drivers de Noblex NT1014E [Netbook Del Gobierno]

Resuelto/Cerrado
Gustavo_Sanchez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado 2 agosto 2014 Estatus Miembro Última intervención 14 noviembre 2014 - 14 nov 2014 à 01:03
Florencio_1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 14 noviembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 14 noviembre 2014 - 14 nov 2014 à 22:03
Hola, Porfavor necesito Los Drivers :) Si alguien pudiera pasarmelos. GRACIAS!

1 respuesta

Florencio_1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 14 noviembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 14 noviembre 2014 2
14 nov 2014 à 22:03
Te recomiendo la pagina https://www.driverscloud.com/es/features Toca detectar sin conexion y segui los pasos. Te dice que drivers le faltan a tu PC y podes descargarlos.