Ruido molesto en laptop, Disco duro o Ventilador fallando?¿
Cerrado
AANDRES_182
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de noviembre de 2014
-
9 nov 2014 a las 02:38
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 05:59
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 05:59
Consulta también:
- Mi laptop suena como motor
- Porque suena mucho el ventilador de mi laptop hp - Mejores respuestas
- Porque mi laptop suena como motor - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como suena cuando te bloquean las llamadas - Guide
- Mi teclado suena cuando escribo ✓ - Foro Hardware
- Como poner @ en laptop - Guide
1 respuesta
Biosneth
Mensajes enviados
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
27
9 nov 2014 a las 05:59
9 nov 2014 a las 05:59
Si, Para dar mantenimiento a una laptop hay que desarmarla, al ventilador lo puedes soplar bien o usar un compresor para sacarle todo el polvo que pueda tener, los centiladores tienen un hueco en el medio que esta sellado con una etiqueta redonda pegada y bajo ella una goma si quieres sacalos y en el hueco que te queda puedes poner una gotita de aceite UNA SOLA GOTA O DOS ya que si pones mucho se empastara el coller.
Para el disco puedes sacarlo y probarlo en una pc de escriorio por unas horas si lo consideras necesario,
Para probar el cooler por si solo en sus pines o cables positivo y negativo dale corriente directamete, es decir que lo saques del computador y lo pruebes solito funcionando puedes usar una fuente de pc para eso o un cargador de celulares nunca a corriente directa ya que este solo soporta 19v solo conecta el cable negativo al negativo de tu fuente o cargador, El positivo al un cale que de entre 5v minimo y 19v maximo recomiendo que lo hagas con 10v para arriba.
Espero te sirva, Saludos!
Para el disco puedes sacarlo y probarlo en una pc de escriorio por unas horas si lo consideras necesario,
Para probar el cooler por si solo en sus pines o cables positivo y negativo dale corriente directamete, es decir que lo saques del computador y lo pruebes solito funcionando puedes usar una fuente de pc para eso o un cargador de celulares nunca a corriente directa ya que este solo soporta 19v solo conecta el cable negativo al negativo de tu fuente o cargador, El positivo al un cale que de entre 5v minimo y 19v maximo recomiendo que lo hagas con 10v para arriba.
Espero te sirva, Saludos!