Bajar fotos al computador de mi camara canon

Cerrado
paty - 1 nov 2008 a las 18:22
 maria - 12 nov 2014 a las 11:33
Hola,no puedo bajar las fotos tengo una camara canon power shorta40 ,tambien dice canonpc1019 tengo el conector y no se k hacer
Consulta también:

18 respuestas

oola no see como se baja fotos de mi camara digital al computador
porfa ayudame
como puedo bajar fotos de mi camara samsung s630.al computador
estela > bruna araya
14 sep 2009 a las 04:20
me pueden explicar como conecto la camara al computador para bajar las fotos
necesito ayuda tengo una camara samsung nv20 pero no se como puedo bajar las fotos y el Cd no lo tengo no se si es necerario diganme como puedo bajar las fotos sin el Cd
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:18
Chupenla maricones solooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:37
Wueon irresposable com9o xuxa se te pierde esa wuea para mi ke tambien se te perdio el anillo de matrimonio MARICON CULIA COMO XUXA TE KREI SUBIR LAS FOTOS?
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
1 nov 2008 a las 18:33
Al conectarlo el sistema lo va a detectar como un medio de almacenamiento masivo. Si esto no ocurre fijate que tu camara viene con un cd de instalacion. Si no lo tenes avisame y te consigo el software.
pupi no tengo el cd
porfa no tengo el disco para bajar mis fotos al computador, mi camara es un acanon power shot A460
es qe yo qiero bajar desde mi caular a la computadora como puedo haher
quiero bajar mis fotos del celular en mi pc pero no tengo el programa
por favor enviar en programa
no tengo el cd mandame el software porfa =)
Hola amigos, tengo una camara digital Sony cyber-shot DSC-W35 , nunca antes me habia provocado problemas para descargar las fotos, hasta hace unas semanas al conectarla al cualquier pc, aparece con icono diferente y al abrirla solo da accesos directos .... Por fiis alguien me puede ayudar ???

Desde ya envio muchas gracias y todos mis cariños

Atte.

Juanita
Tiene Virus...
y como se le saca ese virus? por favor no quiero perder las fotos
como? BAJO LAS FOTOS DE MI CAMARA DIGITAL A LA COMPUTADORA?
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:26
}agachate el poto y YO telo meto
(:
yo tambien
hola, no puedo pasar mis fotos de mi camara canon 80 is al ordenador , no tengo el cd lo perdi y ahora mi usb no reconoce la camara que puedo hacer gracias
dioos contestenle a ste chico porq a mi me interesa saber carajooo ¬¬
deberas k dan pena
en estas epocas komo no van a poder
osea hellow
hola quiero vajar mis fotos a cualquier lado pero que me conoscan todos pero no se como contesten lo mas rapido que puedan grasias
solicito instrucciones para bajar fotos de la camara canon
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
1 nov 2008 a las 18:57
Acá vas a encontrar todo lo que nesecitas para las canons...

https://www.canon.es/support/business-product-support/

https://www.solodrivers.com/Cmaras-digitales/1

ahi hay de todo!
hola, disculpa si my pregunta te parece tonta pero acabo de instalarle linux sabayon a my computadora porque surgieron algunos problemas al utilizar windows. El problema es este> tengo una camara digital Canon IXY 800 IS y no encuentro la forma de que el equipo reconosca la camara, por lo que no puedo descargar mis fotos. Por favor si alguien tiene una respuesta puede enviarmela a este correo mariatesoro_7@hotmail.com, pero si se puede lo ntes posible si? muchas gracias.
calomiro > maria
7 ene 2009 a las 14:53
María, prueba con esto:

http://www.gphoto.org/
oie si alguien sabes como ayudarme a bajar videos y fotos a mi camara porfavor el me agrege a mi msn trinchera_bonz@hotmail.com
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:39
Hasta el pico?
mete los cables.. prende tu camara..metete a ekipo,disco extraible o como se llame la usb de tu cam.. t van a aparecer carpetas abre la qus diga pictures o imagenes.. y lsto ahy selecciona las imagenes que kieres pasar a tu compu
hola e leido tu respuesta ,pero el cable no me lo reconoce y no es posible sabrias decirme donde me puedo descargar el programita muchas gracias
sergioars Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 7
4 ago 2011 a las 22:02
Si tienes el instructivo busca la informacion ahi debe venir la forma como bajarlas
o busca en el menu de tu camara la opcion de conectar con la usb.
hola como puedo bajar mis foto a internet
En este link estan los driver, deben usar el instalador de Windows
Los subí yo mismo
http://rapidshare.com/files/207706457/Driver_powershot_A460.rar.html
hola como ests
pues mira con un tecnico de computador y mandalo a arreglar
Que simpatica tu respuesta Steven..
el guacho rico
4 ene 2011 a las 20:29
¿I el pico tambien?
HOLA TENGO UNA CAMARA CANON PC 1019 POWERSHOT A40 no puedo bajar mis fotografias a mi pc ,necesito que me ayuden con el programa para poder bajarlas
gracias
tengo canon eos
300d y no puedo bajar las fotos porque tengo que insertar un cd que a saber dónde está!!!!
gracias
dudas y tutoriales Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011
22 abr 2011 a las 03:47
amm pues puedes quitar la memoria de la camara y incertarla en la pc y pasar las fotos a la 'pc
suerte
!!
y donde ptas estan las respuestas