Como instalar una fotocopiadora marca sharp

Cerrado
benjamin71 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 - 4 jun 2009 a las 18:39
 hardman37 - 15 nov 2014 a las 05:19
Hola,
necesito conectar una fotocopiadora marca sharp AL-1631 tiene puerto paralelo y usb tengo el controlador para esta maquina. funcionará con el puerto usb o es necesario el puerto paralelo teniendo el driver?
una ayuda por favor.. se agradece benjamin71
Consulta también:

7 respuestas

hola estoy buscando el driver de esa multifuncional al 1631 me lo podrias facilitar
amigo conseguiste el driver de la sharp al 1631 que me lo facilite gracias
celewis.com
@hotmail
hola, disculpen yo quiero instalar mi copiadora como impresora y no tengo el softwre, alguien me podria decir como y donde descargarlo o si alguien me lo pasara se los agradecere siempre gracias...
Buenas tardes, mi nombre es manuel, soy de Guatemala tengo una sharp al-1631 y necesito los controladores para xp usted dice tener dichos controladores, sera que me los pueda proporcionar, desde ya muchas gracias
mi correo electronico es manueltg18@hotmail.com
busca controladore sharp al 1645cs
Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20
4 jun 2009 a las 19:40
Existen los conectores que convierten el parelelo en USB probalos con esos lo podes comprar en cualquier casa de conectores
bn creo k tu pregunta es si puedes usar cualkiera de los puertos y la respuesta es si siempre i cuando el driver lo permita Y disculpa nose si podrias pasarme el driver de tu fotocopyadora este tengo k intalarla en una red y se perdio el driver te lo agradeseria mucho
benjamin71 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009
4 jun 2009 a las 20:08
gracias lo hare pero esta maquina tiene puerto usb creo deberia funcionar? o no?

gracias benjamin71
saludos benjamin, como puedes facilitarme los derivers para la al-1631 los necesito.

gracias por tu ayuda
buenas tardes, mi nombre es manuel y estoy buscando el controlador para esta maquina, ¿puede usted hacerme el favor de proporcionarmela
mi correo es manueltg18@hotmail.com desde ya muchas gracias