Como instalar una fotocopiadora marca sharp

Cerrado
benjamin71 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 - 4 jun 2009 a las 18:39
 hardman37 - 15 nov 2014 a las 05:19
Hola,
necesito conectar una fotocopiadora marca sharp AL-1631 tiene puerto paralelo y usb tengo el controlador para esta maquina. funcionará con el puerto usb o es necesario el puerto paralelo teniendo el driver?
una ayuda por favor.. se agradece benjamin71
Consulta también:

7 respuestas

hola estoy buscando el driver de esa multifuncional al 1631 me lo podrias facilitar
17
amigo conseguiste el driver de la sharp al 1631 que me lo facilite gracias
0
celewis.com
0
@hotmail
0
hola, disculpen yo quiero instalar mi copiadora como impresora y no tengo el softwre, alguien me podria decir como y donde descargarlo o si alguien me lo pasara se los agradecere siempre gracias...
11
Buenas tardes, mi nombre es manuel, soy de Guatemala tengo una sharp al-1631 y necesito los controladores para xp usted dice tener dichos controladores, sera que me los pueda proporcionar, desde ya muchas gracias
mi correo electronico es manueltg18@hotmail.com
1
busca controladore sharp al 1645cs
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20
4 jun 2009 a las 19:40
Existen los conectores que convierten el parelelo en USB probalos con esos lo podes comprar en cualquier casa de conectores
0
bn creo k tu pregunta es si puedes usar cualkiera de los puertos y la respuesta es si siempre i cuando el driver lo permita Y disculpa nose si podrias pasarme el driver de tu fotocopyadora este tengo k intalarla en una red y se perdio el driver te lo agradeseria mucho
0
benjamin71 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009
4 jun 2009 a las 20:08
gracias lo hare pero esta maquina tiene puerto usb creo deberia funcionar? o no?

gracias benjamin71
0
saludos benjamin, como puedes facilitarme los derivers para la al-1631 los necesito.

gracias por tu ayuda
0
buenas tardes, mi nombre es manuel y estoy buscando el controlador para esta maquina, ¿puede usted hacerme el favor de proporcionarmela
mi correo es manueltg18@hotmail.com desde ya muchas gracias
0