Tarda minutos en encender

Cerrado
kulan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 02:03
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 27 dic 2014 a las 20:48
Hola me regalaron una torre, con un micro dual core pero antiguo...le puse otro mucho mejor aunque tambien dual core. Le puse bien su pasta, con lo que lo volvi a mirar y ver todo, estaba bien pero el disipador se me fastidiaron los anclajes, le puse uno nuevo con su pasta en condiciones, mire las ram y comprobe todas bien, pero ahora el problema es que doy al boton de encendido y es como si no hiciera nada.... a los 3 o 4 minutos arranca el pc y enciende, otras veces me lo hace al momento y otras tarda mas minutos, lo volvi a mirar y comprobar disco duro y nada no es, ram tampoco....ya no se que hacer...alguien me dice que puedo hacer por favor, ahora al arrancar un un ventilador que tiene para refrigerar pequeño suena mas fuerte, bastante mas, pero sigue igual con lo del encendido....

si alguien me puede ayudar....gracias de antemano.

5 respuestas

kulan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014
19 dic 2014 a las 02:06
Perdonad , se me olvido deciros que el led interior verde prende en cuanto tiene luz el pc, pero doy al boton de arranque ( NO ES QUE TARDE WINDOWS 7 ULTIMATE ) es que no arranca el pc no enciende, es como si no hubiera pulsado el boton de encendido.
gracias y disculpad por la aclaracion
0
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
Modificado por mrtIII el 19/12/2014, 05:42
¿Has comprobado la fuente de poder?
A mi me pasaba que prendia la pc y esta solo daba un arrancon y ya, le daba otra vez y hacia lo mismo, y asi hasta que prendia.
Hasta que le cambie la fuente y arranco de una.
0
bueno es una semitorre y no cabe la fuente de una torre normal...no obstante he conseguido una q tenia mi hermano y esta noche la pruebo...si va bien lo que hare sera buscar una carcasa normal de tamaño.... mañana mismo os comentare....
ya hice todo formatee y todo pero bueno.... os digo mañana, gracias.
0
Bueno lo destripe casi.... el problema es el cable rojo que va del disco duro a la placa base...el lado que va al disco duro estaba roto y jodio las pestañas de cobre del disco duro en su parte pequeña.....
cambie el disco duro y el cable... y va genial ahora a esperar de todas formas lo que suena muy fuerte .... no mal sino fuerte es el ventilador del disipador y es nuevo y esta limpio suena alto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Perdonadme.... ya se arreglo eso.... ahora me vuelve a fallar q se reinicia cada X tiempo
no se que hacer ya
0
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
27 dic 2014 a las 20:48
¿Ya revisaste la fuente de poder?, la has cambiado? ¿O solo cambiaste el cable rojo que va de la placa al Disco duro? eso también me pasaba cuando la fuente no servia
0