Ayuda urgente usb muy dañado.

Cerrado
THEPACQ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 21 dic 2014 a las 23:16
holghin Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 21 dic 2014 a las 23:45
amigo necesito tu ayuda estaba montando una distro de linux en una usb con unetbootin cuando se trabo el programa y lo tuve que cerrar, al abrirlo de nuevo me daba solo la mitad de espacio disponible y le di formato pero seguia en lo mismo, despues lo formate en linux y funciono a medias ya que al poner la memoria en una pc windows me pedia formato y al darle me decia que no se pudo completar, volvi a la pc linux y le di nuevamente formato con ext4, pero no me funciono al desconectarla y reconectarla no lo reconocia iuntente con fat 32, exfat y nfts, y nada fue cuando en una de esas se me ocurrio meterle algunos archivos y se copearon bien pero al sacar la memoria ( en fat 32) y ponerla en windows decia intalando software del controlador y alli se quedaba, volvi a linux y definitivamente no reconocia el usb, ni usando cmd en windows logre formatearla, intente con hdd low level format tool, pero no lo reconoce y el programa se cierre, intente desde disk part, pero aparece como disk 2 estado en linea pero en tamaño de la memoria dice tamaño 0 b, y no puedo repararlo, ni tratando con test disk o el administrador de discos en sus diversas formas, intente inicializar el disco desde este ultimo pero dice error el dispositivo no esta listo, intente tratar una vez mas de formatearlo en linux pero no lo reconoce ni en opensuse ni en mint, trate de darle una unidad de arranque mbr pero no lo carpeta, incluso use eseaus partition manager pero no lo detecta y se cierra sola la aplicacion,hdd low level format tool me dice Error "Cannot change Visible in OnShow or OnHide que me recomiendan?
Consulta también:

1 respuesta

holghin Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 15
21 dic 2014 a las 23:45
Reparar
1