Discusiones

Necesito driver acer 5315, tengo win 7

Hola, fformatearon hace pocomimaquina de vista a windows 7 fue cambiada x un virus k entro, sin ambargo ahora no puedo hacer video llamadas no hay s...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Angels

Mi pc suena dos veces al encenderla .

Hola, veran mi pc al prenderla suena dos pitos esto se q indica q algo anda mal a nivel de hadware, si no me equivoco, ella pita dos veces, pero ahora...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
enyerbethferrer

Ayuda para instalar ilook 300 genius

Hola, Me llamo Catalina Gonzalez, Tengo un Computador De casa mas o menos antiguo, Para el dia del niño me regalaron una web cam genius, Resulta Que E...

7 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
gonzalolo

Mi pen drive no me deja borrar

HOLA, NECESITO UNA SOLUCIÓN RÁPIDA; ES URGENTE. MI PROBLEMA ES QUE: TENGO UN PEN DRIVE DE 8 GB DE LA MARCA DATASTOR, Y TENGO COSAS GUARDADAS EN EL, Y ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
ronny

Como instalo impresora lexmark x3430

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito drivers para instalar impresora lexmark X3430, extravie disco, gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
rocio

Instalar controlador videocam trek con win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran a desipar mi duda como le hago para intalar los controladores para la camara web genius videoCam trek pero para instal...

11 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
AMERICA

Que tarjeta grafica comprarme

Hola, necesito opiniones de que tarjeta grafica comprarme ya que no soy muy bueno en estas cosas. Tengo una nvidia gforce 9500GT DDR2 1gb y ya esta sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lol

Problema con mi teclado .!!!

Las teclas de silenciar,subir,bajar volumen no funcion, al princio si funcionaba y aora ya no ? porque?? modelo: pavilion ku-0841 windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
jorgedm

Descargar gratis programa para hp deskjet f2280

 Resuelto/Cerrado

Hola, NESECITO URGENTE DESCARGAR UN PROGRAMA GRATIS PARA INSTALER IMPRESORA HP DESKJET F2280 ALL IN ONE SERIES. GRACIASConfiguración: Windows XP ...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
johanna

Transformar una pantalla de pc en tv

Hola, tengo una pantalla de pc de sobra y me gustaría poder usarla como televisión, tengo la antena parabólica y quisiera saber si es posible conectar...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
osker

Error codigo 10 sound gateway t-series

Hola, tengo un problema, le di formato a mi computadora que viene con vista para llevarla a xp pero ahora no consigo los drivers de audio, instale lo...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
WIWI

La lap se quedo sin sonido

HOLA, TENGO UNA MINI HP Y DESDE HACE UNOS DÍAS NO TENGO SONIDO....DICE QUE EL HARDWARE NO FUNCIONA BIEN, LA COMPU CUENTA CON XP!! YA TRATE DE BUSCAR ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
el mecanico

Instalacion de webcam eye110

Hola, No puedo instalar mi camara eye110 genius cada vez que pongo el cd y la estoy instalando me sale que falta un archivo am cap.exe necesito ayud...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
charly

Como puedo ampliar la memoria de mi pc

Hola, Esta es la menoria que tiene mi pc DIMM1: Kingston 99U5315-002.A00LF 512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-12 @ 266 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
carlos

Driver de audio/video,placa msi k8mm-v, win 7

Hola, Acabo de formatear mi pc modelo ms-7142 y le puse el windows 7 pero no consigo el driver de audio y video por favor ayudenme me 'pueden d...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compre webcam logitech, no puedo instalarlo

Hola, E COMPRADO UNA WEBCAM LOGITECH Y NO ME DEJA INSTALARLO AYUDENME XFAVOR Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desinstale mi webcam, bell easynote tj65

Tengo un packard bell easynote tj65 dm 481 sp, y desinstale mi cam sin querer, decidme como soluciionar este terrible problema. angelote muchas gracia...

7 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
F_hyden

Ayuda con driver

Hola Tengo tiempo queriendo instalar un driver de audio! intente usar el everest y me da esta Descripción del dispositivo VIA VT8237A/8251 High Defin...

8 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Themorphinecloud

Magicjack

Hola, tengo un magic jack se me vencio la cuenta en julio de 2010, quiero activarlo y pagar y no he encontrado la forma...alguien por favor m...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
Mira

Sin audio ibm thinkcenter m50 8187 pgl

 Resuelto/Cerrado

Hola, he adquirido un ordenador en una subasta benefica IBM thinkcenter m50 8187 PGL pero NO TIENE AUDIO viene formateado sin manual ni cd, me he desc...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lordwig

Tarjeta grafica no da video y al rato arranca

Hola, ultimamente mi pc no esta dando video, e intetado sacarla y limpiarla varias veces y a funcionado pero ahora la saco la limpio y todavia no ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
lawl

Ayuda para conectar mi camara

Hola, ola nesesito instalar mi camara web 120 d-link

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
ari reyna

Carpeta de la memoria sony nw-e003f

Hola, necesito la carpeta de la memoria sony NW-E003F la que dice OMGAUDIO porfa

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
yo todo lo se

Instalar webcam hp webcamera

Hola,ne se sitho saber qien me puede ayudar a instalar una webcam, loqe pasa es qe instalo el programa i me dise qe ia la puedo usar pero no sale...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
el master

Como aumentar la tarjeta grafica

Hola, como puedo aumentar m,i tarjeta grafica a 128 tengo Tarjeta grfica VGA estndar (64 MB) Aceleradora 3D VIA/S3G UniChrome Pro n...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
xtr3m

Instalar cam lifecam vx-1000, no tengo cd

Hola, mi camara es una web cam life cam vx-1000 quiero instalarla pero no tengo el cd que hago ? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los controladores

Hola, necesito los controladores para esta version de windows xp service pack 2 colosus edition xfavor Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa msi 915gvm3-v

 Resuelto

BUENO ESTE ES EL INFORME QUE EL EVEREST ME PROPONE... LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE: SIN QUERER DESINSTALE UN DRIVER , POR LO TANTO MI COMPLETA COMPUTA...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema sonido

Hola, tengo problemas con el sonido me aparece que no hay dispositivos instalados que debo hacer? wiindows XP colossus edition 2 core prosessor 2...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgencia ayuda para instalar webcam sin cd

 Resuelto

Hola, necesito intalar mi webcam GE pero no tengo Cd km hago plis ayundem cualkier cosa avisem a mi correo ja_perz_balla@hotmail.com Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispisitivo de sonido

hola mi pregunta es sobre el dispositivo de sonido porque cuando quiero reproducior una cancion me sale : (El Reproductor de Windows Media no puede...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar tarjeta de video para mi pc,formatie

Hola, como descargo la tarjeta de video para mi pc que lo formatie y no he sido capaz de instalarsela Configuración: Windows Vista / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar sonidos en google chrome

Hola, no puedo escuchar sonidos de internet tengo el google chrome ojala me puedan ayudar gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie pavilion dv4,videos no se ven nitido

Hola, Hola, queria solicitar ayuda ya que formatie la maquina de vista a seven es una Hewlett-Packard HP Pavilion dv4 Notebook PC con Tar...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver camara digital daewoo dcp-60as

Como puedo conseguir en software para el controlador de la camara daewoo dcp-60as y utilizarla como web cam

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
goku

Mi pc se alenta

Hola,TENGO PROBLEMAS CON MI PC, YA QUE LE ELIMINE EL VENOM SEGUNDA VERSION Y UN DIA DESPUES LA COMPU SE ME HIZO MUY LENTA?QUE PUEDO HACER? INCLUSO INI...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
the cool

Como instalar el controlador video sis 630

 Resuelto

Hola, no puedo instalar los controladoresde vide sis 630 bienen en rar y en inf o algo asi como los instalo ago el proseso desde mi pc, propiedades...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
robertefc

Necesito el cd instalación de powershot a470

 Resuelto

Hola, Necesito el disco de instalación de mi cámara canon Power Shot A 470 y pasarlo a mi computadora para que me reconozca la cámara y poder bajar m...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
yole

Problema con driver de audio, pavilion dv6700

 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno tengo un problema con el audio de mi lap. De un momento a otro dejo de funcionar el sonido,en momentos volvía y después de unos minut...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
juanes

Problema de impresora urgente

Hola, Tengo una impresora epson LX-300, conectada a un computador determinado. El tema es que en mi oficina, hago las pruebas imprime, todo bie...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi multifuncional epson

No he podido instalar la multifuncioanl EPSON STYLUS CX8600, pues al inicio de la instalación me dide que va a instalar la epson scan y al final es lo...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
edtec

Instalar impresora epson sx415 en win 7

Hola, NECESITO SAVER COMO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON SX 415 EN EL WINDOWS 7.

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Fer

Como actualizar un draiver

Hola, nesesito saver los pasos para actualizar un draiver Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa gigabyte ga-m61pme-s2

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12 formate mi pc y asta ahi todo bien pero lo malo es que le falta drivers placa video sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador para intel 82801ba ich2x - ac'97

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, el audio de mi pc no quiere funcionar, busque en internet y me dice que necesito controladores de audio, ya que anteriormente...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
marival

Driver de video d mini inspiron 10 para win 7

Hola, buenas noches me podrias ayudar con mi duda le instale windows 7 ultimate a mi netbook dell mini inspiron 10 y me hace falta el controlador...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador

Hola, tengo wifi y sin saber por que? no tengo mas coneccion a internet, me dice q no funcionana el controlador que hago? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la instalación del driver audio

Hola, Tengo un Packard Bell con Windows 7 en el que al instalar el office windows NT desaparece el audio. El servicio técnico on-line de P.Bell me...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para win98 o 98se de video sis 6205

Hola, Necesito los Drivers para windows98 o 98SE de una targenta de video video SIS 6205 Gracias Configuración: Windows 2000 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para emachines t2482 windows 7

Hola, Tengo una emachines T2482, acabo de instalarle el windows 7, pero no tiene el controlador de red, asi que no puedo conectarme a internet, pe...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 32851 - 32900 de más de 50.000