Discusiones
Instalar web omega 3621489161544
como bajo e instalo los driver de una camara web omega 3621489161544
No me deja ver las pelis via descarga de inte
Hola, mi pc no me deja ver las pelis q bajo de internet,solo se oye el audio pero el video no sale.Utilizo el preograma Windows Vistas basic home ...
Problemas luego de instalar windows 7
Hola, instale windows 7 en mi pc y tengo 2 inconvenientes el primero es que el reproductor de windows media cada que reproduzco una cancion cuand...
Hola, no tengo sonido en una gateway mx3142m
Hola, Creo que por error eliminé el audio de mi laptop, es una Gateway MX3142m, no entiendo mucho de computadoras y no pude rescatarla. Mucho agra...
Instalar hp 3180 en windows 7
Hola, queria saber como puedo instalar hp 3180 al la ultima vresion de windons 7
Instalar tarjeta de red en una dell
Hola, ola amigos lo que pasa con migo es que tengo un pc dell latutude y pues la compre usada esta buena i tod pero la persona k me la vendio no me...
No puedo escanear con el hp f4400
ResueltoHola, nesesito driver para windows 7 de multifuncional hp f4400 gracias
Por fis.. driver de sonido para intel d865glc
ResueltoHola, Amigos Por fa... necesito el driver de sonido Nombre del motherboard Intel La Crosse D865GLC lo busco hace tres dias que formatee mi pc y no t...
Driver para tarjeta de sonido realtek rtl8201
Hola, NECECITO AYUDA PARA LOS DRIVERS DE LA TARJETA DE SONIDO REALTEK RTL8201CL O DARME ALGUN CONSEJO GRACIAS Configuración: Windows XP / F...
Conecte cable hdmi, no se ve imagen en lcd
Hola, hola he comprado un cable hdmi y lo he conectado y no veo la imagen en la lcd philips y el portatil es un acer
No tengo audio y everest no detecta
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ningun dispositivo audio, acer aspire 4520
Hola, tengo un pr0oblema con mi lap acer aspire 4520, tiene una tachita en rojo en el icono de sonido y me dice ke ningun dispositivo de salida de a...
Drivers modem zte mf626 windows vista
Hola, Tengo una laptop HP con Windows Vista. No tenía problemas al usar el modem de Porta (Claro) pero ayer intenté conectarme y me salió ERROR DE...
Problema con un portatil acer
Hola, tengo un problema con mi portatil acer, hace poco si funcionaba bien, y un dia le he enchufado un cargador univirsal, y a reneciar lo ya no se...
Nokia 6131 se reinicia cuando quiero enviar m
Hola, mi nokia 6131 se reinicia cada vez que quuiero enviar un mensaje multimedia. si alguien sabe como se resuelve, desde ya muy agradecido.
Mi computadora no reconoce la impresora
Hola, en mi computadora no reconoce la impresora
Mi pc se escuha muy feo cuando enciende
Hola, mi pc se escuha muy feo cuando enciende que hago......
Mi unidad de cd no funciona?
Hola, ¿mi unidad de cd no funciona?
Mi computadora no no se ve la pantalla
Hola, ¿mi computadora no no se ve la pantalla
En mi computadora no agarra usb
Hola, en mi computadora no agarra usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No encuentro mi drivers
Hola, resulta ue hace un mes formatee mi pc,que tenia windows xp y le instale windows 200 sp4 ya que mi pc es una amptron pii-3741lmt/3748lmt e ib...
Problemas de arranque
Hola, no se mucho de esto pero tengo casi el mismo problema, mi pc ya no prende, primero me dijeron que habia que resetear la tarjeta madre y nada y...
Los sims 3 triunfadores ayuda.
Hola, Queria saber si los trabajos que tenia antes en los sims 3 normal los puedo tener ahora con Los sims 3 triunfadores. Y otra es que los traba...
Dice: ningun dispositivo de audio instalado
Hola, mi lap me dice ke no tiene ningun dispositivo de audio instalado, que debo hacer, el modelo es sony vaio vgn nr310fh. qui me pueda ayudar po...
Mi mic no funciona
Hola, lo que me pasa es que cuando entro al cs y pruebo a ver si mi mic anda, no se escucha, nisiquiera marca si estoy ablando o no...ase 3 semanas qu...
Dispositivo audio no instal., sony vgn-fz220e
Hola, io tambien tengo un problema con mi vaio, por que tambien tienen ese mensaje de ningun dispositivo de salida de audio instalada.... y si me pued...
Ayuda necesito drivers hp pavilion 512m
ResueltoHola, espero puedan ayudarme acabo de formatear un pc hp pavilion 512m de escritorio, tra las bocinas pegadas al monitor ya se instalo el contraloda...
No tengo audio en mi pc
Hola, Restaure mi sitema con un cd de xp servipack2(no es original),y el primer dia todo fenomenal,tenia icono de altavoces y escuchaba musica con n...
Pc: lg aoc ayuda con drivers por favor
Hola, hola buenas un dia borre sin querer los drivers de video y ahora que intente jugar un juego que se llama age of empires 3 dice que tengo...
Ayuda! driver de wireless hp pavilion dv 1000
Hola, Resulta que tengo Cierta Notebook Hp Pavilion dv 1000 que estaba conectada a una red via wi fi- ahora no logro encontrar la red del Tp-Link WR94...
Driver de audio multimedia, pcchips p23g
Hola, necesito un driver de audio multimedio para SMBios version 2.3 PCCHIPS P23G 1.0 y lo puedo bajar en ninguna pagina,ya nose que hacer ...
Se desintalaron los contrladores de audio
Hola, quiero saber como bolber a tener audio en mi xp. desintale realteck sin querer i se me quito el audio nesesito un abuena bercion que creo que ...
Instalar camara omega 362748, no tengo cd
Hola, hola tengo una camara omega modelo numero 362748 y no tengo el disco para instarlaa mi pc alguna respuesta por favor Configuración: Wi...
No se ve la cam
Hola, tengo windows 7 instalado en un sony vaio que lo cambie por el vista y no se ve la cam en ningun lado que puedo hacer Configuración: Wi...
Mi ordenador no detecta los altavoces
Hola, ayer mismo formatearon mi ordenador y todo va bien menos que aun teniendo los altavoces conectados el ordenador no me los detecta;los altavoces ...
Laptop webcam acer crystal eye aspire 4720z
Hola, tengo problema con mi camara laptop aspire 4720z es una acer crystal eye la de instale y ya no puedo instalarla alguien me puede ayudar a inta...
Controladora de video pc compac pre. cq1
ResueltoHola a todos: AUXILIO!!!!! -Compre una pc compac presario CQ1, venia con win7 de prueba, Instale win 7ultimatum y al revisar el administrador de disp...
Como uso la tv como monitor
Hola, quisiera saber como hago para ver en la tv el monitor de la pc para mirar películas tengo el cable pero no me acuerdo si tengo que tocar algo e...
Drivers no encuentran el hardware, dv2872la
Hola, soy absolutamente nueva en este foro espero poder ayudar. estaba buscando entre el foro sobre mi problema y como encontre algo pero no me sirvi...
Broadcom 802.11g wifi, presario v5000
Resuelto/CerradoHola, amigos tengo un problema com mi portatil compaq presario v5000 . resulta que des pues de formatearla quiero conectarme a la red inalambrica y m...
Pc2 4200 es compatible con ddr2 533 y 667
BUENAS QUE TAL AMIGOS... POSEO UNA PC CELERON D Y ME VINO CON UNA MEMORIA RAM DE 256 MG ES UNA PC2 4200, ES DECIR UNA DDR2, LO QUE DESEO SABER ES SI M...
Formatie la pc y no tengo sonido, video, inte
Hola, que tal mi nombre es leo y queria si alguien tiene la amabilidad de pasarme los drivers para mi maquina por que la verdad estoy dando vueltas po...
Error de camara con msn
ResueltoHola, wenas otro intento de k me ayudeis. lo de la camara nadiem e ayudo y me sige fallando amos nisikiera aparece , komo si n oexistiera esta, ...
No tengo el bus pci
Hola, el internet no me entra y si entra n la señal a aprece un icono d e advertencia amarillo que no me deja entrar. en los dispositivos aparec...
Driver de sonido: pcchips m909g
Resuelto/CerradoHola, me podran ayudar nesesito el driver de sonido EVEREST Corporate Edition ---------------------------------------------------------...
No tengo sonido en mi pc
Hola, alguien me puede ayudar por fa aparentemente borre el programa de sonido y mi pc se quedo sin sonido no reproduce nada como lo puedo solucionar?...
Mi bluetooth no anda
Hola, tengo una notebook Compaq Presario CQ40-605LA lo que pasa es que el bluetooth no anda puedo pasar archivos al celular pero no puedo pasarlo de...
No me funciona el sonido
Hola, hola como hago para prender el hardware no me funciona el sonido Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
No funciona webcam de laptop toshiba
Hola, mi web cam intel no funciona en mi laptop toshiba como hago, no trajo cd de instalacion Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11
No tengo audio ni video
Hola, como y de donde descargo el sigmatel high definition audio codec para mi pc, esque no tengo ni audio ni video Configuración: Windows XP ...