No enciende mi Pc.

Cerrado
sinamyco Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 23 dic 2014 a las 15:55
salot19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 17:06
un dia fui a encender mi computador y no encendia. pense que era el boton de encendido por lo que destape el case y desconecte el power sw para hacer un puente y nada encendio.
para salir de duda cambie la placa a otro caser que previamente probe que funcionaba para salir de dudas y tampoco me encendio.

he llegado a pensar que los pines de encendido del panel de frontal se han averiado.

¿ustedes que dicen?
Consulta también:

1 respuesta

salot19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 43
27 dic 2014 a las 17:06
Pues si no enciende incluso luego de que lo cambias a otro case que funcionaba y no encendio, pues hermano malas noticias tu placa base se daño, una ves me paso eso mismo y tuve que cambiar la placa base...

Te recomindo llevarla donde un tecnico a ver que te dice, la verdad eso solo se sabe viendo los circuitos y ps no puedo revisarla por aca xD...

Espero haberte servido de ayuda ;)
0