Audio no funciona después de limpieza

Cerrado
chimbo09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 23 dic 2014 a las 18:50
tetosan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 26 dic 2014 a las 11:20
Buenas tardes.

El día de ayer limpié mi pc, le cambié la pasta térmica a mi procesador y a mi tarjeta de video, como un mantenimiento normal (No es primera vez que lo hago).

Resulta que cuando volví a conectar todo, me di cuenta que no daba audio (Mi motherboard es una asus p8z77-v le, tiene puerto trasero y frontal), en ninguno de los 2 puertos. Solo hay un pitido como que si hiciera polo tierra pero la he desmontado nuevamente y la volví a conectar y nada, me pasa lo mismo.

¿Traté de instalar drivers nuevamente, y ni en linux me funciona, será que se habrá quemado algún chip de sonido?.

La mobo va para los 2 años, y me extraña que en tan poco tiempo pasara esto.

Gracias por sus respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

tetosan Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 11
26 dic 2014 a las 11:20
Hola,

si vas al administrador de dispositivos te aparece algo bajo los controladores de sonido?


0