Sony Vaio "No conectado: no hay conexiones disponibles"

Cerrado
Enrrique1245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 14 dic 2014 a las 01:58
Enrrique1245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 01:16
Muy buenas.
Tengo unalaptop sony bajo vgn z520n con w7, el problema que tengo desde hace ya un momento es que... cuando la cierro y la abro se me va el WiFi, me aparece la "x" roja y si le doy en "solucionar problemas" me marca que está desactivado... le doy en "activar como administrados" y en medio de la activación se congela la laptop, la apago y prendo y ahora me aparece la pantalla con el conector y la "x" con el mismo mensaje en el WiFi, ahora ya no me da la opción de reparar... lo que he hago es dejarla, un día la enciendo y se instala el driver que por cierto es Intel® WiFi Link 5100 AGN .

Ya no sé que sea, aun que podría ser un problema interior de la tarjeta de red? Quisiera su ayuda... no quiero pagar algo que al final no sirva de nada.
Gracias?
Consulta también:

2 respuestas

Enrrique1245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 1
19 dic 2014 a las 01:16
Drivers Ease? No es Drivers Easy?
De echo ya he descargado varios incluyendo el que mencioné y no me funciona, bueno, si funciona pero al reiniciar o cosas así se pierde otra vez.
yovis873 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 31
16 dic 2014 a las 14:20
Hola,

Lo primero que tienes que hacer es probar actualizando los derives Lan y WLAN para descartar que sea un problema lógico, prueba descargando DriverEase es una utilidad muy buena para actualizar drivers.

Saludos